PDA

Ver versión completa : Diferencia entre equipo de música serie y VW sound



omanyt 17
09/03/2010, 22:08
El equipo de música de serie no es malo del todo,poner el dinaudio cuesta 300 euros más..¿pero realmente merece la pena?
Yo tengo la RCD 510 ¿sería posible ponerle algún que otro altavoz o subwoofer y que esta lo diera movido bien?
Gracias a todos. Y Saludos

joseval
09/03/2010, 22:34
Si por 300€ más te ponen el Dynaudio, ni te lo pienses amigo mio. Por lo que cuentan los que lo tienen y lo que yo he podido investigar por ahí, es de lo mejor que puedes encontrar.
Si a mi cuando compré el coche, lo hubiera podido poner por ese dinero... vamos, es que me pongo como loquito:botar: pero eran 1500€ del ala... y eso ya es mucha tela...

YUCAMI
09/03/2010, 22:43
En el título hablas de VW sound, este es diferente al Dynaudio, no te confundas, el primero son 8 canales 300w y el Dynaudio son 10 canales 600w y el de serie son 80w.
Creo que el Dynaudio solo está disponible con el sistema de navegación, no se puede pedir con el RCD 510, y por la diferencia de precio que comentas estás hablando del VW SOUND y no del DYNAUDIO.
Yo he pedido el Dynaudio, cuando me llegue el coche y haga la presentación del mismo ya os contaré.
Saludos

DJ-Livi
10/03/2010, 10:04
Yo llevo Dynaudio y da gusto como suenan los 10 altavoces del coche... muy muy bien y con bastante potencia de sonido, pero cuando más notas la calidad del dynaudio es cuando reproduces una película, ahí se nota!
Y efectivamente el dynaudio son mas de 1000€, tu al que te estas refiriendo es el VW Sound.

Salu2.

omanyt 17
10/03/2010, 13:06
A vale, gracias. no hacía distinción.
el caso es que si ¿con la rcd 510 (ya montada) se puede montar el Vw sound? aunque haya que pagar un poco más de 300 euros.

YUCAMI
10/03/2010, 13:54
A vale, gracias. no hacía distinción.
el caso es que si ¿con la rcd 510 (ya montada) se puede montar el Vw sound? aunque haya que pagar un poco más de 300 euros.

Yo creo que que sí se puede, el radio cd es el mismo pero a mayores habrá que instalar 4 altavoces más y el amplificador VW Sound. Te va a costar un ojo con la mano de obra, pero vas a notar mucha dierencia respecto al de serie, date cuenta que son 8 canales y 300w y no un 4x20 como el de serie.
Saludos.

omanyt 17
10/03/2010, 15:27
Yo estaba convencido de que eran 8x20 pq como tiene 2 en cada puerta y que con el Vw Sound son el mismo número de altavoces solo que más potentes y colocados en los mismos sitios que los de serie.
Pero bueno es lo que tú dices que querer hacer alguna modificación de ese tipo puede salirme por un pico.

mcmanaman666
10/03/2010, 17:04
Es que tiene 8 altavoces, de hecho, en el configurador, en el equipamiento de serie aparecen los 8 altavoces de serie que lleva el RCD 510.

YUCAMI
10/03/2010, 17:44
Perdón perdón que me lié un poco efectivamente son 8 altavoces, pero son
4x20w en el de serie, vamos que hay mucha diferecia.
Saludos

mcmanaman666
10/03/2010, 17:46
Perdón perdón que me lié un poco efectivamente son 8 altavoces, pero son
4x20w, vamos que hay mucha diferecia.
Saludos

Correcto, pues por eso, por 450 pavos que vale el amplificador en el concesionario, le pones tú uno bueno por ahi y seguro que por menos precio, es por eso que yo no se lo puse, son muchos billetes para un simple ampli, y a saber, pero creo que es un JVC, no estoy seguro.

diablopery
10/03/2010, 20:33
Correcto, pues por eso, por 450 pavos que vale el amplificador en el concesionario, le pones tú uno bueno por ahi y seguro que por menos precio, es por eso que yo no se lo puse, son muchos billetes para un simple ampli, y a saber, pero creo que es un JVC, no estoy seguro.


el tema del amplificador, sino me equivoco, es un putadon en estos equipos, xq no hay salidas para amplificador

pcisla
10/03/2010, 20:51
pero las salidas las puedes sacar tu mismo

diablopery
10/03/2010, 21:38
pero las salidas las puedes sacar tu mismo


convirtiendolas?

bqik
10/03/2010, 23:38
pues yo no creo que valga la pena el dynaudio, yo lo tengo y a la minima que subo los bajos me salen grillos de todos lados...

no puedo sacarle provecho, vibra todo.

lo subo a la mitad de volumen y ya está , se acaba la fiesta.

saludos

DJ-Livi
11/03/2010, 09:04
Pero eso mismo te pasará aunque no lleves dynaudio, los grillos aparecerán pero a difencia que en un equipo distorsiona y en otro no y con mas potencia de sonido.

Salu2.

