PDA

Ver versión completa : Cerraduras GOLF IV ¿compatibles con las delpassat 3bg?



Marcos24
07/03/2010, 03:37
Hola tengo que cambiar la cerradura del conductor a mi passat 3bg de 2001 y antes de ir a los desguaces me preguntaba si la cerradura de un GOLF IV o de UN LEON o alguna otra son compatibles con la del passat.

Gracias y un saludo

Marcos24
07/03/2010, 11:37
Por favor, necesito una respuesta rapida, por favor

Marcos24
07/03/2010, 22:13
Ok, gracias por vuestra ayuda, sois geniales. No creo que os fuera tan dificil contestar ¿no? afortunadamente hay muchos otros foros donde esta más implantado el espiritu de echar una mano a los demás.

saludos,

javieres
07/03/2010, 22:18
puede ser por que nadie lo tiene claro de dar una respuesta correcta, pero la cosa esta en probar ver la referencia que tiene la tuya y hay si te puedo mirar si hay alguna equivalencia con los demas grupos.
saludos

Marcos24
08/03/2010, 00:39
Muchas gracias javieres, mirare la referencia. un saludo,

MANUB5
10/03/2010, 23:40
Hola, si te falla la cerradura, alarma, luz interior, cierre centralizado, normalmente es por las soldaduras del micro interuptor, o bien porque se ha gastado donde realiza el apoyo, en este hilo te explica paso a paso como hacerlo, yo me arme de valor y hace tiempo que lo hice, eso si la primera cerradura me llevo casi un dia.

http://www.taligentx.com/passat/maintenance/doorlockmechanism/

Hace poco vi en segundamano, un chico de Avila que vendia el microinteruptor, suelto, luego es probable que en tiendas de electronica, lo haya disponible.