PDA

Ver versión completa : El Passat 110 cv no es un coche de verdad



Patron
11/03/2010, 19:24
Cierro aqui la discusión, por considerarla duplicada.
Pueden seguirla aqui.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=62855

Dipard
11/03/2010, 19:44
Creo que te has pasao Patrón, no hace falta abrir un post para esto.

Para que nadie malinterprete ni saque conclusiones creo que debería leer el siguiente hilo:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=62855

Y si me permites una opinión creo que deberías borrar este hilo.

PaulGG
11/03/2010, 19:46
A mi mi coche me encanta...es un 170cv, y la verdad que dejarme pegado al asiento...no me deja... un M3 e46, un s3,un copa turbo, esos si me dejan pegado...un a3 tdi 130 bomba inyector de los de antes tenia tiron... pero un 110... todo depende de lo q estemos acostumbrados y de lo q entendamos por dejar pegados...
Sin animo de ofender a nadie ehhh, que repito que a mi el Passat me parece un cochazo, y vengo de dos audis a3.

lolote
11/03/2010, 19:48
pareceis crios. me vici corre msa por que lleva mas grade el plato.mas cordura que ya teneis pelos en los huevos. saludos.

Patron
11/03/2010, 19:50
La verdad es que si, pero mas que nada por no duplicar el tema. Alguien sabe como se borra este hilo?

anelka
11/03/2010, 19:51
Pués mí TSI de 160cv gasolina en primera me pega al asiento como Dios, 8,4 seg de 0 a 100. Creo que con estos datos un coche ya te pega al asiento y no creo que un copa o un S3 sea mucho más superior.

PaulGG
11/03/2010, 19:59
no vamos a hacer polemica, y si se borra el poste mejor, pero un s3le saca 105cv a tu TSI, solo esos... y montate en copa turbo, veras lo que es un coche que te deje pegado al asiento. Y en primera te deja pegado al asiento hasta un Polo sdi.Que quede claro que me encanta el passat, el tdi cr y los tsi, que nadie me mal interprete.

leoncito10
11/03/2010, 20:05
este pos no lo habia visto yo jijjijiiji.....

janderklander
11/03/2010, 20:28
Me he leido los dos hilos, a ver si he entendido bien el tema:

Patron dice que su Passat 110 al acelerar le deja pegado al asiento (antes tenía un Clio de 50 cv)

Egacio dice que no es para tanto (tiene un Passat de 170 cv y un SLK de 272 cv)

hmmm ¿a lo mejor tienen su parte de razon los dos?

leoncito10
11/03/2010, 20:31
Me he leido los dos hilos, a ver si he entendido bien el tema:

Patron dice que su Passat 110 al acelerar le deja pegado al asiento (antes tenía un Clio de 50 cv)

Egacio dice que no es para tanto (tiene un Passat de 170 cv y un SLK de 272 cv)

hmmm ¿a lo mejor tienen su parte de razon los dos?
esque tine tela decir que un poasast tdi de 110cv se queda uno pegado al respaldfo kiere decir que ha conducido muy poco s cocches... de eso cv.....

janderklander
11/03/2010, 20:43
esque tine tela decir que un poasast tdi de 110cv se queda uno pegado al respaldfo kiere decir que ha conducido muy poco s cocches... de eso cv.....
pues a lo mejor es por eso
en realidad se podría abrir un hilo preguntando: ¿a partir de cuantos cv se puede decir que un coche te deja pegado al asiento cuando aceleras?
(o mejor planteado... a partir de que valores de aceleración de 0-100?)

leoncito10
11/03/2010, 20:59
pues a lo mejor es por eso
en realidad se podría abrir un hilo preguntando: ¿a partir de cuantos cv se puede decir que un coche te deja pegado al asiento cuando aceleras?
(o mejor planteado... a partir de que valores de aceleración de 0-100?)
es que el tiron que tine un gasolina no es como un disel....

CGM69
11/03/2010, 21:09
Me he leido los dos hilos, a ver si he entendido bien el tema:

Patron dice que su Passat 110 al acelerar le deja pegado al asiento (antes tenía un Clio de 50 cv)

Egacio dice que no es para tanto (tiene un Passat de 170 cv y un SLK de 272 cv)

hmmm ¿a lo mejor tienen su parte de razon los dos?

Que razón tienes. Os pongo un ejemplo. En mi trabajo hay 10 o 12 chicas. A los chicos nos parecen que hay dos que estan muy buenas. Cojes a estas dos chicas, las sueltas en gran centro comercial y pasan desapercibidas. En seguida la pierdes de vista y ya te has fijado en 20 o 30 que te parecen 100 veces más buenas. Todo depende a lo que estes acostumbrado.

