PDA

Ver versión completa : Configurar elevalunas passat



krispin
03/03/2010, 16:36
Pues eso el elevalunas se me ha desconfigurado y no sube solo dandolo un click que dijeron en la wolvagen como arregrarlo pero se me ha olvidado, alguien sabe como era. Creo que había que bajarlo hasta abajo del todo y luego no sé......

Salu2.

Macmel
03/03/2010, 16:42
Esta es la info que yo tengo. Nunca lo he probado, pero no cuesta nada intentarlo.


REPROGRAMACION VENTANILLAS
Arrancar el motor y bajar la ventanilla afectada hasta la mitad. Cuando este bajada hasta la mitad, subirla hasta arriba sin dejar de apretar el boton de subida. Una vez haya llegado a su punto mas alto, esperar sin soltar un par de segundos. Luego se suelta el pulsador y se vuelve a pulsar hacia arriba hasta que se escuchen un par de clics.

Andy5193
03/03/2010, 16:57
tienes que vajarla pulsando si dejar de pulsar hasta que llegue hasta abajo sueltas y haces la misma operacion hasta llegar arriba, luego le das al boton para que baje sola y bajara automaticamente y tambien subira

javieres
03/03/2010, 17:51
con la puerta abierta no funciona o si tienes quitada la llave, tambien da el caso que la confort este toccada, yo cambie una ayer le pasaba eso no funciona el automatico.

krispin
04/03/2010, 08:52
Solucionado he seguido lo que me ha dicho Andy5193 y a la primera se ha arreglado. Muchas gracias a todos.

Sergiomc81
12/07/2012, 09:44
perdon por reflotar este tema:

el caso es que a mi me pasa lo mismo. La ventanilla se desconfigura sola. La configuro como habeis indicado, y funciona, pero si la bajo del todo, se desconfigura de nuevo. lo qeu si me he dado cuenta, es que al bajar del todo, al llgar abajo, suena como un golpe seco, como si se bajara mas de la cuenta...creo qeu este debe ser el problema

Alguien puede darme alguna idea de que puede estar pasando?

muchas gracias