PDA

Ver versión completa : se calan los CR



javer_jv
07/03/2010, 22:59
Yo tengo el edition con el motor de 110CV CR, y la verdad es que me va de maravilla, tiene ya 5.000 km y muy bien, pero a veces se cala, cuando estoy en un rotonda atascado, o circulacion lenta con parones, pues se cala. Al principio pense que era con el juego del embrague, pero lo fui observando y que va, hago lo de siempre, y pense que era del autohold, que siempre lo llevo activado, y pense que a lo mejor en circulanción tan despacio, lo desactive, y me sigue pasando. No se me cala muy a menudo, pero digamos que me ha pasado unas cuantas veces, y os aseguro que hago lo de siempre y no suelto el embrague de golpe ni na. Aprovecho para preguntaros si lleváis siempre el autohold activado o no. Gracias

BlueNote
08/03/2010, 00:27
Sólo por curiosidad, cuando lo dejas al ralentí , ¿cuantas revoluciones por minuto te marca?

ima32
08/03/2010, 01:15
Hola javer, yo el auto old siempre lo llevo desactivado, lo suelo activar cuando hay algun atasco y voy arranca para todo el rato. El tema de calarse a mi no me pasa ni con el auto old ni sin el. Seguro que alguien puede ayudarte a mi lo unico que se me ocurre es que tengas el ralenti bajao. Seria interesante que comprobases las revoluciones como dice bluenote. Un saludo.

DJ-Livi
08/03/2010, 09:19
Yo también llevo siempre el auto-hold activo y no me pasa, quizás aceleras poco en determinadas ocasiones aunque creas que lo estas haciendo exactamente igual que otras veces.
Como te dicen por aquí comprueba de todas formas que no lleves el reletí muy bajo.

Salu2.

Pichues
08/03/2010, 09:39
Hombre a mi se me cala a vecs y con el autohold creo que es más fácil que te pase ya que hay que acelerar un poquito más para que se desactive.

Yo creo que es cuestión de cogerle el tacto como a todos los coches pero si es verdad que es más fácil de calar. Yo no le daría importancia.

DJ-Livi
08/03/2010, 10:15
Sí bueno, pero que en realidad la culpa no es del auto-hold. Además gracias ese poquito de más que tenemos que acelerar para salir con el auto-hold evita precisamente que se cale el coche no?

Salu2.

Pichues
08/03/2010, 10:29
Sí, lo digo porque por ejemplo yo que no lo suelo llevar puesto, cuando lo pongo y se me olvida, acelero lo mismo que si no lo llevara y entonces hay más posibilidades de que se cale.

Pablan
08/03/2010, 10:56
A mi me ha pasado un par de veces con el AutoHold activado que no he acelerado lo suficiente y se ma a calado.


Un saludo.

Gran Lebowski
08/03/2010, 16:06
A mi me pasó lo mismo al principio (antes de los 5000 por supuesto), y normalmente con el autohold conectado. Y según mi experiencia, de nuevo, para quitar el freno automático tenía que acelerar un poquito más. Sin embargo ahora, con el paso del tiempo, es como si este freno automático se hubiese "refinado" y todo va suave como la seda (no me hace falta acelerar más ni mucho menos para desactivarlo).

De todos formas, el autohold solo lo conecto cuando realmente me va a hacer falta...

lolote
08/03/2010, 16:34
cuando tengais 30000 o 40000 km vereis como no se hos cala nunca mas.el motor hasta esos km esta como retenido por lo menos en mi coche, me paso eso pero el mio es un BI CREO QUE SERA IGUAL SALUDOS.