Vicky
11/03/2010, 21:41
Que razón tienes. Os pongo un ejemplo. En mi trabajo hay 10 o 12 chicas. A los chicos nos parecen que hay dos que estan muy buenas. Cojes a estas dos chicas, las sueltas en gran centro comercial y pasan desapercibidas. En seguida la pierdes de vista y ya te has fijado en 20 o 30 que te parecen 100 veces más buenas. Todo depende a lo que estes acostumbrado.


Las sueltas en un centro comercial. No sabía que teneis atadas a las chicas en tu trabajo y las aireais soltandolas un poquito para ponerlas a prueba en un centro comercial que parece ser un mercado de mujeres. Estamos en el siglo XX. Además tienes que pensar que también estamos mujeres conductoras en este foro y nos puede resultar curioso comparar a una mujer con un passat.
Por cierto, tengo un passat 110cv y me siento muy comoda con él. Cumple las espectativas que esperaba.

Saludos a tod@s:silbar:

Marci_
11/03/2010, 21:54
Los coches son para ir a currar, llevar a la familiar, ir al carrefour, etc.
Para saber lo que es aceleración, yo tengo una Yamaha FJR1300, jejej

Saludossssssss

jesulo
11/03/2010, 22:47
Marci totalmente de acuerdo contigo , yo tengo un passat 1.9 tdi advance para llevar el niño al colegio y darle paseos a mi mujer , pero cuando quiero ver por mi retrovisor al passat 170 cv cojo mi GSR 600 ( 98 cv en 183 kg de peso) de 0 a 100 en 3.9sg.

Por cierto , pinchar el enlace y vereis donde se queda ,el porche cayenne turbo , range rover supercharge y el mb cls 63 amg.

http://www.youtube.com/watch?v=R_ySl0NaXoA

http://www.youtube.com/watch?v=4w_DtmjYDFQ&NR=1

dieselrline
11/03/2010, 22:56
Las sueltas en un centro comercial. No sabía que teneis atadas a las chicas en tu trabajo y las aireais soltandolas un poquito para ponerlas a prueba en un centro comercial que parece ser un mercado de mujeres. Estamos en el siglo XX. Además tienes que pensar que también estamos mujeres conductoras en este foro y nos puede resultar curioso comparar a una mujer con un passat.
Por cierto, tengo un passat 110cv y me siento muy comoda con él. Cumple las espectativas que esperaba.

Saludos a tod@s:silbar:

Yo creo que no ha querido ofender a nadie,si hubieras expuesto el mismo ejemplo a la inversa ,no hubiera pasado nada.....habria sido simplemente un comentario mas, no te lo tomes asi..

CGM69
12/03/2010, 08:04
Las sueltas en un centro comercial. No sabía que teneis atadas a las chicas en tu trabajo y las aireais soltandolas un poquito para ponerlas a prueba en un centro comercial que parece ser un mercado de mujeres. Estamos en el siglo XX. Además tienes que pensar que también estamos mujeres conductoras en este foro y nos puede resultar curioso comparar a una mujer con un passat.
Por cierto, tengo un passat 110cv y me siento muy comoda con él. Cumple las espectativas que esperaba.

Saludos a tod@s:silbar:

Era un simil. Perdon si te he ofendido, ¡ah! estamos en el SIGLO XXI

kano
12/03/2010, 09:09
Que horror con las feminazis. ¿Es que no véis que no existirá igualdad real hasta que no os dejéis de sentir discriminadas por comentarios para nada ofensivos y sin ningún trasfondo sexista? Yo al leer el comentario de CGM69 no he pensado en "mujeres", sino en una forma de hacer un símil, gracioso en el tono, pero sin ninguna intención de ofender a la mujer.
Y hablando del post de la discordia, comparto opinión con los moteros, ya que soy uno más y ahí si que sientes aceleración... aunque a la larga tambien te acostumbras (Kawasaki ZX-6R).
Mi Passat tiene 170cv y no soy tan exagerado en la opinión sobre él, ni me pega al asiento ni nada (y no es un avión por dentro).
Aunque a favor de quien opina así he de decir que al principio cualquier cambio (a mejor) impresiona y ahí va mi símil: Es como si una mujer está con un tío con 12cm de rabo y pasa a uno de 15cm de rabo, al lado de Mandingo no será nada, pero seguro que nota el cambio. :-)

lolote
12/03/2010, 10:09
[QUOTE=Vicky;778435]Las sueltas en un centro comercial. No sabía que teneis atadas a las chicas en tu trabajo y las aireais soltandolas un poquito para ponerlas a prueba en un centro comercial que parece ser un mercado de mujeres. Estamos en el siglo XX. Además tienes que pensar que también estamos mujeres conductoras en este foro y nos puede resultar curioso comparar a una mujer con un passat.
Por cierto, tengo un passat 110cv y me siento muy comoda con él. Cumple las espectativas que esperaba.

