PDA

Ver versión completa : 704.1 Sorry! This function Requires a licensed interface



bmwjavier
02/03/2010, 06:26
Hola:

Tengo un cable 704.1 y de repente al hacer un autoscan al rato se para y me sale el cartelito: Sorry This function Requires a licensed interface

Leer datos lo lee perfectamente y entra en todos los modulos sin problema pero si quiero codificar algo me sale tambien Sorry This function Requires a licensed interface.

Esto justo me ha pasado depués de cambiar la bateria del coche. Buscando en el foro vi que a alguien tambien le habia pasado lo mismo después de cambiar la bateria del coche y dice que los soluciono formateando el ordenador pero a mi eso me parece muy raro.

¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo,

Macmel
02/03/2010, 08:30
Hola:

Tengo un cable 704.1 y de repente al hacer un autoscan al rato se para y me sale el cartelito: Sorry This function Requires a licensed interface

Leer datos lo lee perfectamente y entra en todos los modulos sin problema pero si quiero codificar algo me sale tambien Sorry This function Requires a licensed interface.

Esto justo me ha pasado depués de cambiar la bateria del coche. Buscando en el foro vi que a alguien tambien le habia pasado lo mismo después de cambiar la bateria del coche y dice que los soluciono formateando el ordenador pero a mi eso me parece muy raro.

¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo,

Yo reinstalaria el programa, es bastante mas corto que formatear el ordenador.

joseval
02/03/2010, 11:28
Yo reinstalaria el programa, es bastante mas corto que formatear el ordenador.

Eso es. Me pasó lo mismo el otro día y se solucionó volviendo a reinstalar el cable que son 5 minutos.

Marcos24
02/03/2010, 13:12
Ufs! me confundi de hilo