PDA

Ver versión completa : Climatronic y Stereo Passat GXL V6 2000



DJHyde
09/03/2010, 09:08
Buenas noches tengan todos ustedes:

Acabo de adquirir un Passat 2000 V6, quiero saber qué version de Passat tengo, pues veo que hay tres tipos: 4-motion, GSL Y GXL.

Mi pregunta aquí es:

Mi coche tiene el stereo y el climatrónic como en este coche: http://estacioncentral.olx.cl/2000-vw-passat-glx-2-8-liter-v6-and-tiptonic-5-speed-automatic-transmission-iid-61296860#pics

Lo chistoso es que mi coche tiene Arriba climatronic, en medio el Stereo y hasta abajo el compartimiento, a diferencia de la foto que es Stereo arriba, compartimiento y hasta abajo el climatronic. Alguien me puede decir a qué se debe esto? La foto que muestro es un passat GLX, quiero pensar que el mio también es GLX.

Mi coche tiene stereo AM-FM con cambiador para 4 cassets, he escuchado que para el Passat 2000, hay versiones con CD-Player, de verdad no sé cual version de Passat tengo, les agradeceria infinitamente me puedan ayudar.

MiguelCR
09/03/2010, 16:14
El modelo es un 3B. En mi pais no existen los acabados GSL ni GXL, por lo que no te puedo ayudar. Te tendrías que dirigir a alguien de tu pais para que te informe, o en la pagina web oficial de vw.