Saludos a tod@s:silbar:[/QUOTE

meparece muy bienque las mujeres condozcan, pero que tambien entreis en el foro ha decirno los comentarios que tengamos que hacer valla tela.

Vicky
12/03/2010, 10:11
[QUOTE=kano;778482]Que horror con las feminazis.


No me siento ofendida, pero es muy tipico este tipo de comentariostan explotados. Haya paz y hablemos de coches.
Si que me molesta el termino feminazis que utiliza este ilustrado, porque no sabe lo que dice pero intenta insultar sin éxito.
Por cierto, yo tambien tengo moto, una GSE500 con la que puedo sentir esa sensación de tirón que creo que muy pocos coches son capaces de dar, salvo que se ponga de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

Paz y concordia

lolote
12/03/2010, 10:31
[QUOTE=kano;778482]Que horror con las feminazis.


No me siento ofendida, pero es muy tipico este tipo de comentariostan explotados. Haya paz y hablemos de coches.
Si que me molesta el termino feminazis que utiliza este ilustrado, porque no sabe lo que dice pero intenta insultar sin éxito.
Por cierto, yo tambien tengo moto, una GSE500 con la que puedo sentir esa sensación de tirón que creo que muy pocos coches son capaces de dar, salvo que se ponga de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

Paz y concordia

pero si les haces caso y te das como ofendida es peor. mejor ignorar eso comentarios ,solo es mi punto de vista saludos.

JAVI ERRE QUE ERRE
12/03/2010, 11:36
Al final donde nos lleva esta discuion?
a las Sensaciones?
Cada uno tenemos las que tenemos, y las vivimos como las vivimos.
Y no hay mas, el resto es discutir por discutir8)8)

janderklander
12/03/2010, 13:21
Al final donde nos lleva esta discuion?
a las Sensaciones?
Cada uno tenemos las que tenemos, y las vivimos como las vivimos.
Y no hay mas, el resto es discutir por discutir8)8)

Joder que razón tienes!! de vez en cuando sale algun hilo de estos que se acaba liando, como el de las molduras cromadas, que si era para aparentar o por estética o por que a cada uno le salia del moño, o como otro hilo polémico, que empezó con el pitido de los cinturones y acabó en clases de latin...
al final estas discusiones no van a ninguna parte mas que a malos rollitos, total pa ná!!

salvita
12/03/2010, 14:04
Es que como se esta poniendo esto hay que hilar muy fino con lo que se dice, a lo que esta llegando un simple comentario "me pega al asiento" y todavia no ha terminado y estamos con el tema del feminismo y machismo.
Ahora toca esperar a ver la que me cae a mi.

Dipard
12/03/2010, 14:24
Ya lo dije en su momento y me reafirmo, pienso igual que JAVI ERRE QUE ERRE y con janderklander.

Con Chuck Norris de moderador seguro que esto no pasaba!!!! :risas: :lol: :lol: :lol:

dieselrline
12/03/2010, 15:11
[QUOTE=kano;778482]Que horror con las feminazis.


No me siento ofendida, pero es muy tipico este tipo de comentariostan explotados. Haya paz y hablemos de coches.
Si que me molesta el termino feminazis que utiliza este ilustrado, porque no sabe lo que dice pero intenta insultar sin éxito.
Por cierto, yo tambien tengo moto, una GSE500 con la que puedo sentir esa sensación de tirón que creo que muy pocos coches son capaces de dar, salvo que se ponga de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

Paz y concordia


Olé, de acuerdo contigo.

omanyt 17
12/03/2010, 15:13
Que bueno este hilo!!! Solo queda comentar que un burro corre más que un caballo cargado de ladrillos y que un gato puede ser más fiero que un león muerto.
Jajaja que siga la fiesta!!
PD: muy bueno lo de las "sueltas en un centro comercial"...

leoncito10
12/03/2010, 18:57
:risas::risas:
Las sueltas en un centro comercial. No sabía que teneis atadas a las chicas en tu trabajo y las aireais soltandolas un poquito para ponerlas a prueba en un centro comercial que parece ser un mercado de mujeres. Estamos en el siglo XX. Además tienes que pensar que también estamos mujeres conductoras en este foro y nos puede resultar curioso comparar a una mujer con un passat.
Por cierto, tengo un passat 110cv y me siento muy comoda con él. Cumple las espectativas que esperaba.

