PDA

Ver versión completa : pintura arrancada



Jerta
22/02/2010, 22:53
Hoy he arrancado un cacho de pintura del parachoques al lavar con la mangera a presión el coche.... vaya putada! Esto no puede ser normal... no me habia pasado nunca con ningun otro coche! :shock::shock:

frantastico
22/02/2010, 22:59
Hoy he arrancado un cacho de pintura del parachoques al lavar con la mangera a presión el coche.... vaya putada! Esto no puede ser normal... no me habia pasado nunca con ningun otro coche! :shock::shock:

Las pistolas de presion no son nada buenas yo mismo las utilizo cuando el coche esta muy sucio de barro pero a una distancia prudente.Puede que en el paragolpes si tienes algun pequeño roce el agua a presion hiciera que se levantara la pintura.

Macmel
23/02/2010, 09:12
Hoy he arrancado un cacho de pintura del parachoques al lavar con la mangera a presión el coche.... vaya putada! Esto no puede ser normal... no me habia pasado nunca con ningun otro coche! :shock::shock:

A mí también me pasó exactamente lo mismo. Cometí el error de acercar mucho la manguera porque tenía mierda del año que le pidieras y lo roce mínimamente. Estoy a la espera de comprar el botecito pintura con el pincel reparador de la VW porque también tengo algunos chinazos de ir en autopista, pero la última vez que me acerqué no lo tenían.
Un saludo

DJ-Livi
23/02/2010, 09:28
Seguramente a ocurrido lo que comenta frantastico, a mí me paso exactamente eso con mi anterior seat leon.

Salu2.

Jerta
23/02/2010, 12:38
Bueno, bueno... veo que no soy el único! jajajaja

EUROCOKTEL
23/02/2010, 15:34
No os lo vais a creer pero a mi lo que se me ha caido es la pintura de la matricula, tengo los numeros a medio pintar..... sabeis ya de paso si me pueden multar por esto???

Jerta
23/02/2010, 15:52
yo, por 10€ que te vale, me la haria nueva!

JaviGti
23/02/2010, 16:45
Hay que respetar y mucho la distancia de la lanza al coche, porque no olvidemos que lo que estámos lanzando en agua, pero a una presión de la oxtia, probara poner la mano delante y vereis lo que pasa (no lo hagais es broma |P).

salu2:p

DJ-Livi
23/02/2010, 17:03
No os lo vais a creer pero a mi lo que se me ha caido es la pintura de la matricula, tengo los numeros a medio pintar..... sabeis ya de paso si me pueden multar por esto???

Repásalos con un edding 3000 jejejeje |P

Salu2.

Tricki
23/02/2010, 18:40
No os lo vais a creer pero a mi lo que se me ha caido es la pintura de la matricula, tengo los numeros a medio pintar..... sabeis ya de paso si me pueden multar por esto???

te la haran cambiar cn dpases la itv, ahora se ha puesto de moda eso, me la han hecho cambiar en el saxito pq estaba un poco doblada (de los q te la chafan al aparcar), flipa

CGM69
23/02/2010, 21:44
te la haran cambiar cn dpases la itv, ahora se ha puesto de moda eso, me la han hecho cambiar en el saxito pq estaba un poco doblada (de los q te la chafan al aparcar), flipa

Sobre todo los que llevan la bola para el remolque. Hay algunos que no se cortan un pelo y t hunden la matricula para dentro. En mi Ibiza la tengo metida para denrtro por un vecino mamon.

GATO NEGRO
23/02/2010, 22:29
Creo que te pueden multar (y no se cortan un pelo, que estamos en crisis y tienen que recaudar de alguna manera)

jbravo
24/02/2010, 10:00
A mí también me pasó en mi otro coche, pero no fue con la pintura original sino con la que te ponen en el taller cuando te lo reparan. El endurecedor brilla por su ausencia en los talleres.

Un saludo.

Tito Nice
21/05/2010, 19:01
Ayer me pasó exactanente lo mismo al lavar el coche con el agua a presión. Resulta que el parachoques tenía un chinazo pequeñito y yo al darle con la pistola de cerca creyendo que era barro, ha saltado la pintura. El coche tiene 8 meses y mi pregunta es... ¿¿¿esto no lo cubre la garantía del coche???

Hoy he arrancado un cacho de pintura del parachoques al lavar con la mangera a presión el coche.... vaya putada! Esto no puede ser normal... no me habia pasado nunca con ningun otro coche! :shock::shock:

vwpassat140
21/05/2010, 19:13
Hola, a mi me paso en el antiguo coche al acercar mucho la pistola de agua, levante tambien la pintura, con respecto a lo de la mátricula, la nueva ley de trafico dice que si es ilegible te pueden multar te pego una parte de lo que dice:

Habrá nuevas sanciones:
- Por programar el navegador mientras se conduce - detrae puntos y es una infracción grave.
- Por llevar la matrícula ilegible - no detrae puntos pero es infracción grave.
- Por estacionar en las plazas reservadas para discapacitadosmatrícula ilegible -no detrae puntos pero es infracción grave).
- Por permitir que una persona sin carné conduzca -no detrae puntos, pero es una infracción grave.
- Por circular sin luces y elementos reflectantes en las bicicletas -no detrae puntos y es leve. Rubalcaba ha afirmado que los agentes de la Guardia Civil no van a "requisar" las bicicletas de los ciclistas que circulen sin casco por vías interurbanas.