PDA

Ver versión completa : Halogenos Passat, pues bien.



Patron
10/03/2010, 09:22
Nada, que anoche estuve conduciendo un rato y en mi modesta opinión, los faros halojenos del Passat iluminan mucho y muy bien. (En este punto, os recuerdo que vengo de un Clio de 1999). Yo noto muchisima luz, tanto en cortas como en largas, tanto en distancia como en anchura.
Entiendo que los Xenon son mejores (sin duda). Pero con esta iluminación que tengo ya voy que lo flipo. He leido en otros muchos post, que si los halógenos "tal", que si la luz "tal cual", que si comprar Philips Xtrem, o Night Brakers,... yo no sé, pero con esta luz que tengo ahora, yo no cambio ni una bombilla.
En fín es solo mi opinión.

Macmel
10/03/2010, 09:59
Nada, que anoche estuve conduciendo un rato y en mi modesta opinión, los faros halojenos del Passat iluminan mucho y muy bien. (En este punto, os recuerdo que vengo de un Clio de 1999). Yo noto muchisima luz, tanto en cortas como en largas, tanto en distancia como en anchura.
Entiendo que los Xenon son mejores (sin duda). Pero con esta iluminación que tengo ya voy que lo flipo. He leido en otros muchos post, que si los halógenos "tal", que si la luz "tal cual", que si comprar Philips Xtrem, o Night Brakers,... yo no sé, pero con esta luz que tengo ahora, yo no cambio ni una bombilla.
En fín es solo mi opinión.

Pues sí que debía de alumbrar poco el Clio. El primer comentario que me hizo mi padre al recoger el coche por mí cuando lo compré fue: "es un cochazo, va de vicio, lo único es que al venir de noche con él he notado que las luces son un poco pobres".
Decir que él lleva las X-treme y decir también que se nota bastante el cambio a las Nightbreaker desde las originales (de hecho hay un post por ahí con una comparativa muy buena).

Patron
10/03/2010, 10:21
Le habrán cambiado las bombillas o algo?. Es que veo de lujo, de verdad.

CGM69
10/03/2010, 12:32
Todo va en función a lo que estes acostumbrado. Mi passat lleva halógenas y note el cambio a mi anterior coche un TOLEDO del 99. En Navidades estuve conduciendo un EXEO con xenón y me quede alucinado. Ahora pienso, que poco alumbran las luces de mi passat.

Gran Lebowski
10/03/2010, 16:15
Mi hermana tiene un passat con halógenas (advance) y yo con xenon. He conducido los dos, y te puedo decir que hay mucha diferencia. No pondría el calificativo de "pobres" a las halógenas, diría que son correctas (menos sería ya de pecado). Eso sí, con las xenon sí que se ve de lujo (no las he podido comparar con otros modelos que lleven xenon, así que no puedo opinar si nos mejores o peores las del passat)