PDA

Ver versión completa : fotos de perfil



davis
10/03/2010, 23:36
¿¿alguien me puede decir como se suben las fotos para crear mi perfil??espero buestras repuestas gracias

kabesita
11/03/2010, 00:19
¿¿alguien me puede decir como se suben las fotos para crear mi perfil??espero buestras repuestas gracias

Mira en el buscador, Incluso yo con lo torpe que soy para estos menesteres, lo he conseguido, mirando en el buscador. Un saludo.

davis
15/03/2010, 01:05
gracias cabesita,aun asi no me entero,veo que eres el unico que me ha contestado y eso que no saves,un saludo

kabesita
15/03/2010, 09:49
Pincha en este enlace, que es de donde yo saqué la información, es facilísimo y si no te apañas, es que eres más torpe que yo :oops:, que ya es dificilísimo!!! (sin ganas de ofender claro)




http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=206

janderklander
15/03/2010, 14:54
Hola Davis


Lo que te comenta Kabesita es lo adecuado para poner fotos en los post:aplausos::aplausos:

Si lo que quieres es poner una imagen en tu perfil, es decir, que cuando hagas un post te aparezca esa imagen a la izquierda del post los pasos que tienes que dar son estos:


1-En la barra de control del foro, encima de donde salen los textos veras a la izquierda las palabras Panel de Control
2-Haz click sobre Panel de Control y te aparecerá en la nueva vista a la izquierda un menú encabezado por las palabras Panel de Control
3-En el apartado Ajustes y Opciones de ese menú verás la opción Editar Avatar. Haz clik sobre ella
4-Con ello podrás elegir usar una imagen (un avatar) para tu perfil. Tienes que elegir una de las dos opciones disponibles: o usas una imagen que tengas en el ordenador o usas una imagen que haya en una pagina web
Opcion 1-Si quieres usar una imagen que tengas en el ordenador, haz click sobre el boton Seleccionar Archivo y en el cuadro que te aparece elige la imagen que quieras de tu ordenador y dale a Abrir para que te la cargue
Opcion 2-Si quieres usar una imagen de una pagina web, mete la dirección de esa imagen en el recuadro que pone Introducir URL de la imagen Si no sabes la dirección URL, lo mas facil es que en la pagina web donde salga al foto que te guste, hagas click con el boton derecho del raton sobre la imagen que te gusta y le des a la opción "copiar URL de la imagen" y luego vayas al cuadro de texto Introducir URL de la imagen y le des a pegar
7-Por ultimo cuando hayas hecho alguna de estas dos opciones, dale abajo al boton Guardar Cambios y ya esta...