PDA

Ver versión completa : Alpine W505R ó Pionner AVIC F10-BT?



Pavwssat
26/02/2010, 00:19
HOla.
El pasado jueves me robaron mi pantalla Alpine IVA 310 RB, menuda putada.
Ahora el seguro me exige comprarme uno para pagarme le que me han robado, increible pero cierto.Me dicen que si compro uno de 100€ pues es lo que me pagan y no, los 1300€ que me costo la robada.Hijos de...
En fin, que mientras me planteo si les pongo una denuncia a mi seguro o no, estoy mirando si seguir con Alpine o pasarme a Pionner, que opinaís?
Saludos y gracias.

Jose Luis
26/02/2010, 09:11
Hombre, Alpine tiene mas fama que Pioneer, pero mi opinión es que son similares, Así que el que mas te guste.
En cuanto al seguro, pues te pagará lo que tu hallas contratado, si no pagaste prima por el Alpine, pues te pagarán el valor del equipo que llevara de serie.

Pavwssat
26/02/2010, 15:12
Hombre, Alpine tiene mas fama que Pioneer, pero mi opinión es que son similares, Así que el que mas te guste.
En cuanto al seguro, pues te pagará lo que tu hallas contratado, si no pagaste prima por el Alpine, pues te pagarán el valor del equipo que llevara de serie.

Yo tengo asegurado 1.300€, es decir, el valor del que me han robado.PEro ahora dicen que no m elo pagan hasta que no compre uno y que tiene que ser de la misma cuantía, y si pongo uno mas barato, que no me abonan el total del antiguo.Verlo para creerlo, que hijos de p...

Jose Luis
01/03/2010, 09:04
Pues comprate el que quieras y diles a los de la tienda que te hagan una factura de 1300Euros en lugar del valor real del aparato.

YUCAMI
05/03/2010, 21:28
ya pero el de la tienda le pedirá que le pague el IVA de esos 1300€

Pavwssat
06/03/2010, 01:01
ya pero el de la tienda le pedirá que le pague el IVA de esos 1300€

Exacto, le tendría que pagar el IVA y paso.Al final, abogado y escrito al seguro para que se apeen del burro.
Saludos.

teleparra
06/03/2010, 02:40
pues comprate uno de 1300 les llevas una copia de la factura y luego lo devuelves en la tienda y recuperas la pasta