PDA

Ver versión completa : duda mocca antracita



pip33
02/03/2010, 23:19
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy como muchos de vosotros, esperando un edition plus de 110cv. En principio la semana de fabricación es la 12, finales de abril, asi que supongo que sobre mediados de mayo podria llegar.
Mi duda es la siguiente, dudé mucho entre el negro efecto perla y el mocca antracita, al final me decanté por el moca y ahora no estoy muy seguro. Casi no veo ninguno en ese color por la calle, casi todos son negros. Como es este color? es que en la foto del catalogo parece gris oscuro y me da que en la calle al sol va a tirar hacia marron. ¿alguien podria poner fotos dandole el sol?
Si quereis poner cualquier cosa sobre como va la maquina tambien me interesaría, vuestras sensaciones con este gran coche...

Muchas gracias compañeros, a disfrutar esos passats!:-o

YUCAMI
03/03/2010, 00:37
Yo también lo he encargado en este color, el negro ya está muy visto a parte de que el que tengo ahora es negro y a mi el moca me pareció un color elegante para este coche. Haber si alguien pone alguna foto y sales de dudas.
Por cierto cuando lo pediste tú? yo lo pedí a mediados de febrero y todavía no me han dado fecha de fabricación-
Saludos

BlueNote
03/03/2010, 00:57
Si le pinchas al boton de "buscar" en el foro podras ver varios como el negro perla de Sabio:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34516&highlight=negro+perla


o el passat mocca de Perillakis:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61616&highlight=mocca

espero que te ayude

Torrezno1
03/03/2010, 09:20
Hola,
yo los he visto en concesionario con luz artificial y luz de día, y el color me pareció espectacular, muy muy bonito.
No te has equivocado.

Saludos

Odo21
03/03/2010, 09:21
Yo tb me he comprado el passat Mocca Antracita y la verdad es que estoy muy contento. Es cierto que la mayoria lo compra en negro, pero este color es distinto, en días oscuros tira a un gris muy oscuro y en los días claros parece que tiene tonos amarronados.
No creo que te arrepientas.

Dipard
03/03/2010, 09:54
Yo vi un mocca en el concesionario, al final me decidí por el negro (tenía que dejar q mi pareja pusiese algo a su gusto en el coche, ya que el resto lo elegí yo) pero el mocca también nos pareció muy bonito, intenté convencerla, pero al fianal no la convencí. De noche, con la luz de la calle parece negro, en dias oscuros como dice Odo21 parece un gris muy oscuro, y en dias claros coge un tono gris oscuro con reflejos marrones. Echale un vistazo a los links de BlueNote. Estoy seguro que no te arrepentirás.

janderklander
03/03/2010, 10:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy como muchos de vosotros, esperando un edition plus de 110cv. En principio la semana de fabricación es la 12, finales de abril, asi que supongo que sobre mediados de mayo podria llegar.
Mi duda es la siguiente, dudé mucho entre el negro efecto perla y el mocca antracita, al final me decanté por el moca y ahora no estoy muy seguro. Casi no veo ninguno en ese color por la calle, casi todos son negros. Como es este color? es que en la foto del catalogo parece gris oscuro y me da que en la calle al sol va a tirar hacia marron. ¿alguien podria poner fotos dandole el sol?
Si quereis poner cualquier cosa sobre como va la maquina tambien me interesaría, vuestras sensaciones con este gran coche...

Muchas gracias compañeros, a disfrutar esos passats!:-o

Bienvenido al foro!
Lo del color es cuestion de gustos personales, aqui te doy mi opinion por si te sirve de ayuda.
Lo primero, esas dudas sobre el color para mi que son por la espera, te lo digo por experiencia!! Desde que pedi el coche me han entrado dudas sobre el color, sobre el motor, sobre el modelo, sobre el equipamiento, vamos, me han entrado dudas de todo, y me he puesto de los nervios mas de un dia.
Sobre el color, el negro es mas clásico y mas visto, es elegante y es una apuesta mas segura o convencional, si lo tiene tanta gente es porque gusta mucho. El mocca es un color tambien muy elegante, mucho menos visto y por tanto algo mas exclusivo tiene un punto innovador frente a otros colores y no es cantoso ni llamativo ni tiene pinta de que te aburras de el. Cualquiera de los dos colores te obligará a tener el coche limpito para que luzca, igual tienes que limpiar mas el negro que el mocca. Pero cualquiera de los dos colores para mi es una buena elección, y no son tan diferentes de concepto.
En cuanto te llegue el coche y lo veas seguro que se te pasan las dudas, ya nos contaras y no te olvides de sacar fotos y ponerlas por aqui!!

dabidubi
03/03/2010, 10:46
yo tengo tambien tengo color mocca y es muy bonito,yo tambien tuve las mismas dudas pero ahora no me arrepiento de nada.

