PDA

Ver versión completa : Radio Gamma que no lee mp3 :-(



Blue_Motion
10/03/2010, 00:53
Buenas amiguetes,

Hacia la tira que no me conectaba, y siempre que lo hago es para pediros algo.....

se trata de la radio gamma que monta mi Passat 3BG de origen que no me lee los CD's grabados en formato mp3. Soy muy patata en estos temas, y no se si debo o no cambiarme la radio por una nueva o bien existe algun "chisme" o adaptador que por poco dinero me soluciones el problema.

Espero vuestro ayuda !

Gracias.

frantastico
10/03/2010, 12:13
Buenas amiguetes,

Hacia la tira que no me conectaba, y siempre que lo hago es para pediros algo.....

se trata de la radio gamma que monta mi Passat 3BG de origen que no me lee los CD's grabados en formato mp3. Soy muy patata en estos temas, y no se si debo o no cambiarme la radio por una nueva o bien existe algun "chisme" o adaptador que por poco dinero me soluciones el problema.

Espero vuestro ayuda !

Gracias.

Que tal hombre me alegro de que estes de nuevo por aqui:mrgreen: sobre tu pregunta del mp3 para gamma lo unico que no seria caro seria que compraras un prolongador RCA a estereo y conectaras un mp3 portatil con la musica que tu quisieras segun la capacidad del mp3 tendrias musica para rato.:mrgreen:El gamma no tiene salida de RCA tendrias que sacarla d la salida de la caja de CDs si lo quieres hacer tengo el esquema de montaje de esta autoradio.

WIRPASSAT
10/03/2010, 16:20
Buenas, yo tenia ese problema pero con la radio que me venia de serie en mi 3c una rcd300 modelo castaña, digo castaña por que en el precio de este coche que no lea mp3 es de traca, pero bueno eso fue problema mio por pillar de stock.Lo que queria decirte es que como me estaba quejando todo el dia del dichoso aparato y mi mujer no queria que me gastara la pasta en otra radio nueva, unos amigos me compraron un aparatillo que se se enchufa en el mechero del coche y se conecta con la radio, via radio, y se oye lo que tienes almacenado en el aparatillo del mp3 en el coche. no se si me explicado bien, pero es así y al parecer que luego me meti en su pagina no es muy caro y el visor es del mismo color que el de nuestros passats (azul) perdona por el tocho pero a mi me va de coña y este tiene 2 gigas de memoria osea para hartarte de musica. saludos y espero qeu te sirva de ayuda.
Pd el aparatillo se llama car mp3 de la marca ingo buscalo en internet por que yo me explico como un libro cerrado y a lo mejor te soluciona el problema sin tener que instalar nada.

nicra
11/03/2010, 02:24
Tu lo que necesitas es un Scarlink , buscalo por la red , es una gozada , es un remedio apañado , yo y mas gente lo tenemos y muy contentos ,pero no seria para cd en mp3 , sino para targetas SD ó pendrive y lo manejas desde el Gamma, y sale por 100 € ó menos depende de donde lo compres.Ojo con los conectores , que valgan para el Gamma, un saludo.