Saludos a tod@s:silbar:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto:

CGM69
12/03/2010, 19:01
Que bueno este hilo!!! Solo queda comentar que un burro corre más que un caballo cargado de ladrillos y que un gato puede ser más fiero que un león muerto.
Jajaja que siga la fiesta!!
PD: muy bueno lo de las "sueltas en un centro comercial"...

Calla, calla. Acaba de leer mi parienta el post y menuda miradita me ha echado. Lo de machista es lo mas bonito que me ha llamado.

leoncito10
12/03/2010, 19:10
Calla, calla. Acaba de leer mi parienta el post y menuda miradita me ha echado. Lo de machista es lo mas bonito que me ha llamado.
me sigo partiendo jajaj:risas::risas::risas::risas::risas::risas::ri sas:
q

JAVI ERRE QUE ERRE
12/03/2010, 19:23
Cerveza para tod@s !!!!!!,:p:p:p yo invito, y vamos a otra cosa "maripausa" que el tema ya huele:babas2::babas2:

omanyt 17
12/03/2010, 19:58
Alaa!! Venga!!! birra pa todo el mundo,yo pago la última ronda de toda la gente del foro.
Es el momento de Abrir algún maletero y ver como suena el DYnaudio con un poco de Chumba chumba!!. QUE VIVAN LOS VIERNES....!!!

lolote
12/03/2010, 20:10
Alaa!! Venga!!! birra pa todo el mundo,yo pago la última ronda de toda la gente del foro.
Es el momento de Abrir algún maletero y ver como suena el DYnaudio con un poco de Chumba chumba!!. QUE VIVAN LOS VIERNES....!!!

yo te cojo la palabra de esa ronda que te pagas :babas::babas::agitarcabeza:

leoncito10
12/03/2010, 21:07
yo te cojo la palabra de esa ronda que te pagas :babas::babas::agitarcabeza:
me apunto.....:risas::risas:

anelka
13/03/2010, 08:21
Vamos a ser coherentes, si podemos,, ejejeje.Creo que un coche del tamaño que tiene un Passat con una aceleración en menos de 10 segundos es una pasada. El mío es en 8,4 creo que una burrada pero bueno. Con estos números en las manos pocos berlinas de este tamaño lo consiguen.Y ahora si queréis hablamos de compactos, motos o f1 que está muy de moda, pero nuestro Passat es un berlina de 4,76 metros y más o menos 1500 Kg.

diablopery
13/03/2010, 08:24
Los coches son para ir a currar, llevar a la familiar, ir al carrefour, etc.
Para saber lo que es aceleración, yo tengo una Yamaha FJR1300, jejej

Saludossssssss


x esa regla de 3, solo existiria el dacia logan

leoncito10
13/03/2010, 13:25
x esa regla de 3, solo existiria el dacia logan
lo que lo gasta un dacia logan y los km que hace con un deposito nolo hace elpassat ni de palo e n ,o de mas calidades de materiales y tamaño y est .. es otro cantar... se nota que no has handado con uno es una puta cerilla no gasta nada...

jose mero
13/03/2010, 20:43
Si empezamos a comparar un Dacia Logan con el passat esto empieza a tocar fondo.




Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

leoncito10
13/03/2010, 21:52
Si empezamos a comparar un Dacia Logan con el passat esto empieza a tocar fondo.




Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08
auqi el amigo anterior dice que un dacia logan no sirve mas que para ir al trabajo.... eso no es asi...
el dacia logan gasta muy poco 4 l alos 100km/h..... el passt 2 litros mas solo digo eso....

leoncito10
13/03/2010, 21:52
:llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::cabezazos ::cabezazos::cabezazos::cabezazos:
Cerveza para tod@s !!!!!!,:p:p:p yo invito, y vamos a otra cosa "maripausa" que el tema ya huele:babas2::babas2:

leoncito10
13/03/2010, 21:53
:cabezazos::cabezazos::cabezazos::cabezazos:
Si empezamos a comparar un Dacia Logan con el passat esto empieza a tocar fondo.
:llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::l lamas::llamas::llamas::llamas::llamas::pilotar:



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

egacio
13/03/2010, 22:38
Y yo que me lo estaba perdiendo. Si el susodicho ha abierto hasta un hilo........... madre mia, madre mia como están las cabezas.

jose mero
14/03/2010, 01:29
auqi el amigo anterior dice que un dacia logan no sirve mas que para ir al trabajo.... eso no es asi...
el dacia logan gasta muy poco 4 l alos 100km/h..... el passt 2 litros mas solo digo eso....