HEDU
03/03/2010, 11:39
desde mi punto de vista el mocca es muy bonito... para mi padre que tiene casi 70 años, pero coño, con veintipico, treinaytantos años que tenemos nosotros me parece un color triste, parece que quereis cumplir años antes de tiempo.
En fin para gustos ... los colores jejeje

EUROCOKTEL
03/03/2010, 12:15
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy como muchos de vosotros, esperando un edition plus de 110cv. En principio la semana de fabricación es la 12, finales de abril, asi que supongo que sobre mediados de mayo podria llegar.
Mi duda es la siguiente, dudé mucho entre el negro efecto perla y el mocca antracita, al final me decanté por el moca y ahora no estoy muy seguro. Casi no veo ninguno en ese color por la calle, casi todos son negros. Como es este color? es que en la foto del catalogo parece gris oscuro y me da que en la calle al sol va a tirar hacia marron. ¿alguien podria poner fotos dandole el sol?
Si quereis poner cualquier cosa sobre como va la maquina tambien me interesaría, vuestras sensaciones con este gran coche...

Muchas gracias compañeros, a disfrutar esos passats!:-o

Hola, muchos de los que ves por la calle, si los ves de lejos puede que sean mocca y no negros, el color solo se distingue bien cuando estas cerca. con sol es tirando a marron, sin luz tirando a negro.
Yo lo compre mocca por "sugerencia" de mi mujer, y me gusta, pero tiene una pega.... te dura limpio 7 minutos máximo....

jmses
03/03/2010, 14:14
Yo estoy pasando por esto mismo pero no con un Passat sino con un Superb que encargué recientemente en Mocca. Espero que disculpéis la intromisión en vuestro foro, en su momento el Passat era una opción ...

Tras rebuscar mucho donde mejor se ve el Superb en Mocca es aquí:

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=2491&highlight=superb&page=4

Como el color es exactamente igual, lo mismo te sirve de referencia.

pip33
03/03/2010, 20:36
Muchas gracias a todos, me habeis dejado mas tranquilo. Además vengo de verlo en el concesionario, no dentro con las luces pero si en la calle al lado de uno negro y es muy bonito el mocca, no me arrepiento. Tb he hecho la prueba que tenía pendiente. Estoy encantado con el coche, pensaba que iría suavísimo pero tanto... que maravilla. Creo que con el motor de 110cv sobra, se parece mucho al 105cv 1.9 del golf V de mi padre.
¿Que tal en carretera? Con el coche cargado?

Yucami, yo dí la señal el 24 de febrero y hoy me han dicho que la fabricacion es en semana 12, osea mediados de marzo y la entraga mas o menos para finales de abril.
El tuyo al ser el de 170 cvR-line llevara algo mas de tiempo, el mio en edition plus que los venden como churros.

Dipard, ¿como busco los elinks del perfil de blueNote?

Muchas gracias a todos de nuevo

pedran
03/03/2010, 20:52
Yo tb me he comprado el passat Mocca Antracita y la verdad es que estoy muy contento. Es cierto que la mayoria lo compra en negro, pero este color es distinto, en días oscuros tira a un gris muy oscuro y en los días claros parece que tiene tonos amarronados.
No creo que te arrepientas.

bla bla bla tu lo querías negro y te tuviste que tragar el moca y ahora como lo tienes dices que no te arrepientes y despues por detras dices que es la peor elección que has hecho , dile la verdad que le dices a los conocidos , que el negro efecto perla es el mejor color . Je je je :risas:|P:meparto::saltan:

Dipard
04/03/2010, 10:25
pip33, no tienes que buscar los links de BlueNote, ya te los ha puesto en su post, tan solo pincha en las lineas que empiezan por "http:/...." , esos son los links.

