PDA

Ver versión completa : Preguntas para propietarios del nuevo passat



RUBEN16091973
29/09/2005, 17:23
Muy buenas señores dos preguntas:

¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?

¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio

Gracias

interkuler
29/09/2005, 17:31
Cuando lo ande mirando creo recordar que lleva rueda de repuesto normal, y que se podia pedir en aluminio al menos con lo que yo la vi, que era el piso en negro y el resto en beige.

RUBEN16091973
29/09/2005, 17:39
Muchas gracias Interculer, eso pense a lo mejor la opcion es con llanta de aluminio, pero mosquea que regalen el kit antipinchazos no??? y tambien creo que he visto algun passat con todo en negro y si no especificas lo del salpicadero viene por defecto en aluminio asi que a ver si vendo el mio ya y lo pido que estoy que me muero de ganassss

interkuler
29/09/2005, 17:47
Vete a M. Conde en C/. Aguacate fue donde mejor precio me dieron.

RODY
29/09/2005, 17:58
RUBEN:
Por partes.
No lleva rueda de galleta, debajo del guarnecido del maletero hay una llanta normal de 16", que son las que vienen de serie.
Yo he elegido tapiceria cuero negro con aluminio, lo he visto en el concesionario y queda precioso, para mí da un aspecto más deportivo al coche, aunque todos sabemos que es un coche familiar.
Sin embargo, en tapicerías claras gris y beige no queda bien el aluminio porque pierde contraste. En este caso prefiero el acabado de madera.
De todas maneras cuando pidas el vehículo, déjale claro al comercial que quieres todo en aluminio (consola y franja horizontal)
Un saludo
_______________________
En espera....Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio, Parkpilot, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Saco portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

josele
29/09/2005, 20:50
Muy buenas señores dos preguntas:

¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?

¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio

Gracias
yo tengo el coche pedido(highline)y la rueda de repuesto es de tamaño normal pero con llanta de acero,como opcion se ofrece con llanta de aluminio(y sobreprecio claro).y el interior q he escogido es negro con todo el salpicadero en aluminio(el aluminio es la opcion por defecto,si quieres madera hay q especificarlo,aunque no tiene sobreprecio)
espero haberte ayudado
Saludos

Javier.net
29/09/2005, 20:51
Muy buenas señores dos preguntas:

¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?
Efectivamente, como ya te han dicho lleva llanta normal pero de acero, no de aluminio como las otras cuatro ruedas, creo que se puede pedir como opción.

¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio
El Highline viene de serie todo en aluminio, si lo quisieras todo en madera o mixto (madera/aluminio) que como sabes es mi caso, tendrías que especificarlo en el pedido (no tiene coste adicional). No obstante, como dice Rody, es mejor dejar claro al pedir el coche que lo quieres todo en aluminio, que con los vendedores ya se sabe....



Por cierto ¿como va la venta de tu precioso Golf?.

UN saludo.

Edito: Veo que Josele te ha contestado practicamente lo mismo que yo... pero 1 minuto antes que yo.

RUBEN16091973
30/09/2005, 08:29
Joer asi da gusto muchas gracias a todos ahora ya lo tengo claro y si Javier.net todavia estoy en ello a ver si lo vendo tengo por ahi a un par de chavales que en cuanto digan amen vuelo al conce a pedirloooo

interkuler
30/09/2005, 09:43
Suerte con la venta de ese lingote de oro.

malako
30/09/2005, 19:41
Chicos ayer recogi yo el mio, un highline negro con aluminio y queda im..presionante, vamos para mi gusto, en cuanto a la rueda de repuesto efectivamente trae rueda de tamaño normal de 16 pulgadas, en mi caso de aleación pues lo pedi como extra, y solo tiene 90 kilometros y de tirones na de na, al menos de momento, mañana le voy hacer 300 o 400 kms. ya os contaré posiblmente le haré las foticos y ya las colgaré, hala majos hasta otra.

