PDA

Ver versión completa : pantallas de dvd sony



alsamora
13/03/2010, 16:38
bueno lo dicho despues de estar esperando cerca de 2,5 meses las pantallas dvd del pack family me han dicho que se han agotado y me quedo sin ellas bueno otra pifia mas de wv que seguro que me las davan el dia que compre el coche y al final nada de nada vaya forma de engañar a la gente asi ganaran clientes en un futuro

pakome
13/03/2010, 17:59
alsamora te la han metio dobla

orola
13/03/2010, 21:10
No te quedes así. Monta un pollo o exigelas. No te quedes sin ellas. Además cuestan una pasta asi que si no te las dan pide algo a cambio. A mí me entregaron el coche a mediados de enero, cuando estaban agotadas y estaban a la espera de las nuevas. Solo tardaron unos 15 días en darmelas, así que no te tomen el pelo. Suerte.

CGM69
13/03/2010, 22:34
Ayer viernes hable con atencion al cliente de WV y me dijeron que iban a hablar con el conce para ver que pasaba con el tema. Lo que pasa es que me parece que nos estan tomando el pelo y estan esperando a que no aburramos con el tema. ¡Ni de coña! Todas la semanas llamo al conce y a partir de ahora a atencion al cliente. Lo proximo será una denuncia a traves de consumo y lo proximo a la Secretaria de Estado correspondiente del Ministerio de Industria. ¿Que qué voy a consegur? casi seguro nada, pero me da por saco que me tomen en pelo de esta manera. ¡Ah! de las revisiones en el conce donde lo compre, ni de coña. Esos no me ven el pelo. Si me tienen que estafar, será en otro taller.
Alsamora, no lo dejes y da el coñazo todo lo que puedas. No se pueden salir con la suya tan facilmente.
Saludos.

CGM69
13/03/2010, 22:38
bueno lo dicho despues de estar esperando cerca de 2,5 meses las pantallas dvd del pack family me han dicho que se han agotado y me quedo sin ellas bueno otra pifia mas de wv que seguro que me las davan el dia que compre el coche y al final nada de nada vaya forma de engañar a la gente asi ganaran clientes en un futuro

Lo que dice orola es verdad. Si no son esas pantallas, pues que pidan otras de las mismas caracteristicas. El problema que tenemos es que no tenemos nada firmado donde figure que tienen que entregarnoslas.
Por cierto, veo que has cambiado el avatar.
Saludos.

alsamora
14/03/2010, 10:53
tantos nervios con el concesionario que mi perro se a tirado a la bebida mirar bien el avatar lleva una botella de champan jejejeje bueno lo de las pantallas lo e mirado el chaval del conce mando un correo a wv para ver el tema y le han dicho que ya no mandan mas dvd y la verdad que estoy cansado de esperar y quiero acabar con el tema y lo dee pedir algo a canvio pues yo creo que con el coche pàgado y no teniendo nada figurado en el contrato de compra pues casi que seguro que no va a dar resultado y mas teniendo a mi peque pidiendo "la tele del coche"pues lo que si que le voy a exigir es la terapia de grupo para mi yorshire fuera bromas y saludos

alsamora
14/03/2010, 11:23
http://i42.tinypic.com/mra2wwhttp://i44.tinypic.com/2qjmagn.jpg.jpghttp://i42.tinypic.com/15wctn6.jpghttp://i39.tinypic.com/24e2s61.jpg


bueno la solucion son una lg que vi en el alcampo el precio89,99 con un descuento de 4 euros por poner gasoil en el centro comercial 86,99 y tiene hasta soporte para ponerlas en el cabezal y mando a distanca sus cargadores de mechero y el otro cargador de 230v bueno saludos y espero que os guste

orola
14/03/2010, 11:59
Si te quedas contento con la solución de las pantallas de LG pues perfecto, pero yo no dejaría el tema ahí. No creo que un concesionario de VW, tenga ganas de lios, por unas pantallas, que aunque no figuran en ningún contrato y cuestan una pasta, te hablo de cerca de 300€, para ello no supone nada. Ya te digo que de mi concesionario sospeche cuando me entregaron el coche y me dijeron que tenía que esperar bastante por las pantallas, pero la verdad es que solo fueron 15 dias. Tu sabrás lo que haces pero desde luego yo no lo dejaba así. A que te vendieron el pack family mas por las pantallas que por los airbags que lleva?. Un saludo

DJ-Livi
14/03/2010, 13:39
Alsamora no dejes que te tomen el pelo... reclama lo que te corresponde o que te den algo a cambio, jo_der tio has comprao un coche con unas condiciones y especificaciones que estan claras. Y ya que tienes las pantallas LG pues no sé, pide que te pongan algo por las Sony (intermitentes delanteros blancos, pedales en acabado aluminio... etc.)

