PDA

Ver versión completa : Plan 2000e valencia



JGGVAL
08/03/2010, 22:41
Hola a todos me entregaron mi passat en dic. 09, en enero me devolvieron 500 euros del estado, pero de la parte autonomica de valencia no saben nada en levante-wagen, os pasa lo mismo o han devuelto pasta y a mi me la estan pegando?. Gracias a todos

Noasilver
08/03/2010, 22:55
Cada día me gusta menos la praxis que utilizan los concesionarios a la hora de facturar, todo es enmarallado, confuso, diria que hasta chapucero.
Segun yo deduzco de la publicidad del passat, habla de la ayuda del Gobierno, es decir de los 500 euros, la ayuda de la Comunidad esta por decidir aun a estas alturas del ejercicio 2010, porque como todos sabemos, no todas las CC.AA. se adhieren al plan 2000E.
Una vez publicadas las bases de la concesión de ayudas en el boletin oficial de la comunidad, entiendo que sera el concesionario el que tenga que devolver los otros 500 euros.
Al menos asi lo entiendo yo.
Un saludo.

janderklander
09/03/2010, 10:25
malas noticias
si el gobierno de valencia funciona parecido que el gobierno vasco ya os podeis preparar...
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/03/09/economia/indignacion-en-los-concesionarios-ante-el-fin-anticipado-de-las-ayudas-en-euskadi

accy
09/03/2010, 18:51
JGGVAL, por si te sirve de consuelo ami me lo entregaron en octubre-09, tambien en valencia y no he recibido ningunas de las dos, estoy a la espera aunque el docv, dice:
DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA
1. Las adquisiciones de vehículos registradas en el sistema informático
de gestión en 2009 que, cumpliendo los requisitos previstos
en la Orden de 29 de junio de 2009, de la Conselleria de Industria,
Comercio e Innovación, por la que se aprueban las bases reguladoras
del Plan Prever Comunitat Valenciana 2009, no hayan podido obtener
la subvención correspondiente, por agotamiento del cupo asignado a
cada uno de los agentes de ventas y, sin embargo, hayan percibido la
ayuda del Plan 2000E, podrán ser subvencionadas en la cuantía prevista
en la presente orden y pagadas por la entidad colaboradora, siempre
y cuando en la factura que se encuentre registrada en el sistema informático
de gestión conste que se ha practicado el descuento correspondiente.

Melko
10/03/2010, 10:08
Mal de muchos,..... yo estoy esperando los 500€ de la CV desde Septiembre - con reclamación incluída, pero nada.