PDA

Ver versión completa : me presento, necesito ayuda!



buxa77
07/03/2010, 02:28
muy buenas a todos,soy buxa77.

en tres semanitas me dan el passat rline 140 tdi, mi primer coche diesel!!!

el problemilla es que cuando me decidí a poner el techo ya era demasiado tarde...me podrías recomendar repecto a ponerselo postfabrica. en el mismo concesionario no me lo quieren hacer, no me lo recomiendan. Y la verdad es que me mola mogollon como queda...me podrías recomendar? se lo pongo o no? en caso de que sí cual es el mejor sistema o fabricante?

gracias!!!!

FPASSAT
07/03/2010, 07:54
yo tampoco me atreveria a ponerlo post fabrica en ese coche tan nuevo (k ademas puede fastidiarte la garantia)pero si conoces algun taller de confianza k se ocupe de estas cosas adelante,aunke ya te digo tiene k ser alguien k lo sepa hacer muy bien k luego te puedes arrepentir y es k es un tema complicado(no es lo mismo k poner unas fundas en los asientos k al kitarlas kedan igual),segun dicen los de WAESTO son buena marca,saludos y perdona el tocho

Macmel
07/03/2010, 10:19
Hombre, teniendo en cuenta que tienen que cortar la carroceria original y desmontar medio interior de coche para hacerlo, la probabilidad de que el coche quede como estaba, sin grillos ni desperfectos es bastante baja. Yo no se lo pondria (son contar con la inutilidad del accesorio en si, y del precio desmesurado que te van a cobrar).

buxa77
07/03/2010, 12:36
tengo entendido que si se cambia el techo entero pueden pedirlo como si fuese de fabrica original, vamos como si se hubiese estrellao el coche, y entonces si se puede poner como el original....eso dicen. preguntaré a un chapista de confianza y preguntaré cuanto puede costar y ya os cantaré!!
Merci. Por cierto este foro es una pasada...ya colgaré foticos cuando me lo den!!!!

FPASSAT
07/03/2010, 15:40
eso te va salir por un riñon amigo,almenos k hagas algun arreglo con el seguro,,seguramente no te lo pondras,yo de ti miraria otra ñapa parahacerle,una cosa menos costosa y demas utilidad(k no digo k el techo no la tenga)

lolote
07/03/2010, 15:50
eso te va salir por un riñon amigo,almenos k hagas algun arreglo con el seguro,,seguramente no te lo pondras,yo de ti miraria otra ñapa parahacerle,una cosa menos costosa y demas utilidad(k no digo k el techo no la tenga)

que se puede hacer con el seguro para que te cambien la tapiceria del techo del coche?

FPASSAT
07/03/2010, 15:59
nose,me referia a si podria dar algun parte de daños en el techo y k si selo cambiaban entero,llegar aun acuerdo para k el pague lo k es el sobrecoste de llevare trampilla(k no stoy seguro si se podra)

elpelu77
07/03/2010, 16:17
muy buenas a todos,soy buxa77.

en tres semanitas me dan el passat rline 140 tdi, mi primer coche diesel!!!

el problemilla es que cuando me decidí a poner el techo ya era demasiado tarde...me podrías recomendar repecto a ponerselo postfabrica. en el mismo concesionario no me lo quieren hacer, no me lo recomiendan. Y la verdad es que me mola mogollon como queda...me podrías recomendar? se lo pongo o no? en caso de que sí cual es el mejor sistema o fabricante?

gracias!!!!

Mi consejo es que si estas muy interesado en lo del techo intenta venderselo al conce y comprartelo otra vez con techo, si quieres que te lo dejen bien

buxa77
07/03/2010, 20:05
Creo que intentare lo del seguro que tengo confii con él y con el périto...por intentarlo!!! ya os diré!!

gracias por los consejos!