Salu2.

salvita
14/03/2010, 13:50
La mayoria de conces utilizan la tactica del aburrimiento, muchos se cansan y eso que se ahorran

DJ-Livi
14/03/2010, 13:52
La mayoria de conces utilizan la tactica del aburrimiento, muchos se cansan y eso que se ahorran

Si??? pues porque no soy yo el afectado, si no te digo que esos acaban dándome las pantallas... vamos que si me las dan!!!

alsamora
14/03/2010, 13:54
es cierto y os doy la razon en todo pero ya llevo 2,5 meses esperando y la verdad es que esroy cansado del tema lo que are es mandar un correo a wv españa a ver que me comentan ya os contare a ver

salvita
14/03/2010, 13:59
Si??? pues porque no soy yo el afectado, si no te digo que esos acaban dándome las pantallas... vamos que si me las dan!!!

Tu si y otros muchos tambien pero tambien hay muchos a los que cansan como el caso de alsamora y eso que se ahorran. Yo no se que hacen con las pantallas que tienen que entregar y no las dan, si se las ahorra vw o se la queda el comercial de turno para gancho para futuras ventas o familiares

alsamora
14/03/2010, 17:57
bueno os e hecho caso y acabo de mandar un correo a wv españa a ver que pasa con el tema e puesto lo del dia 7 de septienbre 2009 cuando se acabo la oferta ya que yo compre el coche 2 dias antes el 5 de septienbre nbueno a ver que pasa ya os dire pero yo creo que se la sudan con perdon de la palabra

CGM69
15/03/2010, 09:41
Las pantallas LG parecen que estan bien. ¿Tienen puerto USB?. AH! y no dejes de dar el coñazo al conecesionario. Yo llamo todas las semanas y no pienso dejar de insistir. Por aburrimiento me las van a tener que dar.

DJ-Livi
15/03/2010, 10:21
bueno os e hecho caso y acabo de mandar un correo a wv españa a ver que pasa con el tema e puesto lo del dia 7 de septienbre 2009 cuando se acabo la oferta ya que yo compre el coche 2 dias antes el 5 de septienbre nbueno a ver que pasa ya os dire pero yo creo que se la sudan con perdon de la palabra

Pues sí, seguramente pasen de tí, o quizá te contesten que para reclamaciones vayas al conce mas cercano... la misma historia de siempre :?
Es precisamente ese momento en el que yo me iria a la oficina del consumidor, y ya verás como ellos te encuentran una solución.

Salu2.

DJ-Livi
15/03/2010, 10:26
Tu si y otros muchos tambien pero tambien hay muchos a los que cansan como el caso de alsamora y eso que se ahorran. Yo no se que hacen con las pantallas que tienen que entregar y no las dan, si se las ahorra vw o se la queda el comercial de turno para gancho para futuras ventas o familiares

Yo pienso que más de un comercial se las queda... y como tu mismo dices así puede utilizarlas como gancho en futuras ventas.

Salu2.

CGM69
15/03/2010, 11:57
A mi en su momento me llamaron para recogerlas al dia siguiente, que en recambios habian recibido 160 uds. (hablo del mes de febrero), pero el mismo dia que tenia que recogerlas me llamaron para decirme que las mias no habian llegado, que ya me llamarian para recogerlas. Asi hasta hoy, llamando todas las semanas y sin darme una contestacion logica de porque no llegan mis pantallas, que siga esperando.

omanyt 17
15/03/2010, 13:28
Todo se resume con cuatro LETRAS: H de P....!!!!!
No vuelvo a pedir un coche a fábrica nunca más en la vida... que conste en acta.

