PDA

Ver versión completa : Matriculas



coronass
06/03/2010, 11:03
Hola, podríamos usar este post para poner las últimas matriculas que vemos por la calle o que nos dan en el concesionario. Así, los que están esperando el coche sabrán por don van los tiros.
Ya se que en http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html está, pero se actualiza una vez al día como mucho.
bueno, si os parece pongo yo la que está en esa página y la vamos actualizando entre todos.
5712GTV:aplausos:

javieres
06/03/2010, 11:06
si señor bueno enlace. interesante.

Dipard
06/03/2010, 16:20
La verdad es que si que es interesante el enlace. Tengo curiosidad pues no le queda mucho, a ver si a alguien del foro le toca el 9000HAL (por lo de la peli "Una odisea en el espacio").:-P

YUCAMI
06/03/2010, 17:02
De poco sirve tapar las matrículas en las fotos de nuestros coches si luego pensais ponerlas aquí y en la firma poner el modelo que tenéis. :aplausos::aplausos::aplausos:
Hace poco a un forero le robaraon las matrícula....!!

JD Moldes
06/03/2010, 17:32
La verdad es que si que es interesante el enlace. Tengo curiosidad pues no le queda mucho, a ver si a alguien del foro le toca el 9000HAL (por lo de la peli "Una odisea en el espacio").:-P

Dificil, no te olvides de que no hay vocales.


De poco sirve tapar las matrículas en las fotos de nuestros coches si luego pensais ponerlas aquí y en la firma poner el modelo que tenéis. :aplausos::aplausos::aplausos:
Hace poco a un forero le robaraon las matrícula....!!

No ponen su matrícula, la idea es poner la matrícula más alta que han visto para tener noción de por qué letra y número va.

YUCAMI
06/03/2010, 17:39
Dificil, no te olvides de que no hay vocales.



No ponen su matrícula, la idea es poner la matrícula más alta que han visto para tener noción de por qué letra y número va.

un error de lectura, gracias por la corrección.
Un saludo

calman
06/03/2010, 21:31
también podeis consulatrla en

http://www.dgt.es/portal/redireccion.do?seccion=matriculaciones_provisional es&tipo_mat=mat_veh&datos=mes_actual

coronass
06/03/2010, 21:41
De poco sirve tapar las matrículas en las fotos de nuestros coches si luego pensais ponerlas aquí y en la firma poner el modelo que tenéis. :aplausos::aplausos::aplausos:
Hace poco a un forero le robaraon las matrícula....!!
No creo que el motivo de que robaran la matrícula sea que la publicara aquí. en fin, se puede poner una parecida para hacernos una idea por dónde va
:silbar:

YUCAMI
06/03/2010, 22:17
No creo que el motivo de que robaran la matrícula sea que la publicara aquí. en fin, se puede poner una parecida para hacernos una idea por dónde va
:silbar:

Claro es ese no sería el motivo Coronass, pero hay que tener precaución con estas cosas, igual que con las fotos que muchos foreros no toman la precaución de borrar sus matriculas, y de esa forma pueden doblar un coche y algunos lo usan para eludir las denuncias de tráfico cuando no han sido parados y que luego te pueden llegar a ti y otros para cosas mucho peores.
Simplemente precaución con las fotos o revelar números de matrícula y modelos de coches.
Saludos

coronass
06/03/2010, 23:45
Claro es ese no sería el motivo Coronass, pero hay que tener precaución con estas cosas, igual que con las fotos que muchos foreros no toman la precaución de borrar sus matriculas, y de esa forma pueden doblar un coche y algunos lo usan para eludir las denuncias de tráfico cuando no han sido parados y que luego te pueden llegar a ti y otros para cosas mucho peores.
Simplemente precaución con las fotos o revelar números de matrícula y modelos de coches.
Saludos
Bien, se trata de poner la última mátricula que hemos visto, o incluso que nos han dado. Para que no haya problemas modificamos el número y ya está. No hay que dar más datos, ni marca, ni modelo, ni ciudad, ni nada. Sólo una matrícula para orientarnos por donde van los tiros. ¿Os parece bien?
Saludos,

coronass
06/03/2010, 23:49
también podeis consulatrla en

http://www.dgt.es/portal/redireccion.do?seccion=matriculaciones_provisional es&tipo_mat=mat_veh&datos=mes_actual
No funciona el enlace :silbar:

Dipard
07/03/2010, 20:45
Dificil, no te olvides de que no hay vocales.

Ostia, se me fue la pinza, gracias por la aclaración

El enlace de calman da algún problema, probar con

http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones_provisionales.do

Proporciona numero de matriculaciones diarias en cada provincia y las letras de la ultima matrícula.

janderklander
07/03/2010, 21:31
Ostia, se me fue la pinza, gracias por la aclaración

El enlace de calman da algún problema, probar con

http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones_provisionales.do

Proporciona numero de matriculaciones diarias en cada provincia y las letras de la ultima matrícula.

buen enlace! entra bien en la web de la dgt pero al darle a consultar casca por que dice que se ha alcanzado el numero máximo de accesos por minuto (30.000 accesos por minuto)
habra que esperar un poquillo para reintentarlo

coronass
07/03/2010, 22:21
Bien, la última matrícula de la página de nuestro amigo David es la
0333GTW je,je, más o menos claro.
mañana seturo que irá por la GTZ.
saludos y hasta mañana

Dipard
08/03/2010, 20:39
buen enlace! entra bien en la web de la dgt pero al darle a consultar casca por que dice que se ha alcanzado el numero máximo de accesos por minuto (30.000 accesos por minuto)
habra que esperar un poquillo para reintentarlo

A mi ahora me funciona el enlace. Por cierto, me olvide de comentar que en donde pone "Mostrar datos" hay que pinchar en el menú desplegable y elegir la opción "Mes actual", y después a "Buscar", sale un nuevo menú que es el paso 2 y ahí se escoge el día del mes actual, y pinchando en descargar se pueden ver todas las estadísticas, al principio del documento salen las 3 letras de la ultima matricula. De momento aún no salen las de hoy, supongo que publicaran las del día anterior.

coronass
09/03/2010, 15:55
hola, la última que se ha visto es la 2500GTW
Saludos,