PDA

Ver versión completa : Me entra agua



romanin
28/02/2010, 18:24
Hola amigos soy nuevo por aquí. Me presento tengo un passat variant del 04. Lo compré de segunda mano ya hará un año. Desde un tiempo a ahora, se me inunda la parte trasera del tor de agua.... literalmente un charco. Contacté con el anterior propietario y me dijo que a él no le ocurrió nada de eso, pero que cabía la posibilidad de que al cambiar el filtro del aire me lo colocasen mal y de ahi viniera el problema. Ciertamente si este problema existiera de tiempo atrás, el coche estaría podrido y olería a demonios. He podido comprobar que lloviendo, le entra más agua de parado que andando. No sé, la verdad es que me estoy volviendo loco porque no es cosa de broma. A ver si alguien me puede dar su opinión por favor.

romanin
28/02/2010, 19:11
A ver si alguien me puede echar una manita por favor!!!. SALU2

rubentino
28/02/2010, 19:42
por donde dices que te entra el agua?

omanyt 17
28/02/2010, 20:18
haber si tienes desgastada alguna goma de esas que hacen de junta para evitar esas cosas..
Pero claro confirma por donde te entra el agua!!

romanin
28/02/2010, 20:57
El problema es ese, que no sé por dónde entra. Sólo sé, que se queda estancado en la parte trasera del asiento del conductor. Se forma una auténtica piscina. Probé a darle con una manguera por las puertas y no entraba ni gota. También, viendo algún post de compañeros que dicen que entra por la zona de la batería a causa del filtro, le dí con la manguera y por el momento nada. En estos mismos post que comento, la diferencia conmigo es que el agua se queda estancada en la parte del copiloto y en mi caso es en la parte trasera del piloto. He mirado por la antena, por las barras (es un variant), y por ahora nada. No sé, espero vuestra ayuda porque estoy desesperado. SALU2

rubentino
28/02/2010, 21:19
y se queda acumulada detras del asiento del conductor????????ademas si te entrara por la antena o las barras tendrias manchas en la tapiceria del techo,ademas es una buena forma de guiarte mira por todos los sitios a ver si tienes manchas de haber habido agua....otra cosa chico.......

romanin
28/02/2010, 21:30
y se queda acumulada detras del asiento del conductor????????ademas si te entrara por la antena o las barras tendrias manchas en la tapiceria del techo,ademas es una buena forma de guiarte mira por todos los sitios a ver si tienes manchas de haber habido agua....otra cosa chico.......


Que va amigo, no hay manchas por ningún sitio. Y si, se queda estancada detrás del asiento del conductor, o en los pies del asiento de atrás. Estoy desesperadito, esto es un "sinvivir". SALU2

rubentino
28/02/2010, 21:38
Te cierran bien las puertas ?que quiero decir con esto:las gomas de las puertas al cerrarlas se quedan bien juntas al coche?a ver si la puerta del conductor o la de detras del mismo lado no hace buena junta y poco a poco entra el agua hasta hacer el charco, es que no se me ocurre otra cosa.

un saludo.

romanin
28/02/2010, 21:39
Cierto es que hace un par de meses le cambié el filtro del aire, bueno yo no en el taller ¿tendrá algo que ver?. SALU2

rubentino
28/02/2010, 21:44
Hombre ahora se me ocurre algo:mira a ver el filtro que este bien puesto lo primero y bien cerrada la tapa,piensa que el conducto del aire llega (entre otros sitios)hasta los pies de los pasajeros traseros justo detras...... !!!!DE LOS ASIENTOS DELANTEROS!!!!!!

mira con una linterna los aireadores de los pies traseros a ver si ves restos como de haber tenido agua

ya nos contaras.

un saludo.

romanin
28/02/2010, 22:07
Hombre ahora se me ocurre algo:mira a ver el filtro que este bien puesto lo primero y bien cerrada la tapa,piensa que el conducto del aire llega (entre otros sitios)hasta los pies de los pasajeros traseros justo detras...... !!!!DE LOS ASIENTOS DELANTEROS!!!!!!

mira con una linterna los aireadores de los pies traseros a ver si ves restos como de haber tenido agua

ya nos contaras.

un saludo.

Muchas gracias por tu aporte compañero. Da gusto empezar en un foro así. Desde luego que un diez para tí. SALU2 y ya os contaré.

rubentino
28/02/2010, 22:17
Dime algo ya por curiosidad hombre y espero que lo soluciones.

un saludo romanin.

antoniojg
28/02/2010, 22:39
A mí me paso lo mismo hace unos meses. Tiene que ver con el aire acondicionado y la evacuación de agua al exterior. Te lo arreglan en 10 segundos.

Saludos

Pablan
01/03/2010, 10:39
A mi cuñado le ha pasado lo mismo y le entraba el agua por el filtro del aire que no estaba bien ajustado. Prueba a ajustarlo bien y que las gomas estén bien.

Un saludo.

romanin
01/03/2010, 14:32
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo que llevarlo al taller a ver que me dicen. Ayer y hoy he estado probando con una manguera desde fuera y por ahora nada. Ya os contaré. SALU2

joka
04/03/2010, 20:21
Intenta quitar la goma de la puerta del conductor o la trasera, según el sitio que tengas agua. La goma que hay debajo de la puerta, que evita que entre ruido al coche y expulsa el agua que entra dentro de la puerta por la ventanilla. Esta goma en algunos coches tiene unos desagües, y puede que con el tiempo no cumplan parte de su función. En vez de expulsar el agua fuera, al cerrar la puerta por el deteriodo de la goma o por suciedad el agua entra dentro subiendo hacía arriba e introduciendose por la moqueta. Como solución puedes intentar hacer los orificios más grandes a la goma, para que evacue mejor el agua para el exterior. Mira sí despues de mojar las ventanillas, tienes mojada la goma inferior del marco del coche, y aprecias agua entre la goma y el plastico o la moqueta. Sí es así puede que el problema lo tengas en la goma inferior de la puerta.
Hay modelos del grupo que le entraba agua por las gomas del filtro antipolen al estar mal montado, pero caia en el lado del copiloto.

berti70
11/07/2010, 00:31
Romanin, ante todo un saludo. No me queda claro en que circunstancia se presenta el problema, es cuando llueve o cuando utilizas el aire acondicionado.
Si es por el aire te cuento que tuve un problema con mi passat 99, al usarlo se inundaba el lado del acompañante y lo solucione. Si tu problema es similar te intento pasar fotos, saludos.

Asterix
11/07/2010, 09:00
Has comprobado que el agua no te sale de debajo del salpicadero, concretamente del radiador de la calefacción, suele ocurrir, se estropea y moja sobre todo el lado del copiloto, a ver si es allí....... suerte

biblico
19/07/2010, 04:39
Estimado, si no has resuelto tu problema te comento; en mi passat 2002 me pasó algo similar, en el asiento trasero derecho, el problema fue que bajo la batería acumuló agua y suciedad, existen dos tapones de goma los saqué cayó mucha agua y nunca más me entró agua al interior, aparte de eso despiche las gomitas cerradas que tienen las puertas, apretandolas, salio también un poco de agua; esto hace un año y nunca más me ha entrado agua al habitáculo.
Saludos..