PDA

Ver versión completa : Cierre automatico de puertas



Patron
08/03/2010, 09:49
Hola, pues eso, que no me aclaro, con lo del cierre automático de las puertas, al iniciar la marcha.
¿A que boton hay que darle, para que cuando inicie la marcha, el coche se cierre solo y por ejemplo, cuando este en un semáforo nadie pueda abrir una puerta o el maletero.??

DJ-Livi
08/03/2010, 10:09
Lo puedes configurar desde el menú confort del coche. A mí me venía de serie con el cierre automatico desactivado, pero sin problemas lo puedes activar tu mismo.

Salu2.

Javi_zizu
08/03/2010, 10:15
Con el coche parado, le das a la derecha en el cursor del volante. Seleccionas menú confort, después apertura de puertas y ahí eliges. De fábrica no viene activado. De esta manera puedes elegir que a partir de 20km/h se cierren las puertas y también puedes elegir que cuando pares apagues el motor y abras la puerta del conductor se abran las demás.

Pablan
08/03/2010, 10:57
Lo puedes configurar desde el menú confort del coche. A mí me venía de serie con el cierre automatico desactivado, pero sin problemas lo puedes activar tu mismo.

Salu2.

Así es, en el menú confort te viene. Activalo y sin problemas.

Un saludo.

Patron
08/03/2010, 10:58
Muchisimas gracias compañeros!

Savio
08/03/2010, 21:05
Yo prefiero hacerlo manualmente, cuando ando por una ciudad grande, y paro en los semáforos.

No me parece "sano" para el coche andar cada dos por tres bloqueando y desbloqueando las puertas y el maletero.

DJ-Livi
09/03/2010, 13:26
Si no fuese "sano" no vendría la opción no? vamos es lo que yo pienso...

Salu2.

Patron
09/03/2010, 13:33
Supongo que el coche viene preparado para abrir y cerrar las puertas miles de veces, no? Es una cosa básica. Imaginate un comercial, que al cabo del dia, abre y cierra el coche (paradas para hacer visitas), yo que sé, 25 veces. Abre 25 y cierra 25 total 50.
En una semana de L a V: 250 veces
En un mes: 1.000 veces
En seis meses: 6.000 veces
En 1 año: 12.000 veces
etc
etc
En mi empresa hay comerciales así, y los coches los entregan al termino del leasing (4 años) y no les ha fallado la apertura ni 1 vez.
Hablamos de 48.000 Abre/Cierra (Aprox.)
*Ojo, que puede siempre montarse un componente defectuoso y fastidiarse alguna cerradura a la primera de cambio. Pero no es lo habitual.

omanyt 17
09/03/2010, 16:23
el mio al cerrarse al pasar de 20km-h hace el ruido de cerrar y luego hace un ruido como si tuviera algo flojo dentro de la puerta.hace el ruido típico de que se cierran todas (rass)y luego casi a la vez hace un tac-tac más feo que la leche.
¿SABEIS ALGO DE ESTO?

dgoyanes
19/01/2011, 17:59
Hola, me he quedado sin bateria en mi Passat 2002, después del cambio de batería, ya no se abren las 4 puertas al hacer doble click en el control. Alguien sabe como se hace para que vuelvan a abrirse las 4 puertas con doble click? Grs!!!!!!