PDA

Ver versión completa : Ruidos - grillos



EmilioC
26/02/2010, 14:50
He visto varios posts con quejas de ruidos, tipo grillo en las partes plásticas del interior (bajo volante, puertas, asientos, etc.).
Sólo deciros que durante los 6 primeros meses está en garantía y te lo revisan / corrigen.
Así que, si es nuevo / está en garantía, quitar la música / radio algún día y chequear ruiditos, que merece la pena!

Saludos.

E

drunka001
26/02/2010, 16:32
He visto varios posts con quejas de ruidos, tipo grillo en las partes plásticas del interior (bajo volante, puertas, asientos, etc.).
Sólo deciros que durante los 6 primeros meses está en garantía y te lo revisan / corrigen.
Así que, si es nuevo / está en garantía, quitar la música / radio algún día y chequear ruiditos, que merece la pena!

Saludos.

E

Durante estos seis meses, te han quitado muchos grillos??
es que yo ya estoy acojonao...

Saludos

eio
28/02/2010, 23:28
buenas,yo los tengo ya km amigos jajajajaa,pense en yevarlo,pero eso de desmontar y montar ufffff,igual era peor remedio k nfermedad,y ai sigen,devajo del volante,y en rampas los asientos

Pichues
01/03/2010, 09:06
¿Y por qué 6 meses?. No he visto eso en la vida. Deben ser los 2 años como todo producto de consumo.

YEROTOS
01/03/2010, 21:18
¿Y por qué 6 meses?. No he visto eso en la vida. Deben ser los 2 años como todo producto de consumo.

Efectivamente no son 6 meses, son 2 años, de no ser que sea de 2ª mano.