PDA

Ver versión completa : Puntera palier derecho 3BG



Pasaave
02/03/2010, 22:15
Pues se me ha roto el fuelle, y sin darme cuenta se ha ido la grasa y ha terminado por estropearse la puntera del palier izquierdo de mi 3BG.
El cambio en la casa 360 jureles
Un taller de confianza 113 €+ IVA de la puntera (no oficial) + mano de obra= 180 €.
Aquí va lo bueno, un amigo en su 3b, esta semana le ha ocurrido lo mismo, y desde Alemania con portes incluidos DHL 39.90 € la pieza; y esta semana la pondrá él.

Sabeis de la calidad de esas piezas, y que opinais de los precios.

javieres
02/03/2010, 22:19
pues yo todo lo e puesto original aunque las hay de sustituccion valen 200 pavos, la calidad se paga, no se cuanto duran las que son de origen.

rubentino
02/03/2010, 22:23
mi compi del trabajo se lo cambiaron hace unos 10 dias y por unos 120€ todo incluido,busca que te meten el palo.......

jnoroeste
02/03/2010, 23:53
Hola, pon un palier de intercambio, tienes que entregar el viejo en recambios, son económicos y muuchos talleres los montan, no se complican a desmontar la homocinética ni leches, sacan uno y meten otro!
Saludos.

munari
04/03/2010, 23:56
hola ,mira la puntera esta bien que no la pongas original ,pero la goma ni lo dudes ponla original ,es una pieza que aunke no le demos importancia esta calculada para rodar a velocidades grandes,y hacer muchos giros en la direccion, y para te digo esto porque yo tambien hacia eso y al final las tenia que poner dos veces ,en fin tu decides ,saludos

Pasaave
08/03/2010, 09:24
Pues esta semana cambié una con un amigo, comprada en ebay Alemnaia 39.80 euros puntera, grasa, goma y presillas de amarre. Ayer acabo de pillar una, si me dura 6 meses, con la diferencia de la de la casa tengo pa tres años. Ya os diré.
La goma, para evitar estas averías hay que cambiarla cada 70.000 km, pero sólo la goma en la casa debe costar los 30 jureles.
Saludos

javieres
08/03/2010, 09:43
si unos 30 solo la goma con la grasa, y suelen durar bastante a lo que las que venden por hay no duran nada, lo mismo digo con la punta.

Pasaave
09/03/2010, 09:59
si unos 30 solo la goma con la grasa, y suelen durar bastante a lo que las que venden por hay no duran nada, lo mismo digo con la punta.

He estado comprobando la puntera, y es exactamente igual a la original. Es más con referencia a la goma, no es que las de la casa hayan sido muy cojonudas, pues una de ellas que ya cambié otra vez me duró unos 2 años, asi que, puestas las cosas, con esta por muy mala que sea, si me dura lo mismo, la diferencia me da para cambiarla 10 veces.
Saludos y ya os diré, pues me llegará a principios de la próxima semana.

Pasaave
12/03/2010, 19:38
Pues puntera cambiada. de momento todo perfecto, el ruido se ha ido y de momento funciona. Esperemos dure.
Precio incluido portes desde Alemania y pago con Paypal: 39.80 €
Precio mínimo en taller no Volkswagen 190 €, con pieza igual a la comprada.
Precio taller oficial, ni preguntarles, me lo imagino, además no son de mi confianza.
Tiempo de realización: 1h 15 m.