PDA

Ver versión completa : SEAT marca deportiva del grupo VAG? (Ej toledo)



Quique
21/11/2004, 10:21
Buenas,

Pues el tema que quiero comentaros es, si partiendo de que el grupo VAG pretende que SEAT sea la marca deportiva del grupo volkswagen, hay 3 cosas que no me cuadran.

- La primera es por que nunca salio el toledo cupra a la venta? Yo vi fotos y era realmente chulo, ademas en el segmento del toledo otras marcas si comercializan motorizaciones deportivas (Ej Vectra GTS, Mondeo ST, etc...) y que personalmente tienen éxito ya que se ven bastantes por la calle.

- La segunda y tercera que podemos unirla en la misma es los nuevos diseños del Toledo y por fotos del Leon. El del leon no voy a hablar ya que igual en persona cambia pero la del Toledo , para mi personalmente, es un diseño practicamente igual a un Altea, o lo que es lo mismo un monovolumen. Es decir si yo me quiero comprar una berlina media en Seat a día de hoy no hay. Tengo dos monovolumenes (Altea y Toledo) pero ninguna berlina que otras marcas si (mondeo, megane, vectra, etc..)

Es como si la deportividad de seat solo se basase en que realizan repros sin perder la garantía? :roll:
Espero vuestros comentarios.

Un saludo,
E.P.

Vin G.
21/11/2004, 11:31
Hombre, tienes razon, pero ya sabes que los fabricantes van llevando el diseño y la utilidad de sus coches a lo que "vende", y ultimamente parece que solo oyen la demanda del vehiculo espacioso tipo monovolumen.
Muchos opinan como tu con el tema del nuevo golf, cada vez mas grande, mas pesado, mas amplio, y del diseño no se yo, sera cuestion de tiempo.
Saludos.

Quique
21/11/2004, 12:10
Estoy de acuerdo en lo de la tendencia de los fabricantes, el golf V le veo mas alto y mas "gordo" pero le sigo viendo un compacto "engordado". Sin embargo el nuevo toledo no tiene nada de berlina.

jand
21/11/2004, 12:34
hombre tengo q decir q en defensa de seat, quique q por ej el vectra gts por muy deportivo q parezca es una patata, te aseguro q mi toledo lo funde en deportividad, otra cosa es q se fabriquen coches radicales como un mondeo st220, q esta reglado algo mas de suspensiones q un toledo, de todas formas la jarta de leones fr...cupras...ibizas mas de lo mismo hace q sean deportivos al alcance de todos los bolsillos, lo cual es de agradecer, si bien te doy la razon q el nuevo aparte de feo, a perdido la poca deportividad q tenia. :ok:

Quique
21/11/2004, 13:06
Alex no digo que sus precedentes no fueran/sean deportivos, digo si a dia de hoy es hacerla marca deportiva del grupo, pq los nuevos diseños dejan de serlo he incluso pierden vehiculos en segmentos que antes tenian una buena cuota? Es decir el nuevo toledo es como un focus c-max pero no una berlina y otrs fabricantes si tienen berlinas.

nando_7
21/11/2004, 15:01
La verdad es tienes razon....para mi las furgonetas no son deportivas xo eske se compra..y eso es lo q le importa a seat.Ade+,seat n keria q el toledo fuera asin..xo lo impuso VW,creo recordar.
La verdad es q el toledo cupra tendria q averse vendido(ver foto en mi firma..:D),xo al final nada...

Salu2...nando_7

berto
21/11/2004, 17:12
bueno, es q tenían q dejar de canibalizarse el Toledo y el Octavia..
además, quieren q seat sea "diferente", así que si quieren ser diferentes... pues no queda más remedio q "arriesgar"..