PDA

Ver versión completa : Passat TDI 2.0 140 cv. DSG



rclr
04/03/2010, 15:41
Me presento. Mi nombre es Rafael, de Córdoba, como debe ser, jeje, y en los próximos días voy a adquirir un Passat 2.0 140 CV. de nov de 2005 y 68.000 km. Se trata del acabado Highline negro, por dentro y por fuera, con xenon, sensores de aparcamiento, cambio DSG, navegador...en fin pijaditas varias.

Lo voy a adquirir por 15.600 €, ¿cómo lo véis de precio? El kilometraje está certificado ya que es de procedencia renting, por lo que tiene todas sus revisiones perfectamente selladas en la casa.

Un saludo;)

FPASSAT
04/03/2010, 16:11
yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta k en su dia habra costado mas de 34.000euros y ademas tiene muy pocos kilometros,me parece una buena compra

rclr
04/03/2010, 16:15
Gracias por la rápida respuesta.

Vamos a ver, la semana que viene probablemente lo recoja mientras le dan los últimos retoques. Espero no equivocarme porque el horno está para pocos bollos, económicamente hablando, jeje.


Un saludo

lolote
04/03/2010, 16:29
Gracias por la rápida respuesta.

Vamos a ver, la semana que viene probablemente lo recoja mientras le dan los últimos retoques. Espero no equivocarme porque el horno está para pocos bollos, económicamente hablando, jeje.


Un saludo

muy buena compra ahora unas fotos.saludos

apneman
04/03/2010, 16:32
Yo compre uno hace casi un año y medio igual con 80.000Kmt ahora tiene 106.000Kmt y estoy encantado ningun problema, muy buena compra, un saludo.

rclr
04/03/2010, 16:45
He estado echándole un vistazo a la venta de coches de renting y creo que es muy buena opción. Existe una devaloración claramente superior en los coches de mayor tamaño que supone una ventaja para el comprador. Los coches de tipo Seat León o VW Golf salen bien de precio pero no tan bien si se le compara con coches superiores. Había un Avensis del 2006 con 50.000 km que se me podía quedar en 11.000 y pico eurelios.

La verdad, es que por 15.000 no escontraba nada diesel nuevo que mereciese demasiado la pena y por este precio creo que el Passat se sale. Me han pedido por mi tierra por un Kia Ceed 115 cv. con coche usado incluido más de 16.000 €, y así más o menos todos en la misma línea.

Respecto a los segunda mano no me fio para nada de las casas de 2ª mano. Siempre me ha dado la impresión de que un porcentaje muy elevado de vehículos tienen los kilometrajes tocados. Quizás me equivoque, pero aún así no me fio.


Un saludo

rclr
05/03/2010, 14:34
Me está asustando un poco la futura compra. Estoy a unos días de tenerlo y...se oyen unas coas por aquí...que vaya tela.

cucci
05/03/2010, 18:03
Tu cuenta que siempre hace mas ruido lo malo que lo bueno.
Es muy buen coche, disfrútalo y no te compliques

Saludos

diablopery
05/03/2010, 21:23
casi 5 años y 68.000kms.....


o era un dueño de los de la fiebre diesel o algo no cuadra


de todas formas, xq en españa el 99% de los coches de segunda mano tienen entre 70.000-90.000kms independiente de la antiguedad del coche?

janderklander
05/03/2010, 21:43
casi 5 años y 68.000kms.....
o era un dueño de los de la fiebre diesel o algo no cuadra


Tienes razón, son pocos kilómetros para un diesel con casi 5 años.
Si no me equivoco es porque bastantes coches de renting se cogen para directivos de empresas pequeñas y medianas que luego en la practica no hacen muchos kilómetros. Los plazos habituales de renting son 3 ó 4 años, y cuando acaba el contrato los coches tienen poco kilometraje. Esos coches luego suelen ser bastante chollo, porque ademas de haber llevado poco trote, el tipo de usuario que los ha conducido normalmente los ha tratado con cuidado.

Chewa
05/03/2010, 22:03
Lo de los kilometros, no tiene nada que ver, yo tengo un toledo tdi 110cv con 11 años y 110.000 kilometros, sin ir más lejos el coche que entregué para el plan 2000e un renault supercinco gtd, diesel tambien y con 150.000 kilometros.

TSI
05/03/2010, 22:07
casi 5 años y 68.000kms.....


o era un dueño de los de la fiebre diesel o algo no cuadra


de todas formas, xq en españa el 99% de los coches de segunda mano tienen entre 70.000-90.000kms independiente de la antiguedad del coche?

