PDA

Ver versión completa : Que habéis pedido de regalo



kabesita
09/03/2010, 21:18
Pues eso que le habéis pedido al comercial, que os regale con el coche. He leido por ahí que le han montado a alguno que otro el parrot. Yo tengo un manos libre portátil que me gusta mucho, así que lo más seguro que le voy a pedir la alfombra de plástico del maletero y alguna que otra cosilla más, cómo lo veis? Saludos.-

calman
09/03/2010, 21:23
no dan ni llaveros

pakito r-line
09/03/2010, 21:42
Pues eso que le habéis pedido al comercial, que os regale con el coche. He leido por ahí que le han montado a alguno que otro el parrot. Yo tengo un manos libre portátil que me gusta mucho, así que lo más seguro que le voy a pedir la alfombra de plástico del maletero y alguna que otra cosilla más, cómo lo veis? Saludos.-
hola, yo conseguí que me regalaran los pedales del r 36(unos 150 pavos montados)
saludos.

leoncito10
09/03/2010, 22:25
tendreis suerte si os dan las alfombrillas de l pasasst ejejje:risas::risas::risas:

pedran
09/03/2010, 22:33
yo pedí la alfombra de goma para el maletero y me la dan este fin de semana

ima32
09/03/2010, 22:41
yo consegui el manos libres original wv y luego rasque el cubre maletero por que el coche me vino con casi un mes de retraso. hay que pedir, que no os de verguenza que ellos no la tienen luego cuando te mandan a la mierda con cosas que estan en garantia. un saludo

joseval
09/03/2010, 22:43
yo pedí la alfombra de goma para el maletero y me la dan este fin de semana

Pues considérate un tio con suerte porque a mi, aparte de las alfombrillas, el otro triángulo, un repuesto de bombillas y una caja con 3 ambientadores y una bolsa de viaje, no me dieron ná de ná... bueno sí, he vuelto por el conce en un par de ocasiones y si me vé el comercial que me vendió el coche siempre me invita a tomar algo:risas:

GATO NEGRO
09/03/2010, 23:25
Yo conseguí el Parrot ck 3100, tintado solarcheck, las 4 alfombrillas de goma, dos llaveros y una bolsa alargada para el maletero con repuesto de bombillas????? no se pá que y el otro triangulo a se me olvidaba, tambien unas cadenas de tela de marca desconocida

kabesita
10/03/2010, 01:20
Yo conseguí el Parrot ck 3100, tintado solarcheck, las 4 alfombrillas de goma, dos llaveros y una bolsa alargada para el maletero con repuesto de bombillas????? no se pá que y el otro triangulo a se me olvidaba, tambien unas cadenas de tela de marca desconocida

JE JE Gato negro, que tuviste que hacer con el comercial...:oops: para que te diera todo eso... mmmmmmmmmm:lol:

Pichues
10/03/2010, 10:32
Los típicos regalos (ambientadores, mapa carreteras, caramelillos), el parrot y la extensión de garantía por 1 año Esto último porque estuve a punto de comprarme el mondeo y como me daban 4 años de garantía force para que me ampliaran 1 año más.

DJ-Livi
10/03/2010, 10:51
Lo típico... una caja con ambientadores, un CD de música cutre, unos caramelos, un llavero (bastante feo dicho sea de paso), la bolsa esta de color azul del maletero con el segundo triángulo, guantes, botiquín etc... y otra bolsa en la que viene un litro de aceite castrol para el coche y todas las cosas necesarias para rellenarlo.

Salu2.

jesusr
10/03/2010, 10:56
Yo pienso que si regalan algo, es porque aún tenían margen... Así que de regalo, nada |P

Bueno, en mi caso, aparte del típico paquete de los ambientadores, CD, guía de viajes, bombillas y triángulo, le pude sacar el paraguas de VW que se acopla perfectamente al hueco que hay para ello en la puerta del conductor.

Tiene empuñadura de cuero, con el logo de VW en inserción aluminio y creo que la broma sale por unos 50 ó 60 €.

JaviGti
10/03/2010, 13:31
A mi me dieron aparte de lo típico juego luces, triángulos, etc..., un llavero que se me jodió al poco, un juego extra de alfombrillas de "velour" y la funda de goma para el maletero, eso si, le tuve que dorar la píldora al comercial lo lindo, no regalan na a no ser que les der la murga.


salu2:-P

MIGURLINE
10/03/2010, 14:51
Que suerte teneis a los que os regalaron algo, porque a mi me dijeron que me tomara un fruco, que con el descuento que me habian hecho era imposible.

Me decia que solian hacer regalos cuando el margen se lo permitia (yo conseguí un 9.3 %) y no era mi caso (según el comercial), eso sí, tengo que decir que me dejaron un coche hasta que llegó el mio porque lo necesitaba para ir al trabajo.

kano
10/03/2010, 17:38
hola, yo conseguí que me regalaran los pedales del r 36(unos 150 pavos montados)
saludos.

mismos pedales tambien de regalo, que según mi comercial valían 200€.. 2 llaveros y lo típico, que es el "pack de bienvenida" (caramelos, 2º triángulo, cd de música, etc...), me quitaron el seguro de vida y algo más de la financiación, que la hice con VWFinance

presiona al comercial, que siempre cae algún regalito.

mcmanaman666
10/03/2010, 19:11
mismos pedales tambien de regalo, que según mi comercial valían 200€.. 2 llaveros y lo típico, que es el "pack de bienvenida" (caramelos, 2º triángulo, cd de música, etc...), me quitaron el seguro de vida y algo más de la financiación, que la hice con VWFinance

presiona al comercial, que siempre cae algún regalito.

