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cito
24/02/2010, 00:18
hola me gustaria hacer una pregunta a quien pudiera contestarme, mi pregunta es ,¿ sabriais decirme por q en audi hay los motores de 143 cv cr y en el pasatt 3c cr solo 140, golf vI.cr 140, q diferencia hay entre audi y volwagen
gracias

Macmel
24/02/2010, 09:18
hola me gustaria hacer una pregunta a quien pudiera contestarme, mi pregunta es ,¿ sabriais decirme por q en audi hay los motores de 143 cv cr y en el pasatt 3c cr solo 140, golf vI.cr 140, q diferencia hay entre audi y volwagen
gracias

Es el mismo motor.

Savio
24/02/2010, 11:02
Mmmmmmmm... ¿Marketing? |P

YUCAMI
24/02/2010, 11:07
Mmmmmmmm... ¿Marketing? |P

Yo creo que también es Marketing! también pasa con Citroen y Peugeot y lleban el mismo motor.
Saludos

DJ-Livi
24/02/2010, 12:31
Es el mismo motor.

... o como dicen en mi pueblo "el mismo perro pero con distinto collar" |P

Salu2.

passatvag
24/02/2010, 13:22
Es el mismo motor lo unico que no se molestan en volver a homologar otro motor y modificar fichas etc. jejeje me hace gracia lo que has dicho solo 140 cv cuando la diferencia es de 3 cv.jejeje Creo que la diferencia no la apreciaria ni el mismisimo Fernando Alonso.

Saludos

CGM69
24/02/2010, 13:45
Y en el EXEO 170, 143 y ahora 120 cv en diesel.

Macmel
24/02/2010, 15:15
Y en el EXEO 170, 143 y ahora 120 cv en diesel.

Aparentemente el de 120 CV sí que es un motor diferente al 110 CV de VW. Eso se comenta en otros hilos.
Un saludo

busbu
24/02/2010, 19:58
el de 120 si que debe ser otro motor, las mediciones de co2 son distintas, ademas de distinta caja de cambios.

CGM69
24/02/2010, 21:55
Aparentemente el de 120 CV sí que es un motor diferente al 110 CV de VW. Eso se comenta en otros hilos.
Un saludo

Segun esta información es el mismo motor pero con una modificacion del turbo.
Este motor si que seria el ideal para los que tenemos el 110 cv. Por lo menos a mi modo de entender.

Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV

Otra de las novedades de la gama Exeo es el motor 2.0 TDI CR de 120 CV con filtro de partículas DPF, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 143 y 170 CV.

El nuevo propulsor del Exeo y Exeo ST se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 120 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente y también al presentar una menor presión del turbo (2.200 milibares) respecto a la mecánica de 143 CV. Asimismo, ofrece un destacado par de 290 Nm que se obtiene desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones en cualquier situación.

El sistema “common rail” consigue un mejor rendimiento del nuevo motor del Exeo y unos niveles de sonoridad considerablemente más bajos, acompañados también de una disminución de la cantidad de emisiones del vehículo y del consumo de combustible. Así, los consumos y emisiones ponderados del Exeo con el motor 2.0 TDI de 120 CV son realmente bajos: 5,3 l/100 km y 139 g/km en el Exeo berlina, y 5,5 l/100 km y 143 g/km en el Exeo ST. Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.