PDA

Ver versión completa : Revisión en Albacete



juancarcd
04/03/2010, 10:05
Ya se que hay mucha información sobre las revisiones del passat en este foro, pero me gustaría saber si alguien que sea de Albacete sabe el precio de la revisión y como le fué esa experiencia (ya que puede ser una ingrata experiencia según he leído) ya que mi coche va a cumplir 2 años dentro de 10 días y tengo que cambiarle el aceite/hacerle la revisión.
Saludos y gracias anticipadas.

ALBACETE
04/03/2010, 13:56
Hola,
pues mira, como solo hay un concesionario aqui en AB te cobran de lo lindo. La pase hace 2 meses, 284€ por una revision de 30000kms, segun me dijo el de el taller cambian aceite, filtro aceite y filtro polen.

juancarcd
04/03/2010, 17:42
Gracias por contestar, supongo que la cantidad que pones es con iva ¿no?. ¿También te meterán el ordenador (en el coche ¡claro!) y alguna cosa mas?. No se si intentaste poner tu el aceite ya que por ahí lo venden a la mitad del precio del concesionario, yo por mi parte cuando llegue el día lo preguntaré.

juanjiyo
08/03/2010, 22:36
yo vivo en albacete por trabajo y si no es indispensable lo llevo al conce de mi pueblo con los que tengo mucha mas confianza y mejor precio, pero claro es mi caso... un saludo