PDA

Ver versión completa : Entrega inmediata.



TOSTI
23/02/2010, 13:18
Buenas
pues como os dije la semana pasada, pedí mi passat el 14 de diciembre y me acaban de llamar que ya está en el concesionario hoy 23 de febrero.
Esta tarde iré a ver mi maquina y ya os pondré fotos cuando me lo matriculen y lo tenga en mi poder.

Dipard
23/02/2010, 13:38
Ahora es cuando de verdad los nervios se empiezan a notar, la cuenta atrás está en marcha, jeje :-P.

Por lo que he podido seguirte es un Highline 140cv, joer, la verdad es que te lo han dado bastante rápido, suponiendo que te lo entreguen para la semana son dos meses y medio. ¿Te habían dado la semana de fabricación? Es por si se están adelantando un poco en los plazos de entrega.

TOSTI
23/02/2010, 16:08
La verdad es que el comercial se ha portado bastante bien y se ha aproximado mejor porque me dijo que a finales lo tendría y ya está aquí.
Y el que ya no está soy yo porque salgo ahora mismo para el conce cargadito con la camara ya.

GATO NEGRO
23/02/2010, 22:36
Alguien se a dado cuenta o es mi impresion de que ahora tardan menos en entragar los vehiculos. La mayor parte de los que le pedimos en agosto o septiembre hemos acabado el año o empezado el año sin el coche