PDA

Ver versión completa : Averia Gases Escape ¿? Passat 170 CV 2007



Carlitosmanuel
23/02/2010, 22:28
Pues no puedo más que estar acojonado, con 92.000 kms, y menos de 3 años, le he cambaido el inyector nº 2, que no es na, pero me han sacado 650 € y porque vw se ha echo cargo del 70% del coste de los materiales, según mi concesioario....

Y tres semanas después de sacarlo del taller, y con 93.000 kms. justitos, despues de estar una semana sin el coche, se me queda hoy encendido el piloto de AVERIA GASES DE ESCAPE (EL QUE PARECE UN MOTOR), he pensado que es un fallo electrónico, pero creo que no, ya que guardo el coche en cochera y HUELE MUY FUERTE LOS GASES DE COMBUSTIÓN, ES DECIR, NO HAY UNA BUENA COMBUSTIÓN O EL FILTRO DE PARTÍCULAS NO FUNCIONA BIEN, CREO....

Aún no se que le puede pasar, ¿que opinais?, espero que no sea muy grave, porque esto tiene pinta de ir a averia por mes, y la verdad, no soy millonario, ya me dijeron en el taller que "puede" que algun inyector mas me falle, pero no esto, esto es nuevo e inesperado.... estoy deseando comprarme otro wv, como podeis imaginar.

TENGO UN PASSAT 170 CV HL. DSG DEL 2007, muchas gracias.

frantastico
24/02/2010, 00:04
Pues no puedo más que estar acojonado, con 92.000 kms, y menos de 3 años, le he cambaido el inyector nº 2, que no es na, pero me han sacado 650 € y porque vw se ha echo cargo del 70% del coste de los materiales, según mi concesioario....

Y tres semanas después de sacarlo del taller, y con 93.000 kms. justitos, despues de estar una semana sin el coche, se me queda hoy encendido el piloto de AVERIA GASES DE ESCAPE (EL QUE PARECE UN MOTOR), he pensado que es un fallo electrónico, pero creo que no, ya que guardo el coche en cochera y HUELE MUY FUERTE LOS GASES DE COMBUSTIÓN, ES DECIR, NO HAY UNA BUENA COMBUSTIÓN O EL FILTRO DE PARTÍCULAS NO FUNCIONA BIEN, CREO....

Aún no se que le puede pasar, ¿que opinais?, espero que no sea muy grave, porque esto tiene pinta de ir a averia por mes, y la verdad, no soy millonario, ya me dijeron en el taller que "puede" que algun inyector mas me falle, pero no esto, esto es nuevo e inesperado.... estoy deseando comprarme otro wv, como podeis imaginar.

TENGO UN PASSAT 170 CV HL. DSG DEL 2007, muchas gracias.

Bueno vamos por partes para su tranquilidad le dire que este tranquilo estoy casi seguro que no es otro inyector puesto como usted seguro se dio cuenta el inyector avisa cuando se para con la averia de motor y el muelle amarillo si usted tiene posibilidad de hacer un diagnostico en un sitio de confianza le dira su averia esacta.En este enlace http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52774&highlight=averia+gases+de+escape que le dejo vera que yo con el mismo coche que usted tb experimente la averia de gases de escape esto no quiere decir que su averia sea la misma busque un amigo segun su zona de residencia para que le deje el vagcom y le dira esactamente que sensor es el que da la falla.
Para los inyectores le doy un consejo reposte gasoil con aditivos (del caro) y cambie el filtro de gasoil cada 30.000km maximo no le sera dificil cambiarlo usted mismo en este foro hay varios manuales.

No se apure yo tb cambie un inyector entre otras cosas y bueno no puede pensar que todo le pasara a usted piense positivo yo desde que cambio el filtro mas amenudo y reposto gasoil con aditivo ya hice 40.000km desde la ultima averia.Sobre lo del olor tan fuerte sobre todo se aprecia en el garaje es por que este sensor o sonda no trabaja bien y el filtro de particulas no hace su funcion y podria ocasionar una averia mayor.

Carlitosmanuel
28/02/2010, 10:52
Muchas gracias, al final ha sido el sensor de los gases del catalizador, me lo han cambiado por unos 100 € en un bosht service, ya que despues de lo que te intentaron cobrar en la vw se me quitaron las ganas de ir al concesionario.. ahora va como la seda otra vez... :-P

Ahora tengo otra duda y no se si me la podeis solucionar, mi passat es DSG pero, aun no se porque, no me pusieron las levas, cuando me vino el coche me dijeron que era un opcion y que yo al no pedirla no me la pusieron, claro esta, me mosqueé con el comercial porque no me la ofrecio ni me lo explicó, pero nada, así se quedo la cosa, pero bueno, vamos al caso, estaria interesado en instalarle las levas, y no se si eso es posible, y cual podría ser el coste aproximado, ya que ceo que la conduccion con levas debe ser chulisima, y la verdad, me gustaria poder ponerselas, si sabeis si es posible y si es o no excesivamente complicado, os estaria muy agradecido.. saludos.

manitou1598
23/05/2010, 16:10
Yo tengo la misma averia gases de escape y averia en el motor acuda al taller, pero aparte ha dejado de funcionar el climatizador, no echa aire frio solo a temperatura de la calle, ¿Os ocurrria a vosotros lo mismo?