PDA

Ver versión completa : NEUMATICOS DE SERIE EN EL PASSAT 2005



RODY
30/09/2005, 10:10
Es una cuestión de curiosidad. Estoy esperando un Passat 2.0 TDi 140cv y quería saber que marca y modelo de neumático monta. La medida ya la sé 215/55 R16.
Gracias y un saludo.
__________________________
En espera....Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio, Parkpilot, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volanta multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

bauer
30/09/2005, 10:42
Buenos dias. El mio lleva montados uns DUNLOP Sport

oropesa
30/09/2005, 17:20
El mío lleva unos imponentes Bridgstone Turanza, que se agarran al suelo como una lapa. Otra cosa es lo que duren (hasta ahora, 6.000 Km y están perfectos), pero no se puede pedir agarre y duración a la vez.
La marca que traiga tu coche será "la que toque" en función del proveedor que esté calzando los coches en ese momento.
Los Dunlop -lo siento Bauer- fueron muy criticados en la evaluación que cochenet.com hizo del Passat por su poco agarre. Tenlo en cuenta...

RODY
30/09/2005, 19:01
Os habeis fijado si estos neumáticos (Dunlop o Bridges) traen en el costado la banda de protección de la llanta?

nanosierra
30/09/2005, 23:10
Quisiera saber cuales trae el mio. 2.0 tdi highline con llantas MONTECARLO 17". Me lo traen nuevo de un concesionario de Alemania.
Gracias

Javier.net
01/10/2005, 02:01
Os habeis fijado si estos neumáticos (Dunlop o Bridges) traen en el costado la banda de protección de la llanta?

El mío también lleva Bridgestone Turanza.

Rody, ¿qué es y como es esa banda de protección?

Un saludo.

tumbi
02/10/2005, 19:25
el mio es mas antiguo que el buestro y me monta unos michelin que agarran como una lapa ,pero ahora le quiero montar los turanza 225/45/17 en llanta avus grafito que os parece?

RODY
03/10/2005, 10:30
Javier.net es un refuerzo que llevan los neumáticos de alta gama para proteger la llanta de golpes con bordillos, socabones en el alfalto, etc.
Además hace que el neumático tenga más solidez frente al desplazamiento en lateral, evitando así desllantar la rueda.
Para que te sitúes, está en la unión de la llanta con el neumático, si te fijas verás un resalte que cubre la parte más expuesta de la llanta.
_______________________________
En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

oropesa
03/10/2005, 16:57
Nanosierra: Es imposible predecir qué neumático traerá tu coche. Depende, como dije en otro post, del que "toque" (política de marcas y proveedores...)
Si te corroe la duda, sólo te queda llamar a quien te le vendió y preguntar. No veo otra.
Tumbi: ¿Más zapato para tu coche? No sé, el 215 que trae es impresionante desde el punto de vista funcional y no digamos estético. Más zapato es igual a más rozamiento, menos prestaciones, más consumo... No lo veo necesario y en las evaluaciones que he visto publicadas en las revistas, el 215 era la medida que se calificaba de más acertada (dependía si evaluaban un Advance o un Highline). Y en cuanto al precio de los neumáticos, ni te cuento la diferencia.
Rody: Me he fijado en mis neumáticos y a) No he visto nada que se parezca a la banda de protección a la que tú aludes y b) Vista la forma de la rueda y la llanta, hay que ser muy patoso para darle a la llanta con el bordillo. Vamos, que no veo la forma de darle.
No sé si otros foreros tendrán otra forma de verlo...

RODY
03/10/2005, 17:31
Oropesa, cuando digo darle con el bordillo me refiero al aparcar, y estoy seguro que sabes a lo que me refiero con este refuerzo que llevan casi todos los neumáticos de perfil bajo en la parte alta del talón de la rueda.
Saludos