PDA

Ver versión completa : ¿Alguien sabe cambiar el botos del freno eléctrico?



zass
05/03/2010, 12:54
Hola a todos/as.

Pues eso, si alguien sabe o ha cambiado el boton del freno eléctrico del Passat 3C, ¿podría explicar como se desmonta?

Grácias.
Un saludo,

Macmel
05/03/2010, 13:00
Hola a todos/as.

Pues eso, si alguien sabe o ha cambiado el boton del freno eléctrico del Passat 3C, ¿podría explicar como se desmonta?

Grácias.
Un saludo,

Abres la puerta del conductor y verás la tapa lateral del salpicadero. La sacas (creo que va a presión) y ya tienes acceso al botón del freno de mano. Creo que también va a presión. Si buscas creo que alguien puso fotos del proceso.
Un saludo.

orola
05/03/2010, 16:39
Hola. Prueba este enlace, que no se si funciona, pero explica perfectamente como cambiarlo. Un saludo

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59503&highlight=boton+freno

Oretano
07/03/2010, 03:41
Hola. Prueba este enlace, que no se si funciona, pero explica perfectamente como cambiarlo. Un saludo

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59503&highlight=boton+freno

Hola te felicito por tu excelente explicacion con estas cosas nos ahorraremos una pasta ,gracias a ti de nuevo enhorabuena,un saludo

frantastico
08/03/2010, 01:03
Hola te felicito por tu excelente explicacion con estas cosas nos ahorraremos una pasta ,gracias a ti de nuevo enhorabuena,un saludo

Gracias a "Gelu" si no te importa.:mrgreen:

orola
08/03/2010, 11:14
Hola te felicito por tu excelente explicacion con estas cosas nos ahorraremos una pasta ,gracias a ti de nuevo enhorabuena,un saludo

A mi no me des las gracias, solo he puesto en enlace. El curro lo ha hecho Gelu asi que agradezcamoselo a el. Un saludo

zass
08/03/2010, 12:28
Muchas grácias a "Gelu" por el post y a Orola por añadir el enlace.

un saludo.

Gelu
08/03/2010, 19:53
No hay nada que agradecer, bajo mi modesta opinión aquí todos estamos para ayudarnos, de una manera u otra. Y si mi aportación a servido para alguien, me alegro mucho.

Saludos

villano56
16/03/2010, 21:06
No hay nada que agradecer, bajo mi modesta opinión aquí todos estamos para ayudarnos, de una manera u otra. Y si mi aportación a servido para alguien, me alegro mucho.

Saludos

Solo darte las gracias, espero tener suerte y acertar con la averia.
De todas manera que te pasaba a ti que tuvistes que cambiarlo, cuales fueron los sintomas. Por cierto que tal te va a ti tu passat

villano56
16/03/2010, 21:08
alguien sabria si es muy costoso poner unos altaboces en la parte trasera del passat

Macmel
16/03/2010, 21:31
alguien sabria si es muy costoso poner unos altaboces en la parte trasera del passat

No es mas costoso que en otros coches. Primero, mira que las rejillas que cubren los huecos tengan los agujeros hechos, que en los primeros, ni siquiera tenian los agujeros. Luego todo es tirar cable desde la radio, ocultandolo. El problema es que al desmontar la puerta u ocultar el cable dejes algun grillo, pero si eres cuidadoso se puede hacer y hay gente que lo ha hecho.

Gelu
29/04/2010, 20:12
Solo darte las gracias, espero tener suerte y acertar con la averia.
De todas manera que te pasaba a ti que tuvistes que cambiarlo, cuales fueron los sintomas. Por cierto que tal te va a ti tu passat

Villano56, perdona que no te haya contestado antes (lo vi ahora, tu post), contesto tus preguntas;
1. Los sintomas fueron que a veces no se activaba, bien al ponerlo o quitarlo, los fallos fueron poco a poco mas recurrentes hasta que fallaba constantemente.
2. A mi me va bien, en líneas generales el passat solamente me dio el problema del botón de freno y que el maletero abre lentísimo, un fallo tambien bastante habitual, el reposabrazos delantero central que no se quedaba bloqueado en la posición intermedia y un faro xenon que condensaba agua en su interior, estos dos fallos en garantía al darme estos problemas nada mas comprarlo.
¿Finalmente, tu que acertaste con la avería del freno?

Saludos