PDA

Ver versión completa : Programa vag y cable de conexión



VICTOR115
08/03/2010, 17:27
Buenas tardes, soy novato en éste foro.
Me presento: Tengo un Passat 3BG comprado nuevo en el año 2004, lo compré porque me hicieron muy buena oferta porque se dejaba de fabricar.
De otra manera, creo que nunca podría haber accedido a éste coche.
A pesar de ser un TDI de 100 CV con bomba/inyector, es una maravilla de respuesta y de consumo. ¡Yo creía que antes tenía coche!.

Quisiera preguntaros por el programa VAG y el cable de conexión, creo que le programa lo bajas gratis de algún sitio, pero quiesiera saber donde comprar el cable y cuanto me costaría.

También quisiera saber, (caso que mi anterior idea sea cierta), que se puede hacer con dicho programa, no vaya a ser que no me merezca la pena meterme en estos berenjenales.

No me enrollo mas. Saludos a todos.

lolote
08/03/2010, 17:35
Buenas tardes, soy novato en éste foro.
Me presento: Tengo un Passat 3BG comprado nuevo en el año 2004, lo compré porque me hicieron muy buena oferta porque se dejaba de fabricar.
De otra manera, creo que nunca podría haber accedido a éste coche.
A pesar de ser un TDI de 100 CV con bomba/inyector, es una maravilla de respuesta y de consumo. ¡Yo creía que antes tenía coche!.

Quisiera preguntaros por el programa VAG y el cable de conexión, creo que le programa lo bajas gratis de algún sitio, pero quiesiera saber donde comprar el cable y cuanto me costaría.

También quisiera saber, (caso que mi anterior idea sea cierta), que se puede hacer con dicho programa, no vaya a ser que no me merezca la pena meterme en estos berenjenales.

No me enrollo mas. Saludos a todos.

habla com amapa el los vende es de este foro saludos.

frantastico
08/03/2010, 18:03
Buenas tardes, soy novato en éste foro.
Me presento: Tengo un Passat 3BG comprado nuevo en el año 2004, lo compré porque me hicieron muy buena oferta porque se dejaba de fabricar.
De otra manera, creo que nunca podría haber accedido a éste coche.
A pesar de ser un TDI de 100 CV con bomba/inyector, es una maravilla de respuesta y de consumo. ¡Yo creía que antes tenía coche!.

Quisiera preguntaros por el programa VAG y el cable de conexión, creo que le programa lo bajas gratis de algún sitio, pero quiesiera saber donde comprar el cable y cuanto me costaría.

También quisiera saber, (caso que mi anterior idea sea cierta), que se puede hacer con dicho programa, no vaya a ser que no me merezca la pena meterme en estos berenjenales.

No me enrollo mas. Saludos a todos.

Bienvenido al foro sobre tu coche te dire que tienes una muy buena maquina para vagcom pasa por esta web:
La web es esta:http://uceprog.ucoz.es/news/
Hay te diran precios y lo que puedes hacer con el yo lo pedi en esa pagina y la verdad es que me atendieron muy bien.