Don Ronchi
12/03/2010, 23:34
a ver...........
que no me aclaro..........
tengo pedido un passat con radio cd 510 con volkswagen sound, lector de `mp3 y cargador de 6 discos integrado.......
¿Me aconsejáis que pida el Dynaudio?
¿Que diferencias hay entre ambos?
¿Y en precio? ¿Merece la pena?

jose mero
13/03/2010, 00:07
a ver...........
que no me aclaro..........
tengo pedido un passat con radio cd 510 con volkswagen sound, lector de `mp3 y cargador de 6 discos integrado.......
¿Me aconsejáis que pida el Dynaudio?
¿Que diferencias hay entre ambos?
¿Y en precio? ¿Merece la pena?

Yo tengo el 500 con volswagen sound, te comento, cuando lo compre me lleve una depcecion, esperaba algo mejor, pero en honor a la verdad con el paso del tiempo suena bastate bien, y para el uso normal es mas que suficiente, pero si tubiera que volver, me pido el Dynaudio, he leido que es una pasada, pero esto es como todo, ganar 5000 € al mes para mi es mucho y para otra gente es poco.:roll:



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Don Ronchi
13/03/2010, 00:45
gracias por tu respuesta jose mero, la tengo en cuenta y sigo esperando más sobre el tema para saber que he de decidir.

repito..... muy agradecido por tu respuesta.... es un tema que me preocupa bastante, ya que soy muy aficionado a la música.

jose mero
13/03/2010, 00:52
gracias por tu respuesta jose mero, la tengo en cuenta y sigo esperando más sobre el tema para saber que he de decidir.

repito..... muy agradecido por tu respuesta.... es un tema que me preocupa bastante, ya que soy muy aficionado a la música.

Entonces no lo dudes, Dynaudio.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

jose mero
13/03/2010, 00:53
gracias por tu respuesta jose mero, la tengo en cuenta y sigo esperando más sobre el tema para saber que he de decidir.

repito..... muy agradecido por tu respuesta.... es un tema que me preocupa bastante, ya que soy muy aficionado a la música.

Si eres de Madrid sur, mandame un privado y puedes escucharlo.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Don Ronchi
13/03/2010, 01:08
Si eres de Madrid sur, mandame un privado y puedes escucharlo.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

se te agradece, pero soy de Cartagena, pero no obstante y puesto en el configurador de la pagina web de VW, no me deja escoger la opción del Dynaudio, solo puedo coger VW Sound, con 10 altavoces.

YUCAMI
13/03/2010, 11:52
se te agradece, pero soy de Cartagena, pero no obstante y puesto en el configurador de la pagina web de VW, no me deja escoger la opción del Dynaudio, solo puedo coger VW Sound, con 10 altavoces.

El Dynaudio solo está disponible con el radio-navegador RNS-510, con el RCD no te deja. Con el Dynaudio tienes 600W y con el VW Sound 300W.

mcmanaman666
13/03/2010, 14:59
Yo la verdad es que estoy arrepentido de no haberle metido el sound 300W, pero leí en un post que había gente que realmente le había decepcionado en comparación con el original de casa, lo suyo es el dynaudio, pero como que casi 3.000 pavos no es plan. Por cierto Don Ronchi, yo también soy de Cartagena, justo al lado del concesionario VW.

Don Ronchi
13/03/2010, 20:31
Yo la verdad es que estoy arrepentido de no haberle metido el sound 300W, pero leí en un post que había gente que realmente le había decepcionado en comparación con el original de casa, lo suyo es el dynaudio, pero como que casi 3.000 pavos no es plan. Por cierto Don Ronchi, yo también soy de Cartagena, justo al lado del concesionario VW.


Encantado mcmanaman666......
Lo mismo nos vemos en el conce para recoger los autos...... No, es broma,,,,, el mio viene para la 1ª quincena de Junio.
Pero no entiendo tu post..... ¿Que es lo que realmente le habia decepcionado a la gente, el de casa o el Sound?

Don Ronchi
13/03/2010, 20:36
El Dynaudio solo está disponible con el radio-navegador RNS-510, con el RCD no te deja. Con el Dynaudio tienes 600W y con el VW Sound 300W.



Gracias por tu respuesta Yucami, pero vamos a ver:
Yo no soy un "lanzao" al que le guste ir con la musica a todo volumen y con las ventanillas abajo para que los demas comprueben que estoy realizando un curso de iniciacion a la sordera.
Lo que si es cierto es que lo que busco es la mayor calidad de sonido, teniendo en cuenta el precio. Por tal motivo, creo que 300 w es potencia de sobra, siempre y cuando de calidad se oiga de 0 a 10, en un 8. No se si me entiendes... al final voy a tener que ir al conce y que me pongan en marcha un Sound...... creo que seria lo mejor, no creeis?

leoncito10
13/03/2010, 22:14
vais para dj¿?¿?¿?¿?

leoncito10
13/03/2010, 22:15
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:, uqe mas dara uno que otor los dos van muy bien tios...

mcmanaman666
13/03/2010, 23:39
Encantado mcmanaman666......
Lo mismo nos vemos en el conce para recoger los autos...... No, es broma,,,,, el mio viene para la 1ª quincena de Junio.
Pero no entiendo tu post..... ¿Que es lo que realmente le habia decepcionado a la gente, el de casa o el Sound?

