PDA

Ver versión completa : Busco Passat variant desesperadamente



Variant WV
24/02/2010, 09:48
Buenas a todos,

Primero de todo me presento, soy de BCN tengo 30 años y soy alcohol.....no, es broma!

Despues de estar hojeando intensamente la web durante dos semanas, me habeis convencido, creo que el passat es el coche que busco, pero tengo un problema...no lo encuentro.

En el conce me dicen que no hay, que no tienen, y que si lo han de fabricar tardaran 4 meses....con lo que pierdo el asunto del 2000E.
Concretamente quiero un variant edition plus 2.0 110cv o el 1.6 105cv bluemotion, pero se ve que como en mayo sale el nuevo passat los concesionarios no se atreven a pedir este modelo por si se lo comen....a si que mi unica opción es encontrar algun sitio donde tengan stock.

Alguien sabe si esto es verdad?o me toman el pelo?
Alguien sabe de algun concesionario que disponga de stock?

Saludos y gracias!

jbravo
24/02/2010, 10:24
Lo único que puedes hacer es llamar a los concesionarios de otras provincias a ver si tienen alguno. En la pág de Volkswagen tienes todos los concesionarios.

Un saludo.

cpassat
24/02/2010, 10:40
Buenas a todos,

Primero de todo me presento, soy de BCN tengo 30 años y soy alcohol.....no, es broma!

Despues de estar hojeando intensamente la web durante dos semanas, me habeis convencido, creo que el passat es el coche que busco, pero tengo un problema...no lo encuentro.

En el conce me dicen que no hay, que no tienen, y que si lo han de fabricar tardaran 4 meses....con lo que pierdo el asunto del 2000E.
Concretamente quiero un variant edition plus 2.0 110cv o el 1.6 105cv bluemotion, pero se ve que como en mayo sale el nuevo passat los concesionarios no se atreven a pedir este modelo por si se lo comen....a si que mi unica opción es encontrar algun sitio donde tengan stock.

Alguien sabe si esto es verdad?o me toman el pelo?
Alguien sabe de algun concesionario que disponga de stock?

Saludos y gracias!

Hola,

1. Si reservas ahora y el concesionario no ha utilizado ya todo su cupo si puedes acceder al 2000E. Eso te lo puede decir el concesionario ya.
El problemas es que si lo pagas a partir de Junio entonces si te añadirán el 2% de IVA que subirá en esa fecha.

2. Si compras en otra Comunidad tienes que estar empadronado en ella (porque 500€ son de la Comunidad y no todas lo dan).

3. Los concesionarios están deseando vender pidiendo a fábrica. Si tu reservas dejas una señal, el concesionario no arriesga nada.

4. En Granada ha habido varios Passat Variant en color gris-azul. En el concesionario de Majadahonda-Pozuelo tenían también 2 hace un mes, uno de ellos negro y modelo 09 (se diferencia en que tiene 3 botones de clima).


Si te sirve de referencia, yo ya tengo un Passat Variant Ed Plus negro que me consiguieron desde el concesionario en Stock. Sólo he tenido que esperar unas semanas a que llegara a Granada desde Zaragoza.
Los concesionarios tienen una base de datos con todos los coches disponibles. Si le dices, "búscame uno en stock y lo compro" puedes tener suerte como yo y que aparezca alguno en pocos días.

Un saludo y suerte,

HEDU
24/02/2010, 14:34
en mayo sale el nuevo passat? no habia oido nada. Donde hay fotos?

Macmel
24/02/2010, 15:14
El nuevo Passat no sale hasta el año que viene. Si no, ya habríamos visto apariciones en salones del automovil, etc.

janderklander
24/02/2010, 21:17
normalmente a mediados de año suelen sacar el mismo modelo de passat pero con pequeñas revisiones o actualizaciones. por ejemplo en el año 2009 una de las actualizaciones fue el nuevo sistema de control del climatizador.

Variant WV
25/02/2010, 14:04
gracias a todos por vuestras respuestas!
El asusnto esta así.....tengo a dos conces buscando passats a destajo, el primero que localize uno se lleva la venta, jejejeej.
Hoy me han confirmado el tema del 2000e, si hago el pedido hoy me reservan los 2000€ ahora mismo.

gracias de nuevo

chemiperez
03/03/2010, 18:19
Yo dí 2000 € de señal y ya firmé la compra el día 21 de febrero. También es un Variant Edition TDI de 110 CV y también y por desgracia me han dicho que tardará unos cuatro meses. Pero así pillo lo del plan 2000E y no me coge la subida del iva porque ya tengo el contrato firmado y el precio cerrado.

RONALD007
11/08/2014, 19:04
Hola buenas tardes,me llamo Javier!!.
Tengo una tesitura me estoy buscando un familiar y un amigote que se dedica a la compraventa de vehículos, con el que tengo buena amistad, me acaba de ofrecer un Passat Variant 2.0 tdi 110 cv, es de finales del 2009 (modelo 2010). Con 130.000 kilómetros.
Que me podeis decir en cuanto potencia, consumo. Y sobre todo si me lo recomendais.
Muchas gracias de antemano!!

pedran
11/08/2014, 20:11
Hola buenas tardes,me llamo Javier!!.
Tengo una tesitura me estoy buscando un familiar y un amigote que se dedica a la compraventa de vehículos, con el que tengo buena amistad, me acaba de ofrecer un Passat Variant 2.0 tdi 110 cv, es de finales del 2009 (modelo 2010). Con 130.000 kilómetros.
Que me podeis decir en cuanto potencia, consumo. Y sobre todo si me lo recomendais.
Muchas gracias de antemano!!
Que vas a meter la misma pregunta en todos los post?

RONALD007
11/08/2014, 20:29
Pues si me hace falta para conseguir la información que necesito igual lo meto en todos los post.

pedran
11/08/2014, 20:45
Perdona hombre perdona

mazinguer z
11/08/2014, 20:55
Buenas tardes yo tengo ese modelo y de momento estoy encantado con el ,llevo 54000km y de momento sin problemas en cuanto a potencia para mi va sobrado , no te pega al asiento en salida pero una vez con la velocidad cogida va sobrado , yo suelo hacer viajes largos y como la seda .esta semana pasada le hice 2500 km por las vacaciones y es un coche para viajes largos no hay duda ,en cuanto a consumo con el aire acondicionado siempre puesto le nhice 1200km con 65litros tu mismo .Un saludo.
Hola buenas tardes,me llamo Javier!!.
Tengo una tesitura me estoy buscando un familiar y un amigote que se dedica a la compraventa de vehículos, con el que tengo buena amistad, me acaba de ofrecer un Passat Variant 2.0 tdi 110 cv, es de finales del 2009 (modelo 2010). Con 130.000 kilómetros.
Que me podeis decir en cuanto potencia, consumo. Y sobre todo si me lo recomendais.
Muchas gracias de antemano!!

alsamora
16/08/2014, 21:09
Pues si me hace falta para conseguir la información que necesito igual lo meto en todos los post.

hay que tener paciencia cuando se escribe en un post.la gente no está todo el día metida aquí.
yo tengo un 110cv edición y va como la.seda con 82.000km.
lo que si te aconsejo que si puedes pilla te el 140cv pero con el 110cv si eres tranki lo te irá bien.

amador68
11/09/2014, 12:47
Pues si me hace falta para conseguir la información que necesito igual lo meto en todos los post.

Utiliza google y deja de molestar... tu eres de los que se registra, soluciona sus dudas y adios? eso me parece. has ojeado sin en algun post en los que se solicita ayuda de algún tipo tu puedas aportar algo? seguro que no...
Busca en google que no creo que lo que preguntas sea difícil de localizar. (no creo ni que llegues a leer esta respuesta)

cuello
11/09/2014, 18:41
Haya paz compañeros