PDA

Ver versión completa : Pregunta radio "clonica"



drkbcn
24/02/2010, 17:24
He encontrado esta radio "clónica" a las de serie. Por lo visto están bastante completitas, llevan casi de todo y el precio no está nada mal. La calidad de sonido no me importa, vamos, llevo los altavoces de serie y no pienso pegarles caña, así que me gustaría saber (y teniendo en cuenta eso) si alguien las ha probado y que os parecen.

Ahí va:
http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_id=132

He encontrado descuentillos del 5%, con lo que aun sale más barata (unos 300€ con portes incluidos)

Gracias de antemano chicos! :mrgreen:

EDIT: En mi caso os he puesto un modelo para VW (Jetta para mi), aunque tienen para casi todas las marcas.

otro46
24/02/2010, 18:12
Yo la tengo montada desde el 24 de diciembre y funciona bastante bien solo tiene un problema en mi passat la señal de antena es muy devil y he tenido que poner un amplificador de antena, el TDT funciona bien siempre que estes en un sitio con selñal buena. Merece la pena por el precio

otro46
24/02/2010, 18:13
Perdon DEBIL

drkbcn
24/02/2010, 18:27
Yo la tengo montada desde el 24 de diciembre y funciona bastante bien solo tiene un problema en mi passat la señal de antena es muy devil y he tenido que poner un amplificador de antena, el TDT funciona bien siempre que estes en un sitio con selñal buena. Merece la pena por el precio


Gracias otro46 :) Permite que te moleste con unas preguntitas... Siendo el Passat usamos la misma radio, me confirmas que los mandos al volante funcionan correctamente y si sale información en el FIS?

¿Qué modelo te pillaste tú? Es que ese es el que más baratito sale, y no está la economía como para ir tirando el dinero. ¿Compraste en la misma tienda?

Gracias y si puedo ayudarte yo en algo no dudes en decirmelo :)

otro46
24/02/2010, 18:32
Los mandos del volante solo funcionan los de la izquierda, el telefono y volumen de audio y paso de cancion, el de la derecha no podras ver la temperatura del climatizador, por lo demas merece la pena yo tengo el platinium

drkbcn
24/02/2010, 18:34
Pues muchísimas gracias por responder :) Voy a ver si acabo de convencer a mi cuñado y pillo un par. Lo dicho, aquí ando por lo que pueda ayudarte :)

otro46
24/02/2010, 18:34
la tienda se llama supersoundone parece que se llama asi) la compre en tienda y bueno me costo 600,

otro46
24/02/2010, 18:59
Por cierto no te compliques la vida: La antena GPS montala en el lado derecho (fusibles ingleses), con un alambre rigido lo pasas hasta llegar al hueco del equipo, y la antena del TDT tambien la puedes llevar junto a la del GPS (la señal no es muy buena pero te evitas que se vea)

drkbcn
25/02/2010, 12:58
A todo esto, he encontrado una tiendecilla donde esa misma sale por 280€, si a alguien le interesa que me lo diga, no sea que se me tilde de spammer :P

rencinas
13/05/2010, 09:57
Me puedes decir algo de esta tiendecilla de 280€? Gracias!!

radixel
13/05/2010, 11:43
yo tengo esa misma, me costo 380€ en ebay y me ha duradi 3 meses, se me quedo la pantalla en blanco y la tengo desde hace 3 semanas reparando, lo barato sale caro.

rencinas
14/05/2010, 09:01
Pero es que esa misma la he visto desde 400€ hasta 800€ y se supone que es el mismo proveedor chino el que se los trae (al menos eso parece). No se, si va a ser la misma calidad, o no comprar nada o comprar el barato. Vamos digo yo.
Después de tanto leer, creo que o no compro o intento buscar el original a buen precio... vaya rollazo de tema!! :(

Hablo de estas:

La de 800€
http://www.supersoundone.com/176-volkswagen-golf-golf-v-2din-para-volkswagen-golf-foro-volkswagen-foro-volkswagen-golf.html

La de 400€
http://tecnochin.com/volkswagen/256-autoradio-vw-2-din-7-hd-gps-tdt.html

Son exactas! ¿Tanta diferencia de precio?

Drichin
14/05/2010, 22:51
Hola Rencinas,

Yo tengo la misma duda que tú. Aunque tecnochin solo da un año de garantía y SSO 2 años, ¿cómo puede haber 400 euros de diferencia entre ambas? La verdad es que yo la he visto funcionando en SSO y en otra tienda Ibatech (550€) hoy y es una pasada. Tiene una calidad muy buena, el gps conecta muy rápido y está bastante bien.

En fin, no se qué hacer porque 800 euros (serían unos 720 la de SSO porque tienen un 10% de dto) no me gasto.

Saludos

carlos3146
18/05/2010, 00:22
Por cierto no te compliques la vida: La antena GPS montala en el lado derecho (fusibles ingleses), con un alambre rigido lo pasas hasta llegar al hueco del equipo, y la antena del TDT tambien la puedes llevar junto a la del GPS (la señal no es muy buena pero te evitas que se vea)

HOla, me podrias mandar por privi, el nombre de latienda. (280€)
Gracias

serrano696
18/05/2010, 00:46
vendo uno modelo 7501D pasar por el foro de compra-venta

antonioli2
18/08/2011, 13:36
yo tengo una duda,ese modelo tiene para que cuando te llamen salga el nombre de quien te llama? o solo el numero?