Sevilla
04/03/2010, 12:43
Yo tengo el mocca y me encanta, lo mezcle con la tapizecia latte mattiato o algo si se llama, qeda muy bien, eso si, siempre limpio y cada 3 o 4 meses un poqito de cera

Odo21
04/03/2010, 13:54
bla bla bla tu lo querías negro y te tuviste que tragar el moca y ahora como lo tienes dices que no te arrepientes y despues por detras dices que es la peor elección que has hecho , dile la verdad que le dices a los conocidos , que el negro efecto perla es el mejor color . Je je je :risas:|P:meparto::saltan:

:evil:Prefiero el mocca, ya que los rayazos se ven menos que en el negro efecto perla. El mocca esquiva más las columnas:-D

YUCAMI
04/03/2010, 13:57
Yucami, yo dí la señal el 24 de febrero y hoy me han dicho que la fabricacion es en semana 12, osea mediados de marzo y la entraga mas o menos para finales de abril.
El tuyo al ser el de 170 cvR-line llevara algo mas de tiempo, el mio en edition plus que los venden como churros.


Vale gracias, el mio se pidió el 12 de Febrero y aun no tengo fecha de fabricación, será por lo que tú comentas.
Saludos.

pedran
04/03/2010, 14:57
:evil:Prefiero el mocca, ya que los rayazos se ven menos que en el negro efecto perla. El mocca esquiva más las columnas:-D

si si pero los coches del ayuntamiento se los traga todos:agitarcabeza::oops::silbar:

nuevo
05/03/2010, 09:21
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro.
He pedido un passat highline tdi 2.0 140 cv DPF.
Lo único que le he puesto ha sido el radio cd 510 con cargador de 6 cd's.
La tapicería en cuero/alcántara de color beige.
El color Mocca efecto perla.

He dudado mucho (y sigo) entre el mocca y el negro.
Lo cierto es que mocca no he visto más que por catálogo y tengo la duda de que sea un color demasiado "papa" ya que yo tengo 30 años.
La tapicería beige le va bien a ese color?

A ver si me ayudáis a decidirme que aún creo que podría cambiar!

Un saludo a todos

pip33
05/03/2010, 09:50
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro.
He pedido un passat highline tdi 2.0 140 cv DPF.
Lo único que le he puesto ha sido el radio cd 510 con cargador de 6 cd's.
La tapicería en cuero/alcántara de color beige.
El color Mocca efecto perla.

He dudado mucho (y sigo) entre el mocca y el negro.
Lo cierto es que mocca no he visto más que por catálogo y tengo la duda de que sea un color demasiado "papa" ya que yo tengo 30 años.
La tapicería beige le va bien a ese color?

A ver si me ayudáis a decidirme que aún creo que podría cambiar!

Un saludo a todos

Hola nuevo, bienvenido al foro (no soy el mas propicio para decirtelo porq llevo aki dos dias) Abri este hilo dudando un poco como tu, entre el negro y mocca. Si te sirve yo tengo 25años y aun asi lo he cogido mocca con el interior en negro verona (es un edition plus) Si tu lo coges en mocca y el interior beige sera de escandalo, no te arrepentiras.
Respecto a lo de que casi no ves moccas por ahi es porq se parece tanto al negro que como tengas uno al lado tuyo a la sombra te prometo que no lo diferencias del negro, hay que fijarse mucho. Si el dia esta nublado tampoco se diferencia casi, yo el otro dia en la puerta del conce tenia un negro al lado del mocca y me quedo con el mocca, tiene unos brillos marrones que son muy guapos. Como tb te ha dicho un compañero los arañazos se notan menos en el mocca. Yo estaba como tu, mira los enlaces de bluenote al principio del hilo. Un saludo

castor
05/03/2010, 11:22
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro.
He pedido un passat highline tdi 2.0 140 cv DPF.
Lo único que le he puesto ha sido el radio cd 510 con cargador de 6 cd's.
La tapicería en cuero/alcántara de color beige.
El color Mocca efecto perla.

He dudado mucho (y sigo) entre el mocca y el negro.
Lo cierto es que mocca no he visto más que por catálogo y tengo la duda de que sea un color demasiado "papa" ya que yo tengo 30 años.
La tapicería beige le va bien a ese color?

A ver si me ayudáis a decidirme que aún creo que podría cambiar!