Pues compratelo, y les das la tabarra a esos.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

egacio
14/03/2010, 02:55
Marci totalmente de acuerdo contigo , yo tengo un passat 1.9 tdi advance para llevar el niño al colegio y darle paseos a mi mujer , pero cuando quiero ver por mi retrovisor al passat 170 cv cojo mi GSR 600 ( 98 cv en 183 kg de peso) de 0 a 100 en 3.9sg.

Por cierto , pinchar el enlace y vereis donde se queda ,el porche cayenne turbo , range rover supercharge y el mb cls 63 amg.

http://www.youtube.com/watch?v=R_ySl0NaXoA

http://www.youtube.com/watch?v=4w_DtmjYDFQ&NR=1

No me dice nada estos videos. ¿Cual es el fondo de la historia?:confused:

EduPassatSport
14/03/2010, 15:56
pues nose pero mi passat solo gasta medio litro mas a los 100 que un dacia y yo llevo un 2.0 pero vamos que si llenamos el deposito de cada uno si el dacia ace 1000 y pico KM me quito el sombrero

lolote
14/03/2010, 16:01
pues nose pero mi passat solo gasta medio litro mas a los 100 que un dacia y yo llevo un 2.0 pero vamos que si llenamos el deposito de cada uno si el dacia ace 1000 y pico KM me quito el sombrero
,
tu passat lleva un 2.0, y ademas pesa el doble.:silbar: si no veriamos cual consume menos.

leoncito10
14/03/2010, 16:14
pues nose pero mi passat solo gasta medio litro mas a los 100 que un dacia y yo llevo un 2.0 pero vamos que si llenamos el deposito de cada uno si el dacia ace 1000 y pico KM me quito el sombrero
eso de que tu paast consume medio litro mas que un dacia logan no te lo crees ni tu por esxperiencia te digo que el tuyo no hace 1400km con un deposito no de palo.......:aplausos::aplausos::aplausos:
el dacia es un coche que me ha sorprendido gratamente con su bajo consumo.....

leoncito10
14/03/2010, 16:15
,
tu passat lleva un 2.0, y ademas pesa el doble.:silbar: si no veriamos cual consume menos.
estoy contigo lolote.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos:|P|P

trafalgar
14/03/2010, 17:06
leoncito 10, entras a todos los balones, que capacidad de remate tienes me recuerdas aquellos delanteros centro a la antigua. Lo de comparar un Dacia Logan con un Passat,me parece exagerado son vehículos completamente distintos y lo que apuntaba alguien de que la diferencia de consumo puede ser medio litro,no va muy descaminado.
Imaginate ambos vehículos con cuatro ocupantes con su correspondiente equipaje,pongamos un recorrido Madid - Coruña,unos 600 km con llano y pendientes,sin sobrepasar120 km/h,la velocidad legal.Procurando que el Passat no le deje descolgado,que lo dejará en los puertos seguro.Piensa que 70 cv, dan lo que dan y 110 permiten una marcha alegre sin forzar.Al llegar a Coruña y hacer números de consumo no creo que varíe mucho del medio litro.

leoncito10
14/03/2010, 17:54
leoncito 10, entras a todos los balones, que capacidad de remate tienes me recuerdas aquellos delanteros centro a la antigua. Lo de comparar un Dacia Logan con un Passat,me parece exagerado son vehículos completamente distintos y lo que apuntaba alguien de que la diferencia de consumo puede ser medio litro,no va muy descaminado.
Imaginate ambos vehículos con cuatro ocupantes con su correspondiente equipaje,pongamos un recorrido Madid - Coruña,unos 600 km con llano y pendientes,sin sobrepasar120 km/h,la velocidad legal.Procurando que el Passat no le deje descolgado,que lo dejará en los puertos seguro.Piensa que 70 cv, dan lo que dan y 110 permiten una marcha alegre sin forzar.Al llegar a Coruña y hacer números de consumo no creo que varíe mucho del medio litro.
te puedo segura que yo he probado los 2 motores y los dos coches y se lo que te digo...
tampoco se pude compara r que el pasast tdi de110cv.. tenga una aceleracion del copom ... son opiniones...
la tuya te puedo segurar que la espeteo pero no la acomparto por que se de sobra lo que handan los 2 tipos demotor y loque consume.....

CGM69
15/03/2010, 08:36
¿A cuantas revoluciones se tiene que poner el Dacia cuando tenga que subir un puertro de montaña en autovia con un 5-6% de desnivel? En llano el Dacia puede ser un mechero, pero como tengas que pedirle un esfuerzo, le tienes que pasar de vueltas para que te responda. En un viaje largo (km./ duracion del viaje) te sale más rentable el Passat.