PDA

Ver versión completa : retrovisor aparcamiento



che81
27/02/2010, 01:33
Sabeis si todos los passat tienen el retrovisor que se regula solo para aparcar.

Yo tengo un Rline de cambio manual, y no encuentro la opcion para configurarlo.

gracias.

jmb1483
27/02/2010, 03:48
Se mueve el retrovisor solo?

rubentino
27/02/2010, 08:53
es cierto se mueve solo,lo puedes configurar desde el menu del fis ahora mismo no recuerdo como luego lo miro y te cuento pero en principio creo que el r-line lo tiene el mio es higline y lo tiene aunque lo tengo quitado no me gusta.

un saludo.

joseval
27/02/2010, 12:23
Sabeis si todos los passat tienen el retrovisor que se regula solo para aparcar.

Yo tengo un Rline de cambio manual, y no encuentro la opcion para configurarlo.

gracias.

No tengo muy claro a que te refieres exactamente... si a la regulación sincronizada de los espejos retrovisores ( o sea que cuando ajustas el del conductor, automaticamente se coloca el del acompañante ) o a que cuando metes marcha atrás, el retrovisor del acompañante descienda para poder ver el bordillo. Son cosas totalmente distintas.
Aclaranoslo por favor.

rubentino
27/02/2010, 12:43
Entra en el menu confort:

-regulacion retrovisores:
-sincronizacion.ahi lo puedes poner en individual o sincronizado.

Lo que hace esa funcion es que cuando ajustas el del conductor se mueve tambien el del acompañante pero si lo que quieres es que se mueva solo cuando das marcha atras eso no es posible.
Un saludo.

joseval
27/02/2010, 13:11
Entra en el menu confort:

-regulacion retrovisores:
-sincronizacion.ahi lo puedes poner en individual o sincronizado.

Lo que hace esa funcion es que cuando ajustas el del conductor se mueve tambien el del acompañante pero si lo que quieres es que se mueva solo cuando das marcha atras eso no es posible.
Un saludo.

Exacto !!!
Que el retrovisor se mueva al meter la marcha atrás, sólo es posible si tienes asientos electricos con memoria.

xoser
27/02/2010, 16:24
Exacto !!!
Que el retrovisor se mueva al meter la marcha atrás, sólo es posible si tienes asientos electricos con memoria.

No estoy seguro, pero yo leyendo el libro de instrucciones entiendo que si se puede hacer sin necesidad de tener los asientos con memoria, lo que no puedes es memorizar distintas posiciones de los espejos para los distintos conductores.

joseval
27/02/2010, 18:06
No estoy seguro, pero yo leyendo el libro de instrucciones entiendo que si se puede hacer sin necesidad de tener los asientos con memoria, lo que no puedes es memorizar distintas posiciones de los espejos para los distintos conductores.

Pues dinos en que página del manual lo pone, porque a lo mejor lo he pasado por alto:mrgreen::mrgreen:

xoser
27/02/2010, 19:21
Pues dinos en que página del manual lo pone, porque a lo mejor lo he pasado por alto:mrgreen::mrgreen:

Página 136 del manual:

- Conecte el freno de estacionamiento electrónico.
- Ponga el cambio en punto muerto.
- Active la función Inclin. retrov. en el menú Configuración - Confort.
- Engrane la marcha atrás.
- Ajuste el retrovisordel acompañante...

La posición del retrovisor queda memorizada y se asigna a la llave con mando a distancia por radiofrecuencia con la que se desbloqueó el coche.

leoncito10
27/02/2010, 20:42
Entra en el menu confort:

-regulacion retrovisores:
-sincronizacion.ahi lo puedes poner en individual o sincronizado.

Lo que hace esa funcion es que cuando ajustas el del conductor se mueve tambien el del acompañante pero si lo que quieres es que se mueva solo cuando das marcha atras eso no es posible.
Un saludo.
eso lo tines hasta mi leon.... que sincroniza el del cocnductor ya conpañante al mismo tiempo......:risas::risas:

che81
02/03/2010, 15:21
No me refiero a que se sincronicen ambos al mismo tiempo.

Me refiero a que cuando metes marcha atrás se inclina para ver el bordillo.

Un amigo lo tiene en el higline pero yo no se si lo tengo.

Gracias.

javieres
02/03/2010, 15:45
pues eso lo he visto en un superb del 2005 como bien dicen creo k esa opcion viene con los asientos que llevan memoria.

xoser
02/03/2010, 17:53
Os he puesto más arriba lo que dice el manual para activar esta función, y en el no pone nada de necesitar los asientos con memoria. Pagina 136 del manual, insisto.

jmb1483
02/03/2010, 18:10
A ti te funciona xoser? Yo he probado y no encuentro las cosas que dice el manual. Y creo recordar que por abajo de donde dice eso el manual pone algo de asientos de memoria, ahora te hablo de recuerdo que no tengo el manual aqui. Un saludo

che81
02/03/2010, 18:11
Si, lo he leido.

Pero en la función confort de mi coche no viene nada de inclinac. retrov.

jmb1483
02/03/2010, 18:12
Eso es yo tampoco encontraba la función inclinar. ;)

che81
02/03/2010, 18:13
En el manual creo q tambien viene las luces diurnas, como ponerlas en marcha.

Y luego en realidad no tiene. solo algunos modelos, creo que el cc, las tienen.

Saludos.

jmb1483
02/03/2010, 18:18
Yo lo de las luces diurnas lo he probado y tampoco me ha funcionado, asi que si alguien le funciona que diga como hacerlo. :silbar:

xoser
02/03/2010, 18:31
Yo no lo he probado, viendo el manual di por supuesto que se podia hacer, pero pienso mirar y ya os diré si funciona o no.

pakome
02/03/2010, 20:13
Yo tenía un seat ritmo, y tambien lo traía de serie, eso es mas antiguo que "el andá palante".