PDA

Ver versión completa : mi 2º auto ha muerto



marthing
03/03/2010, 06:59
pues si señores se que no tiene nada que ver con este foro pero asi me desahogo.
el fin de semana me fui a pedraza (segovia) un pueblecito muy muy bonito y buena comida, pues mi 2º coche se quedo en madrid un saxo 1.5d y el lunes lo cogio mi madre, el caso es que dice que hizo como un pufffffffff jajaja segun ella, parecido a los autobuses cuando paran y eso y lo paro, pero llego el señor padre y decidio llevarlo hasta el taller..........

mecanico: no tiene fuerza, el calado de distribucion bien, ahora lo bonito ha debido ser una biela, ha debido tocar valvulas, junta culata, cigueñal........... no se por donde saldra la broma, pero mas me duele por que ha sido mi primer cochecito..........

siento el toston

Tricki
03/03/2010, 08:45
te entiendo, q yo tambien tengo un saxito diesel y con sus 230.000 kms no me ha dado mas q alegrias, incluso ahora sigue funcionando de cine!

¿cuantos kilometros le has hecho?

CGM69
03/03/2010, 08:56
Yo tambien te entiendo. La pena que me dió desprenderme de mi primer coche. Un PEUGEOT 205 GR 1200 CC. 63 CV. Lo entregue hace 6 años para un plan prever.

jbravo
03/03/2010, 10:55
Siento lo que te ha pasado. La verdad que el primer coche siempre le tienes un cariño especial.

Un saludo.

drunka001
03/03/2010, 18:47
Yo también lo siento, y no preocupes si no tiene nada que ver con el foro... Aquí se cuenta lo que cada uno quiera, y si es para desahogarse, pues no te digo nada...

Pues eso, que lo siento, pero nada... palante!! Vete eligiendo otro... el polo??

Saludos

leoncito10
03/03/2010, 19:08
pues si señores se que no tiene nada que ver con este foro pero asi me desahogo.
el fin de semana me fui a pedraza (segovia) un pueblecito muy muy bonito y buena comida, pues mi 2º coche se quedo en madrid un saxo 1.5d y el lunes lo cogio mi madre, el caso es que dice que hizo como un pufffffffff jajaja segun ella, parecido a los autobuses cuando paran y eso y lo paro, pero llego el señor padre y decidio llevarlo hasta el taller..........

mecanico: no tiene fuerza, el calado de distribucion bien, ahora lo bonito ha debido ser una biela, ha debido tocar valvulas, junta culata, cigueñal........... no se por donde saldra la broma, pero mas me duele por que ha sido mi primer cochecito..........

siento el toston
pues e s durop el saxo normalmente....

marthing
03/03/2010, 20:18
pues para mi entender pocos 104386km

Tricki
03/03/2010, 22:18
pues para mi entender pocos 104386km

pues bastantes pocos, si, q los hay por ahi con mas de 300.000 kms y al ser tan simple el coche, mecanica pura, suelen dar muy poquitos problemas

marthing
04/03/2010, 07:19
gracias a todos de todas formas, pues si son muy poquitos ya que me dijeron que eran durisimos estos coches pero bueno aver cuanto me dicen la broma y lo mismo hasta le arreglo el corazon y a mi la ilusion