Joder, ojalá y yo le saque como máximo los pedales, de momento he conseguido sacarle la mitad de las interlagos y la mitad del bluetooth de VW, voy a ver si puedo sacarle por lo menos los pedales o la red para el maletero, aunque no se, porque está de mi hasta las narices :p.

accy
12/03/2010, 21:10
a mi un triangulo, repuesto de bombillas, un llavaro para dos llaves, un chaleco, caramelillos, bolsa maletero.

yo mismo
21/05/2010, 19:08
-La cajita con las pastillitas, los ambientadores y ese peaso de cd con la música de los anuncios (por ahora sólo le saco partido a las pastillitas, me gusta el olor a nuevo).
-La bolsita con el triangulo y algo más (que ilusión me hizo!!!!!! Aun no la abrí!!!!!!)
-Dos chalecos (Con publicidad por supuesto)
-Menos mal que le rasqúe 100 € en el manos libres (fiscon). Perdón!!!! Donde dije 100 digo menos, pq casi la mitad del descuento supongo que fue en mano de obra.
-El llavero está de p..a madre. Es de un color transparente con...
Que cutres son!!!!!!!

Ivandeluxe
21/05/2010, 19:19
pues a mi ni las buenas
horas me dieron

yo mismo
21/05/2010, 19:32
Ivandeluxe, haz memoria. Acaso no te regalaron ese pedazo de llavero negro con el número de bastidor???
JUAS JUAS
QUE CUTRES SON!!!!!!!!!!!

vwpassat140
21/05/2010, 20:16
A mi un botiquín , el segundo triángulo, unas cadenas y no pude rascar mas. Me imagino que las alfombrillas vendran de serie. No les pedí nada, me lo dió el vendedor.

A mi me da verguenza perdirles, visto lo que habéis sacado algunos he hecho el tonto.

omanyt 17
21/05/2010, 20:47
Son unos ladrones, a mí el pack xungo de bienvenida. y del resto ni las gracias.lloré y lloré,pero como quién predica en el desierto...
Eso sí a partir de ahora cualquier sonidito por muy leve que sea, al conce todos los días que libre a darles la tabarra con la garantía..

Passat_R-line
26/07/2010, 18:29
A mi me regalaron la bolsita esa azul con todo lo que lleve dentro (porque aun no la he abierto), cajita de luces, la bolsita con los caramelos y los ambientadores, 2 llaveros que estan muy wapos, una funda exterior impermeable para proteger el coche, un parasol y el RCD 510 tb!!
Cuando me toque pasar la revisión del año en Octubre, le voy a sacar el paraguas, y algo más que se me ocurra. El tío cada vez que me veía entra en el conce pensaba: Madre mía que querrá ahora? Le di bastante la tabarra con el coche porque quería que todo viniese al dedillo, que para eso estaba pagando una buena suma de dinero por el coche.
Al final hicimos buenas migas, no le quedaba otra, jejeje.

victorM
27/07/2010, 00:31
A mi me regalaron la bolsita esa azul con todo lo que lleve dentro (porque aun no la he abierto), cajita de luces, la bolsita con los caramelos y los ambientadores, 2 llaveros que estan muy wapos, una funda exterior impermeable para proteger el coche, un parasol y el RCD 510 tb!!
Cuando me toque pasar la revisión del año en Octubre, le voy a sacar el paraguas, y algo más que se me ocurra. El tío cada vez que me veía entra en el conce pensaba: Madre mía que querrá ahora? Le di bastante la tabarra con el coche porque quería que todo viniese al dedillo, que para eso estaba pagando una buena suma de dinero por el coche.
Al final hicimos buenas migas, no le quedaba otra, jejeje.

Hola a todos .
Ante todo comentar que no entiendo la politica de atencion al cliente de ma marca .¿Por que tanta disparidad a la hora de ofrecernos cualquier tipo de regalillo?
Tampoco estoy pidiendo el oro ni el moro , Pero si el que mas o el que menos nos hemos dejado una pasta en nuestro coche , ya podrian enrrollarse por igual , que luego te juntas con otro propietario y te quedas con cara de tonto :
Unos que si RDC , la mitad de unas llantas etc , y otros como en mi caso triangulito , o llaverito cutre o como mucho un estintor (encima cachondeo porque sabian que mi anterior coche murio ardiendo).Supongo sera por que lo pagan los concesionarios , Tacaños.
:?:?

Passat_R-line
27/07/2010, 12:20
Hola a todos .
Ante todo comentar que no entiendo la politica de atencion al cliente de ma marca .¿Por que tanta disparidad a la hora de ofrecernos cualquier tipo de regalillo?
Tampoco estoy pidiendo el oro ni el moro , Pero si el que mas o el que menos nos hemos dejado una pasta en nuestro coche , ya podrian enrrollarse por igual , que luego te juntas con otro propietario y te quedas con cara de tonto :
Unos que si RDC , la mitad de unas llantas etc , y otros como en mi caso triangulito , o llaverito cutre o como mucho un estintor (encima cachondeo porque sabian que mi anterior coche murio ardiendo).Supongo sera por que lo pagan los concesionarios , Tacaños.
:?:?

La verdad que son unos tacaños, pero yo les di el coñazo bien, y por lo menos saqué algunas cosillas, a ellos no les cuesta nada, lo que pasa que si el cliente no abre la boca, ellos no van a ofrecerte ningún regalo. Y eso que no les cuesta un duro, porque lo paga la marca, no los comerciales.

lopezv
27/07/2010, 13:23
Es que si lo pagaran los comeriales ibas apañado....

Passat_R-line
27/07/2010, 15:00
Es que si lo pagaran los comeriales ibas apañado....


Ya te digo, pero parece que lo pagasen ellos, son unos ruinas