PDA

Ver versión completa : Diario de mis ultimos dias



BlueNote
25/02/2010, 11:50
Ayer me llamaron del conce, para decirme que me acerque y empezar a hacer el papeleo porque , segun el chico que me atendio, muy posiblemente mi passat llegaría esta tarde, no se si tras lo visto en tantos post que dan largas y largas darle un punto de credito a lo que me dijo o no :roll:, en fin..ya fui esta mañana a preparalo todo, financiacion, papeles..etc...y quedamos en que me llamaría cuando le dieran la respuesta de madrid (el visto bueno a la financiacion vamos) de todas formas les llamare por la tarde a ver si es verdad que llegaba hoy o no..seguiremos informando. :?

Macmel
25/02/2010, 12:59
Hostia, cambia el título por "Diario de los últimos días de espera" o algo así, que parece lo que no es.

Dipard
25/02/2010, 13:09
Ja,ja,ja. :lol: Estoy con Macmel, el titulo da pie a pensar otras cosas.

Por otro lado ¿Porque no te lo vas a creer?, ya son varios los compañeros del foro que estan recibiendo sus Passat pedidos a mediados de Diciembre de 2009, a ti no te debia de tardar mucho en llegar y si es así enhorabuena que ahora si que no queda nada (a falta de que te aprueben la financiacion, aunque seguro que no tienes problema, suerte en este aspecto). Que no te coman los nervios.

JAVI ERRE QUE ERRE
25/02/2010, 13:19
Joder, y yo todavia sin semana de fabricacion...desde el 27-01 que se hizo el pedido:mad::mad:

Donde esta la crisis de los fabricantes de coches.:shock::shock::shock:

Patron
25/02/2010, 18:46
Pues el martes me llamó mi comercial y me ha dicho, que le envíe la documentación para el tema del plan preveer, que mi coche ya ha llegado a la campa de Sevilla. No me ha dado fecha exácta de llegada al concesionario, pero es posible que a finales de la semana que viene. Como me dijo en un principio, a primeros de Marzo (clavadito).
Lo encargué el 18/12/09.
Ya os iré informando de como va la cosa.

BlueNote
26/02/2010, 01:08
Hostia, cambia el título por "Diario de los últimos días de espera" o algo así, que parece lo que no es.

:mrgreen: jajaja...disculpad si el titulo impresiona...pero el hecho de que esta espera llegue ya a su fin, es de por si impresionante, estuve en la tarde en el conce..y en efecto..el coche llegó..sobre las 11 semanas que me han dicho que tardaría en venir (y que se cumplian la primera semana de marzo) se ha adelantado una semana, ahora entre pitos y flautas..se haran las 11 semanas pero ya por tramites de papeles.

PD.- Por cierto... Macmel..muchas gracias por todas las ayudas que nos das..:aplausos: el estar en Francia y a la vez aportando cosas a foros como este..es pa descubrirse..merci beaucoup et bon sejour .

Patron
26/02/2010, 08:59
Pues si señor, hoy ya esta mi coche en el concesionario (llegó el martes a la campa y se lo han traido al conce. en 3 dias). Hoy voy a pagarlo y la semana que viene jueves/viernes lo recojo. Le van a poner los intermitentes delanteros en blanco y la RCD 510 Tactil, por eso tardarán 1 día mas.
Ahora pienso en mi pequeño y antiguo coche y me da mucha pena deshacerme de él, mucha,... son tantos recuerdos, que casi empañan estos momentos.