alsamora
15/03/2010, 17:45
Las pantallas LG parecen que estan bien. ¿Tienen puerto USB?. AH! y no dejes de dar el coñazo al conecesionario. Yo llamo todas las semanas y no pienso dejar de insistir. Por aburrimiento me las van a tener que dar.

si que tienen puerto usb estan chulas sigo esperando contestacion wv españa a ver ya os ire informando hay que hacer fuerza y tocar los huewos a ver que pasa la verdad que me haveis dado animos gracias a todos ya os contare

CGM69
15/03/2010, 21:08
Llevo desde las 19:30 horas llamando al concesionario (CASTELLANA VAGEN c/ Isla de Java - Madrid) para que me de una contestación el Jefe de Ventas. La de centralita me dice que esta comunicando, y el miy cabrón no me coje el telefono . ¡¡¡¡ PERO SE PUEDE SER TAN DESGRACIADO !!!! No tiene huevos a decirme que no me van a dar las pantallas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA HIJO DE P................. !!!!!!!!. Lo único que quiero es que me confirme que no me las va a dar, para ponerle la denucia en consumo.
Perdonar por el tocho, pero me da por culo que me tomen el pelo así.

alsamora
15/03/2010, 21:12
Llevo desde las 19:30 horas llamando al concesionario (CASTELLANA VAGEN c/ Isla de Java - Madrid) para que me de una contestación el Jefe de Ventas. La de centralita me dice que esta comunicando, y el miy cabrón no me coje el telefono . ¡¡¡¡ PERO SE PUEDE SER TAN DESGRACIADO !!!! No tiene huevos a decirme que no me van a dar las pantallas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA HIJO DE P................. !!!!!!!!. Lo único que quiero es que me confirme que no me las va a dar, para ponerle la denucia en consumo.
Perdonar por el tocho, pero me da por culo que me tomen el pelo así.

tiene la misma pinta que en mi caso ya me contaras a ver y ya te dire llo mio

CGM69
16/03/2010, 23:20
Hoy me llama el Jefe de Ventas y me dice que efectivamente entro dentro de la promocion y que los pedidos desde el 08/09/09 (inclusive) no entran en la promoción.
Según él me dará una contestacíón el jueves 18/03 con la gestiones que haga. ¿ Me lo puedo creer? En fín, le daremos un par de dias de margen.

Alsamora, que no tomen el pelo.

alsamora
17/03/2010, 18:39
Hoy me llama el Jefe de Ventas y me dice que efectivamente entro dentro de la promocion y que los pedidos desde el 08/09/09 (inclusive) no entran en la promoción.
Según él me dará una contestacíón el jueves 18/03 con la gestiones que haga. ¿ Me lo puedo creer? En fín, le daremos un par de dias de margen.

Alsamora, que no tomen el pelo.

joder pues no lo entiendo tu compraste el coche 2 dias mas tarde que yo y a ti si que te entran y a mi no esto es alucinante suena a cosa rara y da que pensar a ver que me dicen me han mandado un correo pidiendome datos a ver que pasa nombre donde compre el coche como se llama el comercial telefono direccion etc.... a ver que pasa

CGM69
18/03/2010, 09:37
Tengo el tema con Atencion al Cliente y a la vez con el Jefe de Ventas. Ayer me llamaron de Atención al Cliente para decirme que siguen investigando el tema, pero que el Jefe de Ventas estaba en un curso. (donde compre deben ser muy aplicados, siempre estan estudiando) y que hoy jueves que llamarían para darme una contestación. ¡¡¡Me lo puedo creer !!!!
Cuando sepa algo te digo algo.

CGM69
22/03/2010, 13:54
joder pues no lo entiendo tu compraste el coche 2 dias mas tarde que yo y a ti si que te entran y a mi no esto es alucinante suena a cosa rara y da que pensar a ver que me dicen me han mandado un correo pidiendome datos a ver que pasa nombre donde compre el coche como se llama el comercial telefono direccion etc.... a ver que pasa

¡¡¡¡ POR FÍN !!! Esta mañana me ha llamado el Jefe de Ventas y me ha dicho que puedo ir a recorgelas esta tarde.
No lo dejes e insiste tanto por Atención al Cliente como por el Responsable de Ventas del concesionario donde lo compraste.

SUERTE.