PDA

Ver versión completa : Tirones passat



bauer
30/09/2005, 10:51
Hola a todos, soy unos de los muchos damnificados por el tema de los tirones entre 1800 y 2200 rpm.

En el concesionario me han reprogramado la centralita y ahora va de maravilla !

Es una lastima que tengan que este defecto no lo detectaran a tiempo antes de vender el coche !

RODY
30/09/2005, 10:55
¿Cuanto hace que te entregaron el coche?

bauer
30/09/2005, 11:51
El coche lo entregaron el 10 de Agosto.

RODY
30/09/2005, 16:02
Crees que habrán resuelto el tema en fábrica?
A mi me lo entregan a finales de Octubre y estoy con la mosca detrás de la oreja. Bien podían solucionar este problema antes de entregarlo al cliente.

En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

bauer
30/09/2005, 16:12
Entiendo que deverían haberlo resuelto.... Sino, ya sabes que te lo reprogramen en el concesionario antes de la entrega...

Espero que lo disfrutes.

RODY
30/09/2005, 16:18
Si bauer, pero hasta que no lo pruebe no voy a saber si falla o no. En el caso de que fallara no te preocupes que les daré el coñazo para que me lo arreglen.
Por cierto, te ha dado pegas alguna cosa más? o estás contento con el resto.
Un saludo
_____________________________--
En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

Mongrifo
30/09/2005, 16:49
Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que aunque de tirones tienen controlado el error, y sobre todo lo pueden arreglar...no todas las marcas pueden decir eso. :D

oropesa
30/09/2005, 17:17
Los tirones han afectado principalmente, según he observado, a los Passat entregados en el mes de agosto. El mío se matriculó el 13 y fue uno de los afectados. Los entregados a gente que conozco sólo 3 ó 4 semanas después ya no presentaban esta incidencia que, con la actualización del software de la centralita se soluciona.

RODY
30/09/2005, 18:51
Ojala sea así Oropesa, espero no tener pegas, pero eso sí, pondré bastante atención con este problema en cuanto me entreguen el coche.
Un saludo a todos.

zitarrosa
03/10/2005, 09:17
A mi me lo entregaron a mediados de Julio, y de tirones nada de nada

bauer
03/10/2005, 09:41
Si bauer, pero hasta que no lo pruebe no voy a saber si falla o no. En el caso de que fallara no te preocupes que les daré el coñazo para que me lo arreglen.
Por cierto, te ha dado pegas alguna cosa más? o estás contento con el resto.
Un saludo
_____________________________--
En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

Si, RODY, tuve otros problemillas, por ejemplo que la aguja del deposito sólo marcaba medio deposito con el deposito lleno. Esto me pasó nada mas salir del concesionario. La mañana siguiente ya estaba en el taller quejandome. Me conectaron el coche al ordenador y solucionado. No ha fallado mas.

RODY
03/10/2005, 09:51
Ya te contaré bauer, espero que todo vaya bien. Ahora, este mes que me queda para la entrega se me va a hacer eterrrrrrrrrrrrno.

__________________________________
En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.

luisfm
12/10/2005, 10:43
Solo hay volver a reprogramarlo y problema resuelto. Además la garantia oficial te lo cubre.
Consejo: Contrata la supergarantia, este coche todavia no esta afinado y esta dando algunos dolores de cabeza.