PDA

Ver versión completa : ¿Podría realizar estas mejoras de forma OEM?



arquitekno
02/03/2010, 12:59
Hola chicos. Tengo en mente realizar algunas mejoras de equipamiento a mi leoncillo, poco a poco y de tal forma que queden lo más parecido a un montaje "de fábrica". Tengo algunas dudas respecto a aquellas que son sensibles a la centralita confort. Únicamente necesito saber si serían posibles con la mía. Primero os doy los datos de la centralita y luego las mejoras que quiero hacer y ya me direis si puedo o no con la centralita que tengo:

Modelo de centralita: 1J0 959 799 S

Mejoras que quiero realizar:

RETROVISORES ELÉCTRICOS CALEFACTABLES Y PLEGABLES (¿Podría poner unos de gota solo por curiosidad?).
ALARMA VOLUMÉTRICA CON SIRENA ELECTRÓNICA (No la de chicharra).
ELEVALUNAS ELÉCTRICOS TRASEROS. Esto último si que quiero que esté completamente OEM. Vi una brico sobre un Passat que creo que me serviría para el Leon.
LLAVE DE ESPADÍN CON APERTURA SOLO DEL MALETERO.


Por otro lado voy a hacer lo del Tempomat (aprovechando que se me ha cascado la maneta de los intermitentes) y lo del ordenador (aprovechando que tengo que poner el tempomat :risas:). Como mi cuadro no tiene ordenador y ya que tengo que pillar uno nuevo me gustaría recibir sugerencias. ¿Podría poner un FIS de un golf?

Ya hice el autolock/autounlock, la apertura selectiva/y el cierre de ventanillas con el mando y estoy contentísimo con ello.

Bueno. Como siempre muchas gracias y un saludo.