PDA

Ver versión completa : Mañana es el Gran Día



Patron
05/03/2010, 17:05
Hola compañeros,
Pues nada, hoy he ido a ver mi coche y mañana me lo entregan. Se hacen estas horas mas largas que estos dos meses,... Un poco de información de lo que he visto:
Viene con las llantas Monza (menos mal). A mi personalmente y sin desvalorar las llantas de nadie, me gustan mucho, porque dejan entrever un poco mas los disco de frenos y al no tener un reborde exterior, en lugar de 16", parecen de 17". (Es mi impresion)
Los neumáticos ya no son los Bridgeston Turanza, sino los nuevos Dunlop Sport Fast Response (galardonados en Internet por todos lados)
A parte, he podido ver que ya le habian montado el RCD 510, aunque los intermitentes blancos aún no los habian recibido y creian que mañana posiblemente.
Esta noche no duermo, eso seguro, esperando que salga el Sol ( y para colmo dan lluvia, arrrrgggggg!!! ) Que lástima tener que sacarlo a la calle para que se moje,...:cabezazos: en fin, mientras no encoja:pilotar: jejeje!
Bueno, en cuanto pueda, os daré mis primeras impresiones y os colgaré algunas fotos.
Que verdad es que "todo llega".

Dipard
05/03/2010, 19:21
Felicidades por la entrega del coche. Joer me das envidia sana, a mi aun me queda una mes (si se mantienen las previsiones). Esta noche cuando te vayas pa cama tomate una tila o un buen vaso de colacao, ponte a contar ovejas o cualquier cosa que se te ocurra, te va a hacer mucha falta, eso sí, mañana a pesar de ser sabado, seguro que no te hace falta despertador para levantarte.

pidexo
05/03/2010, 20:28
A disfrutarlo y esperamos esas fotos.

janderklander
05/03/2010, 21:52
Que nervios eh? relajese usterrllll!!|P
Ahora que ya te llega el momento toca disfrutar 8):lol:
Tambien coincido contigo en que las Monza son preciosas, le quedan de maravilla
Ya nos contaras...

jbravo
06/03/2010, 09:17
Felicidades, ya verás como no te importa que llueva. Solo pensaras que ya lo tienes.

Un saludo.

Macmel
06/03/2010, 09:41
Vamos, despierta!!!!
Corre a por tu coche!!!!
Tratalo con cariño que el motor esta todavia dormido...
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Patron
08/03/2010, 09:36
Mu weno lo de Macmel, porque me desperté casi a esa hora. jajaja!

Bueno, para no escribir el "taco" y aburriros:

Recogí el coche y estas son mis primeras impresiones (200 km, mitad Autovia y mitad ciudad) Mis opiniones estan condicinadas a que vengo de un Clio de 50 cv.

1. Al Volante: Suave como la mantequilla, casi flotante. Al principio da yuyu.

2.Visibilidad: El morro lo veo "bien", el "culete" no tanto. Los Laterales perfectos.

3.Potencia:
-Autovia: A 120 es como ir a 60 km/h, no se nota la velocidad. Con el tempomat 3 toques y a 150 en 5-6 segundos (y corté rápido que esta en rodaje)
-Calle: 1 y 2 velocidad adecuadas, no noto falta de potencia, ni lo noto perezoso.
-Aceleración: Aquí todo el mundo se pega al asiento cuando le piso y para mi es impresonate. Las cuestas arriba no las nota, mantiene la misma velocidad. Para mi,... otro mundo.
-Consumo: Sobre 5L/100KM

4. Interior. Muy bien acabado, muy muy amplio e insonorizado. Un poco de lío para arrancar (pisar embrague) y freno de mano (pisar freno y darle al boton),...
-Lucecitas: Como decia "Pedroman" parece un avión. Yo llevo la RCD 510 y el efecto es aún mas pronunciado. Por cierto, es una "pasada total".
-Bluetooth: tiene un nombre muy raro (parece árabe): Fiscon Kufatec, que junto con mi nuevo Nokia 3710 Fold, va muy bien porque adquiere la Agenda y el terminal en sí queda como en Stand-by y casi no consume batería.

5.Exterior
Mucha pintura por todas partes. Lo tocas y es como suave y mazizo a la vez. (Y no piensen mal jejeje)
Las ruedas en tamaño y llantas "i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s" y preciosas.
Yo le puse los intermitentes en blanco y le quedan de fabula, muy ,muy elegantes.
Lo ves por fuera y piensas,... que cochazo madre mia.

6.Concesionario.
Mi experiencia personal: De lujo. Cumplieron plazo de entrega. Sin decir nada, me devuelven 1000 euros Plan Preveer. 14 euros montaje RCD 510, 19 euros montaje intermitentes blancos. Regalo de todo tipo de cosas. Atentos y serviciales. Me fuí muy contento, la verdad.

Esta misma semana os pongo algunas fotitos.

Macmel
08/03/2010, 09:39
Mu weno lo de Macmel, porque me desperté casi a esa hora. jajaja!

Bueno, para no escribir el "taco" y aburriros:

Recogí el coche y estas son mis primeras impresiones (200 km, mitad Autovia y mitad ciudad) Mis opiniones estan condicinadas a que vengo de un Clio de 50 cv.

1. Al Volante: Suave como la mantequilla, casi flotante. Al principio da yuyu.

2.Visibilidad: El morro lo veo "bien", el "culete" no tanto. Los Laterales perfectos.

3.Potencia:
-Autovia: A 120 es como ir a 60 km/h, no se nota la velocidad. Con el tempomat 3 toques y a 150 en 5-6 segundos (y corté rápido que esta en rodaje)
-Calle: 1 y 2 velocidad adecuadas, no noto falta de potencia, ni lo noto perezoso.
-Aceleración: Aquí todo el mundo se pega al asiento cuando le piso y para mi es impresonate. Las cuestas arriba no las nota, mantiene la misma velocidad. Para mi,... otro mundo.
-Consumo: Sobre 5L/100KM

4. Interior. Muy bien acabado, muy muy amplio e insonorizado. Un poco de lío para arrancar (pisar embrague) y freno de mano (pisar freno y darle al boton),...
-Lucecitas: Como decia "Pedroman" parece un avión. Yo llevo la RCD 510 y el efecto es aún mas pronunciado. Por cierto, es una "pasada total".
-Bluetooth: tiene un nombre muy raro (parece árabe): Fiscon Kufatec, que junto con mi nuevo Nokia 3710 Fold, va muy bien porque adquiere la Agenda y el terminal en sí queda como en Stand-by y casi no consume batería.

5.Exterior
Mucha pintura por todas partes. Lo tocas y es como suave y mazizo a la vez. (Y no piensen mal jejeje)
Las ruedas en tamaño y llantas "i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s" y preciosas.
Yo le puse los intermitentes en blanco y le quedan de fabula, muy ,muy elegantes.
Lo ves por fuera y piensas,... que cochazo madre mia.

6.Concesionario.
Mi experiencia personal: De lujo. Cumplieron plazo de entrega. Sin decir nada, me devuelven 1000 euros Plan Preveer. 14 euros montaje RCD 510, 19 euros montaje intermitentes blancos. Regalo de todo tipo de cosas. Atentos y serviciales. Me fuí muy contento, la verdad.

Esta misma semana os pongo algunas fotitos.

Simplemente para simplificar un poco, si llevas el cinturón puesto, el freno de mano se quita solo al intentar arrancar, tanto en primera como en marcha atrás.