PDA

Ver versión completa : Concesionario de Utrera



salvi
09/03/2010, 21:09
Saludos:

Estoy pensando comprarme un Passat y me había puesto en contacto con el concesionario de Utrera. El problema es que al mirar una web hablan muy mal de dicho concesionario. ¿Tenéis referencias?
Y de los concesionarios de Cádiz y de Sevilla en cuáles puedo comprar el Passat 140 cv Advance más barato.
Gracias

TXISPI
09/03/2010, 21:35
Hola Salvi, a mí en el concesionario de cadiz me han dado un presupuesto de ADVANCE PLUS VARIANT 2.0 140CV DE 27.469,67 euros ya con los1000euros de la comunidad autonoma y el estado descontado,haber si té vale el precio de referencia,un saludo.

telemaco12
09/03/2010, 21:39
Buenas salvi, supongo que el concesionario sera el utrewal. Te recomiendo que te mires otro ya que este es patetico, te puede tardar el coche un año o mas, si es que lo pillas, te lo digo por experiencia, que me dieron un presupuesto y me quede 4 meses esperando para probar un coche, y encima tenia que llamarlos yo, vamos vamos.

ertakio
09/03/2010, 23:01
Hola Salvi. El mio es de alli y me tardo concretamente 70 y pocos dias. El mio es un High Line con bastantes extras y ya te digo no me tardo mucho. Todavia no he pasado la revision pero si me han cambiado la parrilla delantera entera por que se rajo un poco. No me pusieron pega ninguna. No se si en un futuro tendre problemas (toco madera) pero por ahota todo OK.

kabesita
10/03/2010, 00:16
Hola Salvi que tal yo lohe pedido en AVISA y hasta ahora, por lo menos el trato pues como un señor. Ya te contaré cuando termine la relación con ellos.

accy
11/03/2010, 19:17
Has probado la alarma? Te funciona, pues a mi no dicen que es la bocina tengo que esperar 25 dias a que venga

chamiz
12/03/2010, 13:58
Hola salvi:

Yo lo compré en AVISA tras consultar en varios más y la verdad es que muy contento. Cumplieron los plazos (72 días) y me trataron como a un señor. Eso sí son duros de pelar para conseguir algun obsequio. Nada de nada salvo lo que regala Vw.

Un saludo y suerte en la compra.

Montelar72
21/03/2010, 10:46
Yo tambien lo he comprado en AVISA, y la verdad que muy contento con el trato y el mejor precio entre todos los concecionarios de Sevilla.

Te lo recomiento.

gatocosmico
22/03/2010, 09:17
Bueno pues yo lo adquirí en Sevilla Wagen y todo muy muy bien, más barato que en Cádiz y que en Avisa y Utrewall por ejemplo, estuve llamando a todos los conces cercanos y la verdad ellos me trataron muy bien, entrega antes del plazo y no tuve que ir ni a firmar, me mandaron los papeles aquí, y yo envié todo por email. Mi voto va a Sevilla Wagen, jejejeje.

Don Ronchi
22/03/2010, 10:40
Hola salvi:

Yo lo compré en AVISA tras consultar en varios más y la verdad es que muy contento. Cumplieron los plazos (72 días) y me trataron como a un señor. Eso sí son duros de pelar para conseguir algun obsequio. Nada de nada salvo lo que regala Vw.

Un saludo y suerte en la compra.


¿Aparte de lo que tu le puedas sacar al conce, VW tiene establecido algunos obsequios que se entreguen en todos los concesionarios?

gatocosmico
22/03/2010, 10:45
¿Aparte de lo que tu le puedas sacar al conce, VW tiene establecido algunos obsequios que se entreguen en todos los concesionarios?

A mi me regalaron una bolsa con unos ambientadores, un libro de rutas, un cd, una mochila de viaje, y creo que ya esta, además un mega paraguas de esos de golfista, También un segundo triangulo (a parte del que viene en la puerta del maletero) en una bolsa con una mini linternita (más bien endeble) y unos guantes... esto ultimo supongo que lo pondran todos ya que en el maletero solo va un triangulo.

Intenté que me regalaran el manos libres... pero me comentó el comercial que no le quedaba margen, la oferta era de 19.800 y lo saqué con pintura metalizada por 19.900 €.

Don Ronchi
22/03/2010, 11:29
Ok, gracias por contestarme Gatocosmico.

No estuvo mal, teniendo en cuenta que se trataba de una oferta cerrada en precio.

Quizas yo estuviera en un error pensando que, independientemente del modelo que compraras, VW obsequiaba a todos sus clientes con lo mismo (algun lote ya preparado, me refiero).

gatocosmico
22/03/2010, 11:47
Ok, gracias por contestarme Gatocosmico.

No estuvo mal, teniendo en cuenta que se trataba de una oferta cerrada en precio.

Quizas yo estuviera en un error pensando que, independientemente del modelo que compraras, VW obsequiaba a todos sus clientes con lo mismo (algun lote ya preparado, me refiero).


Esa bolsa que te comento, creo que es el regalo "standar" de vw, es una cajita con ese pack, muy bien presentado...

Don Ronchi
22/03/2010, 11:57
Ok.

Lo preguntare cuando llegue su momento.
Gracias de nuevo.