PDA

Ver versión completa : Inclinacion asiento



Patron
09/03/2010, 17:45
Pues eso, ¿sabeis como se inclina la banqueta del asiento del conductor? del Edition Plus. Si es que se puede.
Si es posible subirla o bajarla, pero no veo modo de inclinarla mas hacia las corbas de las rodillas.

lolote
09/03/2010, 17:47
tienes una palanca en el lado del asiento.saludos

Patron
09/03/2010, 18:15
Si, si, eso ya lo sé, que al lado izq. hay una palanca. Pero sirve para "subir" y "baja" la altura de la banqueta, no la inclinación de la misma. Es esto ultimo lo que quiero encontrar, si es que esta disponible para mi modelo.

CGM69
09/03/2010, 20:33
Si, si, eso ya lo sé, que al lado izq. hay una palanca. Pero sirve para "subir" y "baja" la altura de la banqueta, no la inclinación de la misma. Es esto ultimo lo que quiero encontrar, si es que esta disponible para mi modelo.

Al lado de la palanca de subir y bajar la banqueta hay un especie de pulsador redondo. Prueba ahi y podras regular la inclinacion y el apoyo lumbar.

Patron
10/03/2010, 09:15
Pero ese boton redondo, para lo que sirve es para el apoyo lumbar solamente, no?. Subirlo un poco, bajarlo un poco, y mas o menos "prominente". Creo que es así no?

Pichues
10/03/2010, 09:24
La palanca sirve para subir y bajar y a la vez inclina un poco el asiento para delante o para atrás.

Jerta
10/03/2010, 09:58
Son 3 mandos... al menos en el Advance.
Una palanca horizontal larga que sirve para bajar y subir la altura del asiento. Se acciona manualmente.
Un boton redondo que sirve para la regulación del apoyo lumbar. Se acciona eléctricamente.
Una palanca pequeña vertical al lado del botón redondo, para la regulación de la inclinación del respaldo, que también se acciona eléctricamente.

jesusr
10/03/2010, 09:59
Yo creo que a lo que se refiere Patron no es a inclinar el respaldo, sino la banqueta, donde se apoya el culo.

Que yo sepa, no se puede (al menos en mi coche).

Patron
10/03/2010, 10:19
Exácto Jesusr, a lo que me refiero es a la "inclinación de la banqueta" donde se ponen las posaderas.

Pichues
10/03/2010, 10:56
Exácto Jesusr, a lo que me refiero es a la "inclinación de la banqueta" donde se ponen las posaderas.

Y a qué coche se le inclina la banqueta?. Es la primera vez que lo oigo

jesusr
10/03/2010, 11:06
Y a qué coche se le inclina la banqueta?. Es la primera vez que lo oigo

Pues en un Renault 11 que tuve, se podía inclinar. Y fíjate si el coche era antiguo.

Jerta
10/03/2010, 11:29
Pues en un Renault 11 que tuve, se podía inclinar. Y fíjate si el coche era antiguo.

Se inclina.... o se adelanta y retrasa?

jesusr
10/03/2010, 11:34
Se inclina.... o se adelanta y retrasa?

En el R11 se podía:
- Adelantar/atrasar el asiento
- Inclinar el respaldo (donde se apoya la espalda)
- Inclinar el asiento (donde se apoya el culo)
Las 3 funcionaban independientemente.

Pero vamos, estamos hablando del Passat y que yo sepa, lo que se puede hacer es lo que has dicho en el comentario de las 10/03/2010 09:58.

mcmanaman666
10/03/2010, 11:45
En el R11 se podía:
- Adelantar/atrasar el asiento
- Inclinar el respaldo (donde se apoya la espalda)
- Inclinar el asiento (donde se apoya el culo)
Las 3 funcionaban independientemente.

Pero vamos, estamos hablando del Passat y que yo sepa, lo que se puede hacer es lo que has dicho en el comentario de las 10/03/2010 09:58.