Un saludo a todos

Yo lo tengo en Mocca con tapicería cuero-alcántara en beige y estoy muy contento. El consejo que sí te daría es que hay opción de que la moqueta del suelo sea negra. yo asi lo hice pues un familiar tenía el suelo también beige y estaba hecho una guarrería. Por cierto el mío es un Variant con los cristales traseros oscurecidos, y queda de lujo con el Mocca.

nuevo
05/03/2010, 11:27
El suelo si que lo he cogido oscuro.
Dudaba también en lo las lunas tintadas y el park assist.
Joder, cuántas dudas!!

castor
05/03/2010, 11:30
el park assit, muy bonito sobre todo con la RCD 510, pero para mi gusto no imprescindible (yo así lo tengo). Lo que sí veo muy útil es el Key Less, sobre todo si llevas las manos ocupadas con bolsas, el no tener que estar buscando las llaves por los bolsillos es comodísimo. Cuando cojo el coche de mi mujer lo echo de menos.

kabesita
05/03/2010, 11:37
Vale gracias, el mio se pidió el 12 de Febrero y aun no tengo fecha de fabricación, será por lo que tú comentas.
Saludos.

YUCAMI yo pedí el mio el dia 13 (un día después de ti) y me han dicho que se fabricaría en la semana 15, osea del 12 al 18 de abril y que a principios o mediados de mayo estaría en mi poder. Por cierto lo pedí también en moca por "sugerencia" de mi mujer, aunque a mi también me gusta.

avegag
05/03/2010, 13:45
Yo tengo el mocca pues algunas fotos voy a ver si encuentro el post, yo cada dia estoy mas contento del color es precioso

avegag
05/03/2010, 13:49
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=61689&highlight=mocca+latte

pip33
05/03/2010, 14:40
Muchas gracias avegag y enhorabuena por el avión!! Las fotos se ven genial, se distingue ese tono amarronado al sol, impresionante.. Ahora solo me toca aguantar hasta finales de abril, no se si podré aguantar, cada vez que veo uno por la calle digo: el mio es como ese, jajja:D:D

nuevo
07/03/2010, 20:03
Al final voy a pedirlo en negro efecto perla. El mocca me gusta cuando se ve oscuro, es decir, casi negro. No acaba de convencerme el mocca.
Negro con tapiceria beige y la moqueta negra.
No era el park assist, sino el park pilot.Pero al final nada, me da miedo que yo tenga mucho que yo tenga cuidado, pero los demás me jodan los sensores y tenga q estar cada dos por tres cambiándolos....
Y las lunas tintadas no sé que tal quedarán,me podéis aconsejar???

janderklander
07/03/2010, 20:26
Al final voy a pedirlo en negro efecto perla. El mocca me gusta cuando se ve oscuro, es decir, casi negro. No acaba de convencerme el mocca.
Negro con tapiceria beige y la moqueta negra.
No era el park assist, sino el park pilot.Pero al final nada, me da miedo que yo tenga mucho que yo tenga cuidado, pero los demás me jodan los sensores y tenga q estar cada dos por tres cambiándolos....
Y las lunas tintadas no sé que tal quedarán,me podéis aconsejar???

si pones "lunas tintadas" en el buscador del foro te aparecen cientos de hilos sobre el tema (bueno, igual exagero con lo de cientos... edito, salen 26 hilos solamente)

a ver si te va este enlace con los resultados de la busqueda http://www.vagclub.com/forum/search.php?searchid=1116415

pip33
08/03/2010, 22:34
Al final voy a pedirlo en negro efecto perla. El mocca me gusta cuando se ve oscuro, es decir, casi negro. No acaba de convencerme el mocca.
Negro con tapiceria beige y la moqueta negra.
No era el park assist, sino el park pilot.Pero al final nada, me da miedo que yo tenga mucho que yo tenga cuidado, pero los demás me jodan los sensores y tenga q estar cada dos por tres cambiándolos....
Y las lunas tintadas no sé que tal quedarán,me podéis aconsejar???

Hola nuevo, de noche es un clon del negro, casi no se nota la diferencia. Cuando le da el sol si que aclara y parece gris oscuro. Yo tb dudé muchisimo y al final elegí el mocca antracita, no solo por el color en si que el negro esta muy visto y aun parece mas grande el coche, a parte los arañazos se notan tb mas en el negro.
Aun asi no te preocupes que con el negro seguro que aciertas y con la tapiceria beige es wapisimo, mis padres tienen un golf negro efecto perla highline con la tapiceria beige y es de escandalo, con que en un passat..