RUBEN16091973
05/10/2005, 16:49
Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia

RODY
05/10/2005, 17:11
Chicos ayer recogi yo el mio, un highline negro con aluminio y queda im..presionante.

De qué color es la carrocería, malako?

RUBEN16091973
06/10/2005, 13:21
Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia

Algun alma caritativa sabe algo de esto???? y otra pregunta que me trae en vilo, al quitar el contacto se puede memorizar que se pleguen los espejos y que al abrir se despleguen???

Javier.net
06/10/2005, 14:08
Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia

Algun alma caritativa sabe algo de esto???? y otra pregunta que me trae en vilo, al quitar el contacto se puede memorizar que se pleguen los espejos y que al abrir se despleguen???

Ruben, lo de la bombilla no lo sé, te lo miraré en el manual.

Lo de plegarse los espejos es opcional, forma parte del paquete "Luz y Visión II"

Saludos.

RUBEN16091973
06/10/2005, 14:16
Muchas gracias Javier.net si me miras lo de la bombilla por que el golf v si lo lleva pero no te dice cual es, y lo de los espejos ya te di la coña pero esperaba algun otro poseedor de este peazo de coche que lo haya pedido con el paquete de luz y vision o espejos plegables, de todas maneras gracias

malako
09/10/2005, 22:51
Perdona Rody que no haya contestado antes pero he estado fuera de viaje.

El coche es negro profundo efecto perla, y el interior es negro con inserciones de aluminio, y para mi gusto quedan fenomenal pues le da un toque más informal, o sport. vamos a mis amigos les ha encantado y a la familia no te digo nada, un saludo

RODY
10/10/2005, 10:34
Malako, podrías colgar unas fotos del interior? Ya casi no me acuerdo desde que lo vi en el concesionario.
Verdad que no queda mal carrocería oscura y tapizado oscuro? No veas como me ha dado la lata la peña. Aluminio y negro es una combinación perfecta, no crees?
Un saludo

RUBEN16091973
11/10/2005, 09:04
Alguien me puede contestar a las preguntas que he realizado es este foro, gracias

malako
11/10/2005, 10:28
Ruben 16091973 lo de las bombillas no tengo ni idea pero lo mirare en el manual, lo de los espejos, yo estuve mirando y no vi la posibilidad de memorizar, pero esto no es definitivo porque tengo que trastear algo mas con el ordenador de a bordo, pero en principio creo que no se pueden memorizar, ya te miro y te contesto, un saludo

malako
11/10/2005, 11:55
Bueno Ruben ya te he mirado esto.

Bombillas: Efectivamente cuando alguna bombilla exterior se funde se te enciende un chivato en el velocimetro (la imagen de una bombilla) que te indica que se te ha fundido una bombilla, además y cito textualmente "aparece también el correspondiente mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos".
"Si se averia un diodo de una luz trasera no se indicará. Sin embargo, si la averia se produce en todos los diodos, se indicará con el testigo de control(imagen de bombilla encendida en el cuadro de instrumentos)

Retrovisores: en el libro no da ninguna opción para poder programar que los retrovisores se plieguen al quitar el contacto y abrirse al dar el contacto del vehiculo, lo tienes que hacer tu manual desde el mando de la puerta, cada vez que arrancas y paras el coche, pero el libro en un parrafo dice lo siguiente "Los servicios volkswagen pueden programar otras funciones o cambiar las existentes en función del equipamiento del vehículo". Lo cual deduzco que si se lo pides al concecionario te lo podrá programar, si alguno puede decirnos si esto puede ser así se lo agradeceriamos, de esta forma yo iría al conce a que me lo hiciesen, por que lo tengo un poco lejos y hacer 40 km para nada pues como que no.

Espero haberte aclarado algunas cosas, bueno un saludo.

RUBEN16091973
11/10/2005, 12:25
Muchas gracias por las respuestas yo creo que en este coche una vez que se le meta el vag-com seguro que se pueden hacer milagros, pero bueno de nuevo muchas gracias por las respuestas