PDA

Ver versión completa : Pastillas de frenos



chiquete
26/02/2010, 19:18
Buenas tardes escribo este post para ver si me aconsejais un poco, necesito cambiar las pastillas delanteras de mi passat advance 140 cv del 2006, lo que quiero que me orienteis que pastillas le van mejor a este tipo de coches , para la frenada, ruidos etc. GRACIAS.

joseval
27/02/2010, 12:39
Siempre aconsejo lo mismo, unas Necto de altas prestaciones. No son demasiado caras y la verdad es que su funcionamiento en general es bastante bueno.
Yo las llevo en otro coche, un Xsara, y está claro que el dia que se las tenga que cambiar al Passat le voy a poner las mismas.
Un saludo.

rubentino
27/02/2010, 12:45
Estoy contigo joseval mi anterior coche era igual un xsara le puse necto de altas prestaciones y joder me quedaba sin flequillo si me descuidaba.yo tambien te las recomiendo son buenisimas.

joseval
27/02/2010, 13:09
Si ya te digo, están muy bien para lo que cuestan y aunque el Passat ya frena bien con las que trae de serie, nunca está de más invertir un poquito más de dinero en elementos de seguridad como son los frenos. Eso sí, los discos tienen que estar en buen estado, porque estas pastillas son blanditas y si el disco está tocado te van a durar poquito poquito...

jondan
27/02/2010, 13:25
muchas gracias, pero una pregunta, le vendria bien a mi toledo tdi 90cv, aparte de que tengo que cambiar los disco traseros

chiquete
27/02/2010, 14:41
Muchas gracias por vuestras respuestas comparare las NECTO de altas prestaciones. Por cierto ¿cuanto valen ? mas o menos.

WhiteGTI
27/02/2010, 14:43
Si te interesan las necto y eres de barcelona yo te las puedo sacar con un descuento del 30% y podemos hablar de montaje si quieres tb.
Saludos