PDA

Ver versión completa : Passat 110cv Edition Plus ¿puedo montar el 510 con navegador?



IsmaelCádiz
06/03/2010, 23:29
Buenas a todos;

Estoy a punto de pillar el passat edition plus 110cv en negro profundo.

Me lo dejan en 21199€ con plan prever.

Las preguntas son:

-puedo instarle el navegador 510? Parece que es fácil solo cuatro tornillos. Si puedo instalarlo, lo compro en la casa oficial o donde más economico y original.

-Esta bien este precio o creeis que alguien me lo puede mejorar.

-Que le puedo pedir al del concesionario que pueda regalarme del coche.

Gracias, se aceptan todo tipo de ayudas. Estoy muy decidido a pillarmelo.

iñaky7
07/03/2010, 01:29
:?yo tengo desde enero ese coche lo saqué por 20900.no se cuanto costará el avant plus pero podia ser interesante pues aparte de las mejoras como el bixenon tienes muchas o todas opciones para poner lo que quieras como 510 en el edition no tienes opción de poner nada mas que el pak family piensatelo y mira la diferencia de precio pues puede interesar sacalé el parrot al conce.suerte

IsmaelCádiz
07/03/2010, 16:16
pero la cosa es...

si pillo el edition plus puedo poner el 510 si lo compro por ahi?

lolote
07/03/2010, 16:48
pero la cosa es...

si pillo el edition plus puedo poner el 510 si lo compro por ahi?

claro que puedes ponerlo y yo tengo uno por si te interesa con 3 meses por 800 E

mazinguer z
07/03/2010, 18:53
Buenas a todos;

Estoy a punto de pillar el passat edition plus 110cv en negro profundo.

Me lo dejan en 21199€ con plan prever.

Las preguntas son:

-puedo instarle el navegador 510? Parece que es fácil solo cuatro tornillos. Si puedo instalarlo, lo compro en la casa oficial o donde más economico y original.

-Esta bien este precio o creeis que alguien me lo puede mejorar.

-Que le puedo pedir al del concesionario que pueda regalarme del coche.

Gracias, se aceptan todo tipo de ayudas. Estoy muy decidido a pillarmelo.
:aplausos:yo tengo pedido un passat variant de 110 y me regalan el sensor de aparcamiento trasero y el parrot 9100

iñaky7
07/03/2010, 22:43
enterate bien antes,en el catalogo no viene como opcion enle editon,si en el avant plus,no se si con algun apaño o ñapa se podrá poner.:cabreo::cabreo::cry:

JUANFRANsevilla
07/03/2010, 23:42
Ismaelcadiz tienes un mensaje privado leelo y si quieres me dejas tu telefono y hablamos

Pablan
08/03/2010, 12:02
claro que puedes ponerlo y yo tengo uno por si te interesa con 3 meses por 800 E

¿La que tienes es la nueva con control por voz?

Un saludo.

Patron
08/03/2010, 14:02
Que yo sepa (y no soy ningun erudito en la materia, ojo):

El RCD 510: Es Plug and Play (aunque el mío me lo montó la VW, y dicen que le pasaron el Vag-Com y lo configuraron junto con el Bluetooth Fiscon que me pusieron)

El RNS 510: No es Plug and Play, hay que pasarle el Vag-Com y configurarlo adecuadamente e instalarle la antena del GPS, que segun tengo entendido va en el maletero y hay que desmontar un poco el coche por dentro para llevar cables, etc. (Aunque he visto por ahí un Post en el que montan dicha antena detras de los aireadores centrales del salpicadero) en cualquier caso hay que hacer "obrillas".

Ojo! Eso es lo que yo sé, puedo estar confundido.