Efectivamente, se la están metiendo doblada. Las empresas de renting (hablo con gran conocimiento de causa) bajan kilómetros en este puto país de estafadores como cualquier compra venta. Y además en connivencia con algunos concesionarios. Un renting en diesel haciendo 13000 kms al año. ¿Pero a quien quieren engañar?

Macmel
06/03/2010, 08:59
Efectivamente, se la están metiendo doblada. Las empresas de renting (hablo con gran conocimiento de causa) bajan kilómetros en este puto país de estafadores como cualquier compra venta. Y además en connivencia con algunos concesionarios. Un renting en diesel haciendo 13000 kms al año. ¿Pero a quien quieren engañar?

Mi coche es de renting originalmente y lo compre con poco mas de dos años y 60000 Km. Se que era asi porque conocia a la persona que lo conducia antes y me informo del estado del coche y de que salia a la venta. Es cierto que coches de otros compañeros con los mismos dos años, todos Passat, tenian hasta 80000 Km.
Yo he tenido dos coches de segunda mano y en los dos casos conocia a los dueños y los coches antes de comprarlos. Si no, en España yo no me compro un coche de segunda mano de esos que solo conducen viejos o son de directivos que casi no hacen Km.
Un saludo

Macmel
06/03/2010, 09:01
Lo de los kilometros, no tiene nada que ver, yo tengo un toledo tdi 110cv con 11 años y 110.000 kilometros, sin ir más lejos el coche que entregué para el plan 2000e un renault supercinco gtd, diesel tambien y con 150.000 kilometros.

Ya pero para empezar, con los numeros en la mano, no deberias haberte comprado un diesel, sino un gasolina. Por eso dice el compañero lo de la fiebre diesel.

Macmel
06/03/2010, 09:09
Tienes razón, son pocos kilómetros para un diesel con casi 5 años.
Si no me equivoco es porque bastantes coches de renting se cogen para directivos de empresas pequeñas y medianas que luego en la practica no hacen muchos kilómetros. Los plazos habituales de renting son 3 ó 4 años, y cuando acaba el contrato los coches tienen poco kilometraje. Esos coches luego suelen ser bastante chollo, porque ademas de haber llevado poco trote, el tipo de usuario que los ha conducido normalmente los ha tratado con cuidado.

Bastantes familiares mios tienen coches de renting y me cuentan de ellos y sus compañeros de trabajo. Primero, los comerciales llevan coches de renting y entre ellos el Passat es uno de los mas usados. Segundo, en 4 años, le hacen al coche tranquilamente entre 100000 y 150000 Km, dependiendo de la zona donde trabajen. Tercero, como el coche no es suyo, generalmente van al taller cuando se enciende algo o el coche no arranca, no respetan tiempos de calentamiento del motor o de enfriamiento del turbo, le dan caña toda la que pueden y mas: la idea es que si se rompe no lo pagan ellos.
No digo que no haya coches como los que tu dices, pero los directivos se suelen subir al Audi y ademas, ya me diras tu como los distingues.

janderklander
06/03/2010, 09:33
Bastantes familiares mios tienen coches de renting y me cuentan de ellos y sus compañeros de trabajo. Primero, los comerciales llevan coches de renting y entre ellos el Passat es uno de los mas usados. Segundo, en 4 años, le hacen al coche tranquilamente entre 100000 y 150000 Km, dependiendo de la zona donde trabajen. Tercero, como el coche no es suyo, generalmente van al taller cuando se enciende algo o el coche no arranca, no respetan tiempos de calentamiento del motor o de enfriamiento del turbo, le dan caña toda la que pueden y mas: la idea es que si se rompe no lo pagan ellos.
No digo que no haya coches como los que tu dices, pero los directivos se suelen subir al Audi y ademas, ya me diras tu como los distingues.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo normal es que pase eso con los coches de renting.

El comentario que he hecho no es para todos los coches de renting, es simplemente para explicar porque algunos coches de renting diesel tienen pocos kilometros. Viene al hilo de que es chocante que para un diesel de 5 años 68.000 km son pocos, para eso solo veo dos explicaciones, o le han quitado kilometros como dice TSI, o es un coche de estos que digo yo, que aunque no es frecuente, yo si que he visto varios casos.

Como dices, lo complicado es distinguirlos. Si es una empresa de confianza o has conocido al anterior conductor es mas fácil, pero si no, es mas complicado. Si han falseado el kilometraje imagino que habran falseado tambien el libro de mantenimiento donde se apuntan las revisiones y el kilometraje, e incluso el historial que puede tener el concesionario o la marca

TSI
06/03/2010, 09:36
Mi coche es de renting originalmente y lo compre con poco mas de dos años y 60000 Km. Se que era asi porque conocia a la persona que lo conducia antes y me informo del estado del coche y de que salia a la venta. Es cierto que coches de otros compañeros con los mismos dos años, todos Passat, tenian hasta 80000 Km.
Yo he tenido dos coches de segunda mano y en los dos casos conocia a los dueños y los coches antes de comprarlos. Si no, en España yo no me compro un coche de segunda mano de esos que solo conducen viejos o son de directivos que casi no hacen Km.
Un saludo

Efectivamente, lo compraste con 30.000 kms/año, no con 13.000

En este país tienen los mismos kilómetros los coches con 2 años que con 10.

