PDA

Ver versión completa : Ayuda avería luz de cruce en un 3B



Tito
12/03/2010, 00:03
Hola amigos, llevo unos días con una avería en la luz de cruce izquierda (visto de frente) de mi Passat 3B TDI 110 CV del 98, pensaba que era de la lámpara, pero puse una nueva y no es de eso...cuando tiro un poco de los dos cables que conectan con la bombilla me luce, pero cuando apago las luces, a veces me funciona y a veces no. Es una de las típicas averias en las que tú crees que ya lo has arreglado y a la siguiente arrancada compruebas que sigue igual, ya que algunas veces me luce y otras no me luce...no sé si hay algún falso contacto o qué...algún amigo me ha dicho algo de los relés, la verdad es que no tengo ni idea a ver si me echáis una mano antes de llevarlo al taller.

yoncoo
12/03/2010, 05:16
Hola tiene pinta de ser una falso contacto , es decir que el portalamparas tenga un poco de holgura y a veces funcione y otras no.. Prueba a meterle algo entre el portalamparas y el conector de la lampara (un palillo) y si ves que es de eso cambia el portalamparas..
Creo que Si fuera del rele fallarian los dos faros.

Saludos

Tito
14/03/2010, 23:19
Lo he estado mirando y no encuentro nada de holgura en el portalámparas. ¿Podría ser de alguna otra cosa?