PDA

Ver versión completa : Entrega passat highline 140 cv.



TOSTI
27/02/2010, 10:29
Buenas.
Por fin ayer fui a recoger mi maquina al conce.
Pedido el 14dic09. En el conce el 23feb10 y entregado el 26feb10.
Todo ha ido sobre lo marcado por el conce cumpliendo los plazos.
No tengo fotos todavía echas, que ya habrá alguno que me las esté pidiendo porque me lo entregaron ayer por la tarde y... Bueno ya sabeis lo que lo teneis, hay que darse una vuelta y yo con la tontería 50 km.
Hoy os pondré fotos.
UNA PREGUNTA. ¿POR QUE A GENTE EN EL CONCE LE PIDEN EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO Y A MÍ NO? ¿TIENE QUE VER CON LA DEVOLUCION QUE COMENTAIS DE 500€ O ALGO ASÍ? ESPERO QUE ME AYUDEIS.

Pablan
27/02/2010, 10:33
Buenas.
Por fin ayer fui a recoger mi maquina al conce.
Pedido el 14dic09. En el conce el 23feb10 y entregado el 26feb10.
Todo ha ido sobre lo marcado por el conce cumpliendo los plazos.
No tengo fotos todavía echas, que ya habrá alguno que me las esté pidiendo porque me lo entregaron ayer por la tarde y... Bueno ya sabeis lo que lo teneis, hay que darse una vuelta y yo con la tontería 50 km.
Hoy os pondré fotos.
UNA PREGUNTA. ¿POR QUE A GENTE EN EL CONCE LE PIDEN EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO Y A MÍ NO? ¿TIENE QUE VER CON LA DEVOLUCION QUE COMENTAIS DE 500€ O ALGO ASÍ? ESPERO QUE ME AYUDEIS.

Enhorabuena que lo disfrutes con salud.

Lo del certificado de empadronamioento puede ser debido a a que en la dirección que vives ahora no se corresponda con la del DNI y para que los datos de la dirección nueva aperezcan en la documentación del coche tienen que presentar un certificado de empadronamiento.

Un saludo.

JAVI ERRE QUE ERRE
27/02/2010, 11:17
Segun mis datos, es para justificar que estas empadronado en la comunidad autonoma que aporta los 500€, lo de la direccion es secundario, pues en mi caso vivo en una direccion diferente a la que aparece en mi DNI.
Salu2

JAVI ERRE QUE ERRE
27/02/2010, 11:17
Se me olvidava, que lo disfrutes.

turbo__
27/02/2010, 11:42
Buenos días,
Que lo disfrutes TOSTI y si si, ya nos contarás.
El mío pedido el 17/02/2010, Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. negro profundo efecto perla y cromados laterales.
Larga espera.
Un saludo.

jmb1483
27/02/2010, 13:17
Enhorabuena, que disfrutes el coche, a mi tambien me pidieron el certificado de empadronamiento, y mi dni está actualizado con la dirección donde vivo. un saludo y esperamos esas fotos.

Dipard
27/02/2010, 16:44
Enhorabuena chaval!!! Espero que no hayas quedado sin uñas durante la espera, a mi ya no me quedan muchas que morderme y eso que aun me quedan unas semananas. Esperamos que pronto podamos ver las fotos de tu maquina.

PepinPassat
27/02/2010, 20:29
Enhorabuena, yo tengo el mismo y flipo con él. Espero que te ocurra lo mismo.
Saludos