PDA

Ver versión completa : este passat no silva



jaime peinado
25/02/2010, 23:39
esta es la segunda averia que tengo, se ve que no corre como lo tendria que hacer, cuando le aceleras no se oye el silvido ese del turvo que hacen los TDI.
es un passat del 98 110cv TDI. si alguno me da una idea..... ya he mirao que no tengan poros los manguitos del turbo ni del intercooler, la bosch easytronic decia que fallaba el sensor de presion del turbo, osea , ese que va arriva del todo con dos tornillos, pero no se yo, esque aki en zaragoza no encuentro ese sensor por ningun desguace, me lo tendre que comprar nuevo. para ir descartando...

CGM69
26/02/2010, 08:02
¿El caudalímetro por casualidad?

rubentino
26/02/2010, 08:04
seguro que es el caudalimetro como dice CGM69.

jaime peinado
26/02/2010, 15:06
no no porque una vez lo desenchufe y resulta que iva peor, tambien lo he mirao y el hilo esta limpio y tal, el ordenador tampoco da fallo de eso.

Pavwssat
26/02/2010, 15:10
Es una de las dos valvulas de presion del turbo, la N75(parte frontal cerca de radiador) o la que va arriba como tu dices.
A mi el otro día se me quedo sin fuerza y era el turbo que se quedo enganchado.
Saludos

passatvag
26/02/2010, 23:15
Como te ha dicho Pavwssat tiene toda la pinta de ser centalitas que le dicen al turbo que ha bajado la presión y que vuelva a abrir las paletas. La tuya se quedara pillada marcando que el turbo esta trabajando a la presión maxima.
Si paras el coche y se resetea te vuelve a funcionar bien?

saludos

jaime peinado
28/02/2010, 18:56
y eso pues como se resetea?
La N75 es una valvula con tres vias que va a la N18pasando por una t que conecta el caudalimetro. otra que va a la N239 y la otra va al turbo.que lo he visto en un esquema que hay por ahi, que el cuerpo es gris si no me equivoco.
Pero tambie ndigo yo que no podria ser ese sensor que es oval con dos tornillos que que va en un tubo gordo del turboarriba del todo?, mi motor es AFN