Si, yo entiendo lo que quieres decir, mi padre tenia un R-21 y se podía inclinar el asiento, te refieres a que por ejemplo donde pones el culo está paralelo al suelo , que pueda girarse sin mover el respaldo un cierto número de grados. La verdad es que no se si se puede hacer en el passat.

Patron
10/03/2010, 11:52
Pues vaya misterio

mcmanaman666
10/03/2010, 12:15
Pues vaya misterio

No, no es un misterio, lo que pasa es que no recuerdo que a ningún otro coche se le pueda hacer eso, de todas maneras patron, que utilidad le das a eso ?, hombre yo solo lo usaba para una cosa, ya sabes.......:evil:

JaviGti
10/03/2010, 12:22
Patron creo que el resto de compañeros no sabe a que tipo de inclinación del asiento te refieres, yo si, ya que mi anterior coche (Peugeot 406) tenía ese reglaje, para mi muy útil, y fué una de las primeras cosas que eché en falta en el Passat, que no puede regularse la inclinación de la banqueta (el culete para que no entendamos) del asiento :-(.


salu2:oops:

JaviGti
10/03/2010, 12:23
No, no es un misterio, lo que pasa es que no recuerdo que a ningún otro coche se le pueda hacer eso, de todas maneras patron, que utilidad le das a eso ?, hombre yo solo lo usaba para una cosa, ya sabes.......:evil:

En eso te equivocas, yo ya he comentado que en mi anterior coche, Peugeot 406 lo tenía, y si que es útil, es otro reglaje más del asiento para encontrar la posición optima al volante, así contando puede parecer que no vale para na, pero os aseguro que si lo probárais os gustaría.


salu2:oops:

Patron
10/03/2010, 13:04
Respondiendo a mcmanaman666, para mi la utilidad es la siguiente:

Cuando haces viajes largos, y las corbas de las rodillas (es decir, las partes traseras por donde se doblan las piernas), se me quedan mucho tiempo suspedidas en el aire, al no tener contacto con el asiento, cuando bajas el coche
me duelen las piernas "enteras", no se si por la circulación, o por ,...lo que sea.

En el coche anterior de mi padre, Nissan Primera, habia un reglaje del asiento, que era precisamente para eso, para hacer contacto el extremo de la banqueta con las corbas de las rodillas,...como pues bajando el culete y subiendo la pala.

Siendo el Passat que me he comprado, un coche mas moderno y bien pensado que el descatalogado Primera, siempre pensé que traería ese detalle, y me parece a mi que no.

Me veo con una gomaespuma o un cojincito para los viajes largos,...:(

WIRPASSAT
10/03/2010, 16:07
Si en el citroen c5 tambien se puede hacer lo que pide, elevar la banqueta por la parte delantera, y creo recordar que en los modelos bx tambien se podia hacer. En los nuestros no se puede, pero vamos que prefiero estos asientos, a los que traian los coches franceses que eran muy blandos, pero bueno es una opinion ;) saludos a todos.

lolote
10/03/2010, 16:23
que yo sepa cuando suves el asiento ,a la misma vez se inclina hacia delante en este coche y en todos los que tienen regulacion de altura.que yo sepa saludos

Patron
10/03/2010, 19:16
Uhmmm! :raro:
Investigaré eso lolote.

jorge_a3
12/03/2010, 09:53
HOla,

A mi también es algo que me fastidia del passat, la inclinación que tiene la banqueta y que no se pueda cambiar.

En el anterior coche que teníamos (un león FR) tenía los asientos eléctricos (no sólo el lumbar) y la palanquita que subía y bajaba el asiento también te permitía cambiar la inclinación de la banqueta, que parece que no, pero viene muy bien. Yo en el passat noto que se me duermen las piernas porque tengo el culo "pa trás" y las piernas hacía arriba :mrgreen:

Sin embargo el otro coche que tenemos (un a3 de antes del restyling) tiene la misma palanca que el passat para subir y bajar manualmente, pero la banqueta está más recta. No sé si esque me he acostumbrado, pero me gusta más que no esté inclinada hacia atrás como en el passat......


Si descubrís la manera de cambiarle la inclinación sería una gran ayuda :aplausos: