PDA

Ver versión completa : Casi nada..la cremallera de direccion.!!!



metalingus
24/02/2010, 16:51
Casi nada lo del ojo. Como os comente en el tema que abrí- " A los 7 dias ...al taller", me habia quedado sin direccion asistida, sin ABS,ESP y sin faros direcciones, todo ello en una curva y a punto de darme una ostia.
Pues despues de llevarlo tres veces al taller, hoy me han dicho que le tienen que cambiar la cremallera de la direccion. Un mes tiene el coche y ya con esa averia. Quiero expresar mi decepcion por la calidad de VW, un coche que creia que estaba curado de fallos o defectos, todo ello por el hecho de llevar 5 años en el mercado, pero claro, estó es como un melón, hasta que no lo abres y lo pruebas no sabes como está. Espero que se quede bién el coche y no me de más problemas, pero lo que esta claro es que la imagen que tenia de VW ha dado un giro de 180º. Saludos.

yoncoo
24/02/2010, 17:32
Pues vaya faena metalingus , si te toca el rana no veas que jodienda...
Espero que sea la ultima y yo toco madera por que no veas que de problemas mas dispares tiene este coche , y te entra un poco la paranohia por todo lo que lees..

Suerte y saludos

Tricki
24/02/2010, 19:39
joe, weno a ver si cambiandote eso ya se soluciona todo

habias notado algun otro sintoma previo?

busbu
24/02/2010, 20:56
mala suerte, porque teoricamente, en nuestros modelos, ( cr), tendriamos que estar a salvo del conocido problema de inyectores de los bomba-inyector, y averias como la que tu has tenido tendrian que haberlas solucionado. Esperemos que sea la ultima y luego te de muchas satisfacciones

YUCAMI
24/02/2010, 21:25
Es una avería cara, pero por lo menos te entra en garantía. No te preocupes, es una reparación limpia, es cambiar y listo no hay que tocar el motor para nada que es lo que má miedo me daría a mi. Yo se la tuve que cambiar a un peugeot 407 con 2 años y quedó bien.
saludos

frantastico
24/02/2010, 22:11
Yo tambien la cambie en garantia y bueno la verdad es que en su momento tb pense que vw era un fracaso ect.Pero en fin ya hace tiempo que no tengo averias y estoy empezando a disfrutar el coche a los 108000km:mrgreen:.

metalingus
25/02/2010, 16:21
Frantastico, entiendo que a ti tambien te cambiaron la cremallera de la direccion por que te fallaba. Espero que tambien se quede bien por que por ahora el coche no me dá seguridad niguna. Mañana cuando me lo den os contaré.

frantastico
25/02/2010, 17:10
Frantastico, entiendo que a ti tambien te cambiaron la cremallera de la direccion por que te fallaba. Espero que tambien se quede bien por que por ahora el coche no me dá seguridad niguna. Mañana cuando me lo den os contaré.

Que si hombre que se queda bien no te preocupes.:lol:

Macmel
25/02/2010, 18:29
Yo tambien la cambie en garantia y bueno la verdad es que en su momento tb pense que vw era un fracaso ect.Pero en fin ya hace tiempo que no tengo averias y estoy empezando a disfrutar el coche a los 108000km:mrgreen:.

Y la suerte que tienes es que después de tanta avería, la mitad del coche es nueva...:shock:

frantastico
26/02/2010, 03:12
Y la suerte que tienes es que después de tanta avería, la mitad del coche es nueva...:shock:

Pues en broma lo diras pero es asi :mrgreen: yo tb hice mis cositas sin garantia :roll: inyector,airbag de copiloto,sensor gases de escape..........ya no sigo que me pongo de mala leche.:risas:

metalingus
26/02/2010, 17:58
esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.

frantastico
26/02/2010, 18:33
esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.

Me alegro por ti y no te precupes que lo que te cambiaron no es una pieza en concreto sino toda la unidad.

marolovi
27/02/2010, 13:16
esta mañana he recogido el coche. La broma de la cremallera vale 1200 €, pero claro al estar en garantia no he salotado ni un duro. Espero que se quede bien, por le bien del coche, el mio y el del taller, je,je. Ya os contare.

Menos mal que lo tenias en garantia sino menudo meneo.