PDA

Ver versión completa : Problemas del passat 1.9 tdi 105 cv.



MASP
01/03/2010, 10:08
Tengo que vender el vehiculo a pesar que me gusta mucho su linea y su confort. Pero desde que paso la garantía al vehículo no he dejado de hecharle dinero. Pues fue avería en avería, se le fue la bomba de gasoil, la amortiguación trasera, el volante de motor. Los tensores, etc.. Lo hago publico por si ha alguien le ha pasado algo parecido que no deje de publicarlo pues es la unica forma de poder manifestarte, ya que volkswagen no te va a devolver nada.

FPASSAT
01/03/2010, 18:11
que pena tio,eso es malasuerte tambien,yo llevo el mismo coche con el mismo motor,tiene 4 años y 5 meses y 85000km pero hasta aora encantado de la vida(solo un par de fusibles fundidos y los tipicos grillos)

leoncito10
01/03/2010, 18:30
Tengo que vender el vehiculo a pesar que me gusta mucho su linea y su confort. Pero desde que paso la garantía al vehículo no he dejado de hecharle dinero. Pues fue avería en avería, se le fue la bomba de gasoil, la amortiguación trasera, el volante de motor. Los tensores, etc.. Lo hago publico por si ha alguien le ha pasado algo parecido que no deje de publicarlo pues es la unica forma de poder manifestarte, ya que volkswagen no te va a devolver nada.
bienvendio al foro... te acompaño en el sentimiento.....

pero que putada y que sinverguenza los dela vw....:roll::roll:

frantastico
01/03/2010, 20:36
Tengo que vender el vehiculo a pesar que me gusta mucho su linea y su confort. Pero desde que paso la garantía al vehículo no he dejado de hecharle dinero. Pues fue avería en avería, se le fue la bomba de gasoil, la amortiguación trasera, el volante de motor. Los tensores, etc.. Lo hago publico por si ha alguien le ha pasado algo parecido que no deje de publicarlo pues es la unica forma de poder manifestarte, ya que volkswagen no te va a devolver nada.

Mas o menos todos tenemos nuestros problemas con la marca pero bueno hay veces en las que hay que cambiar.Espero que te sea para mejor.

leoncito10
01/03/2010, 20:38
si es que cuando solo entran facturasy disgustos del coche siendo nuevo lo mejor es arle boleto.... va sinedo lo mas normal delos passsat ultimamente

Pablan
01/03/2010, 21:53
La verdad es que de esa manera no compensa ni apetece mantener un ccoche se ael que sea.

Un saludo.