El sound, el volkswagen sound, decian que no es que se notara una diferencia abismal, pero vamos , 300 watios frente a 90 o 100 watios se debe de notar.., a mi en teoría me lo traen la primera segunda semana de abril, pero a saber..... Por cierto hay un CC en el expositor en negro como el mío.... que wapo.

Don Ronchi
14/03/2010, 01:24
El sound, el volkswagen sound, decian que no es que se notara una diferencia abismal, pero vamos , 300 watios frente a 90 o 100 watios se debe de notar.., a mi en teoría me lo traen la primera segunda semana de abril, pero a saber..... Por cierto hay un CC en el expositor en negro como el mío.... que wapo.



Cierto......
Lo he estado viendo y me he subido en el, pero mi presupuesto (y mi maldita hernia discal, aunque mas mi presupuesto), me llevan a Passat Highline 140 cv con extras en 28.000 €.
En cuanto a lo del Sound, el comercial me aseguro que se oiria muy bien.
No querria tener que arrepentirme de mi decision en cuanto a este equipo escogido.

jose mero
14/03/2010, 01:33
Cierto......
Lo he estado viendo y me he subido en el, pero mi presupuesto (y mi maldita hernia discal, aunque mas mi presupuesto), me llevan a Passat Highline 140 cv con extras en 28.000 €.
En cuanto a lo del Sound, el comercial me aseguro que se oiria muy bien.
No querria tener que arrepentirme de mi decision en cuanto a este equipo escogido.

No te arrepientas, se oye bastate bien. Para ir con la famili te sobrara.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

YUCAMI
14/03/2010, 11:16
Gracias por tu respuesta Yucami, pero vamos a ver:
Yo no soy un "lanzao" al que le guste ir con la musica a todo volumen y con las ventanillas abajo para que los demas comprueben que estoy realizando un curso de iniciacion a la sordera.
Lo que si es cierto es que lo que busco es la mayor calidad de sonido, teniendo en cuenta el precio. Por tal motivo, creo que 300 w es potencia de sobra, siempre y cuando de calidad se oiga de 0 a 10, en un 8. No se si me entiendes... al final voy a tener que ir al conce y que me pongan en marcha un Sound...... creo que seria lo mejor, no creeis?

Por supuesto que yo tampoco soy un "lanzado" jejeje como puedes ver yo me he pillado un passat cc, para eso me hubiera pillado un golf Gti o algo así, no es mi estilo porque la música es para escucharla yo y no media ciudad, que por otra parte me parece ir haciendo el ridículo, pero a mi me encanta escuchar la música con buena calidad independientemente de tener mucha potencia o no, como no me quise pillar los dedos y luego arrepentirme pues le puse el Dynaudio, seguro que con el VW Sound va de maravilla...
Saludos.

Don Ronchi
14/03/2010, 11:39
Muchas gracias por tu respuesta jose mero, espero haber acertado.

Don Ronchi
14/03/2010, 15:44
Por supuesto que yo tampoco soy un "lanzado" jejeje como puedes ver yo me he pillado un passat cc, para eso me hubiera pillado un golf Gti o algo así, no es mi estilo porque la música es para escucharla yo y no media ciudad, que por otra parte me parece ir haciendo el ridículo, pero a mi me encanta escuchar la música con buena calidad independientemente de tener mucha potencia o no, como no me quise pillar los dedos y luego arrepentirme pues le puse el Dynaudio, seguro que con el VW Sound va de maravilla...
Saludos.


llevas toda la razon del mundo.........
la pena es que no pueda montar el Dynaudio en mi caso....... snifffff

omanyt 17
18/03/2010, 22:25
Si hubiera alguien que probara el de serie y el Vw sound nos podría decir si realmente merecen la pena esos casi 400 napos que hay de diferencia..
Lo del Dynaudio son palabras mayores y precios mayores..

Don Ronchi
18/03/2010, 23:01
Si hubiera alguien que probara el de serie y el Vw sound nos podría decir si realmente merecen la pena esos casi 400 napos que hay de diferencia..
Lo del Dynaudio son palabras mayores y precios mayores..



¿Nadie puede responder a esta apreciacion de omanyt 17?

omanyt 17
11/04/2010, 13:08
Pues nada don ronchi nos quedamos con la duda.El caso es que no falle ninguno y que podamos poner a nuestro grupo favorito sin problemas..

leoncito10
11/04/2010, 13:11
o ya sabeis silbais.....jaaaajajja

DJ-Livi
12/04/2010, 10:37
Si no quedas muy contento despues del escuchar el vw sound pues ya sabes lo que toca... pilla 4 altavoces de buena calidad y vías separadas + un ampli de 400w. mas o menos y no tendrás nada que envidiar a uno con dynaudio.

Salu2.