PDA

Ver versión completa : Ronquido extraño



MILLER
08/03/2010, 12:08
Desde hace unos días, y no de modo continuo sobre todo al ponerlo en marcha oigo como un ronquido que parece venir del interior del coche. Luego, a veces se va y a veces no. Tambien ocurre que si lo paras y vuelves a ponerlo en marcha tambien depende, a veces si y a veces no. Así que estoy "mosca" con el tema. ?Os ocurre a alguno? Sabeis de que puede ser esto¿. La verdad es que es un ruido que da la impresion de ser como de algun tipo de bomba, combustible, aceite, o lo que sea. Pero con estos coches nunca se sabe En fin si sabeis algo ayudadme,. Gracias.-

Macmel
08/03/2010, 12:32
Desde hace unos días, y no de modo continuo sobre todo al ponerlo en marcha oigo como un ronquido que parece venir del interior del coche. Luego, a veces se va y a veces no. Tambien ocurre que si lo paras y vuelves a ponerlo en marcha tambien depende, a veces si y a veces no. Así que estoy "mosca" con el tema. ?Os ocurre a alguno? Sabeis de que puede ser esto¿. La verdad es que es un ruido que da la impresion de ser como de algun tipo de bomba, combustible, aceite, o lo que sea. Pero con estos coches nunca se sabe En fin si sabeis algo ayudadme,. Gracias.-

Puede ser la comba de gasoil del depósito. Si es eso, el ruido se hará más evidente si te pones cerca del asiento trasero por la parte del acompañante, que es donde se sitúa la bomba.

Patron
08/03/2010, 13:07
Lo que te voy a decir no es broma, pero me pasó ayer:

Cuando aceleraba fuerte o a veces en baches o simplemente con el coche parado a ralentí, oía un ruido ronco. Era dentro del Habitaculo. Mire por todos lados y nada y pensé, eah! ya me tocó a mi. Pues bien era lo mas tonto del mundo: Un juguetito ( de esos de los huevos kinder ) que tenia mi hijo en la bolsa de la puerta trasera, y que vibraba que no veas.
Por si acaso hecha un ojo en las bolsas de las puertas.

Jerta
08/03/2010, 14:01
Lo que te voy a decir no es broma, pero me pasó ayer:

Cuando aceleraba fuerte o a veces en baches o simplemente con el coche parado a ralentí, oía un ruido ronco. Era dentro del Habitaculo. Mire por todos lados y nada y pensé, eah! ya me tocó a mi. Pues bien era lo mas tonto del mundo: Un juguetito ( de esos de los huevos kinder ) que tenia mi hijo en la bolsa de la puerta trasera, y que vibraba que no veas.
Por si acaso hecha un ojo en las bolsas de las puertas.

Jajajajajajajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas:
Es que estamos todos con las orejas tiesas, acojonaos vamos... con tanta noticia negativa sobre inyectores, bombas, etc.... yo incluido. Si es que casi ni disfrutamos del coche pensando cuando palmará |P|P|P|P

osaoeoeoe
08/03/2010, 14:24
muy bueno, yo dejé de oir ruidos raros en el coche, desde que puse la silla de cria, ese ruido tapa a todos los demás.

Lo malo será cuando la quite, me daré cuenta de todos los grillos.

frantastico
08/03/2010, 15:25
Desde hace unos días, y no de modo continuo sobre todo al ponerlo en marcha oigo como un ronquido que parece venir del interior del coche. Luego, a veces se va y a veces no. Tambien ocurre que si lo paras y vuelves a ponerlo en marcha tambien depende, a veces si y a veces no. Así que estoy "mosca" con el tema. ?Os ocurre a alguno? Sabeis de que puede ser esto¿. La verdad es que es un ruido que da la impresion de ser como de algun tipo de bomba, combustible, aceite, o lo que sea. Pero con estos coches nunca se sabe En fin si sabeis algo ayudadme,. Gracias.-

MILLER eso parece que puede ser de la bomba electrica de combustible que esta estirando la pata.Ojala que no pero por si las moscas que te miren en un taller para que no te deje tirado.

kabesita
08/03/2010, 17:02
Lo que te voy a decir no es broma, pero me pasó ayer:

Cuando aceleraba fuerte o a veces en baches o simplemente con el coche parado a ralentí, oía un ruido ronco. Era dentro del Habitaculo. Mire por todos lados y nada y pensé, eah! ya me tocó a mi. Pues bien era lo mas tonto del mundo: Un juguetito ( de esos de los huevos kinder ) que tenia mi hijo en la bolsa de la puerta trasera, y que vibraba que no veas.
Por si acaso hecha un ojo en las bolsas de las puertas.


JEJEJEJE
A mi, en el Toledo que todavía tengo, me pasó lo mismo con uno de esos regalos que dan en el Burger King, y me pasé por lo menos una semana con el ruidito de los cohones y con la mosca detrás de la oreja, Qué le voy a hacer tendría que haberme comido a mis niños en su día.

juanjiyo
08/03/2010, 20:41
si no es un huevo kinder va a ser de la bomba del combustible porque el mio hacia ese ruido que solo oia yo.. y al final despues de un rato con el mecanico en el coche y arranca-para decidieron cambiarla. un saludoo

MILLER
11/03/2010, 06:16
Vale.- Ya me hago una idea; como no llevo huevos de juguete ni cosas de esas en razón a mi edad, ahora que tengo que llevarlo a la revisión, les indicaré que miren el tema de bombas y demas artilugios. Ya os diré que sale. Ah, y espero no tener que contaros por cuanto me sale. Saludos