Alballo
06/03/2010, 10:57
Yo miraria 2 cosas....
Este coche a los 4 años habrá tenido que pasar la ITV. Mira en el reverso de la ficha tecnica y veras los kilometros con los que la paso. Esto te hara una idea, mas o menos. Lo divides entre 4 y veras los Km/año que realizaba ese coche.
Recuerda que a los 6 años tiene que volver....
Otra cosa seria pasarle el vag-com. Allí lo tendras todo, revisiones hechas, averias,....

rclr
06/03/2010, 13:43
Efectivamente, la ITV debe estar pasado desde los 4 años. Ahora tiene 4 años y poco. Se trata de la empresa de renting de BBVA. En la sección motor de www.bbvaservicios.com podréis verlos.

Los kilómetros están certificados y este tipo de empresas no creo que se complique la vida haciendo estafas, la verdad.Si pasáis por la web hay coches y kilometrajes para todos los gustos. No es por nada, pero si bien por el trato recibido por el antiguo dueño soy un poco más reacio, en cuestión de kilometraje me ofrece bastante fiabilidad, más que cualquiera casa de segunda mano.

Un saludo

TSI
06/03/2010, 19:14
Efectivamente, la ITV debe estar pasado desde los 4 años. Ahora tiene 4 años y poco. Se trata de la empresa de renting de BBVA. En la sección motor de www.bbvaservicios.com podréis verlos.

Los kilómetros están certificados y este tipo de empresas no creo que se complique la vida haciendo estafas, la verdad.Si pasáis por la web hay coches y kilometrajes para todos los gustos. No es por nada, pero si bien por el trato recibido por el antiguo dueño soy un poco más reacio, en cuestión de kilometraje me ofrece bastante fiabilidad, más que cualquiera casa de segunda mano.

Un saludo

Si, creo que esta vez puede ser verdad. Creo que la mayoría son embargos (recuperaciones anticipadas, vaya), no que hayan concluído el contrato. Si es del renting de BBVA puedes creerte los kilómetros, luego ya revisa el trato que veas que haya tenido el coche y sobre todo que no haya tenido piñazos.

Suerte y saludos.

marolovi
06/03/2010, 20:14
Efectivamente, la ITV debe estar pasado desde los 4 años. Ahora tiene 4 años y poco. Se trata de la empresa de renting de BBVA. En la sección motor de www.bbvaservicios.com podréis verlos.

Los kilómetros están certificados y este tipo de empresas no creo que se complique la vida haciendo estafas, la verdad.Si pasáis por la web hay coches y kilometrajes para todos los gustos. No es por nada, pero si bien por el trato recibido por el antiguo dueño soy un poco más reacio, en cuestión de kilometraje me ofrece bastante fiabilidad, más que cualquiera casa de segunda mano.

Un saludo

Una empresa de renting reconocida no va a trucar los kilómetros, de eso puedes estar seguro. los contratos de renting son por años y números de kilómetros. Es decir, puedes contratar un máximo de 5 años y un kilómetraje estipulado por año con un máximo, suele ser así, de 180.000 kms. Dependiendo el número de años y el número de kilómetros el contrato tiene un precio. Si por ejemplo, contratas 4 años y 45.000 kms el coste es menor que si contratas 4 años y 60.000 kms. Si por ejemplo contratas 4 años y 45.000 kms y te pasas de kilometraje te aplican un coste por kilómetro adicional. Por eso no es nada raro que hayan coches de renting con pocos kilómetros para en número de años del coche, sobre todo si es diesel, teniendo en cuenta la fiebre del Diesel que tenemos casi todos. Hay empresas que hacen contratos de renting de 4 años y 15.000 kms al año, suele ser lo normal, y eligen diesel por el menor coste del consumo y gasoleo. Sin embargo, no tienen en cuenta que al elegir el diesel pagan mas en el contrato al tener el coche un coste mayor y el número de kilómetros que le van a hacer. También por la crisis económica, hay empresas que no pueden hacerse cargo del pago del renting. Entonces te encontrarás vehículos diesel con unos cuantos años y pocos kilómetros.

munari
07/03/2010, 00:36
hola ,que buena explicacion has dado Marolovi,lo has dejado bordado,saludos